24Option uno de los mejores brokers actualmente

[bannerhor numbanner=’24options’]

Escoger un buen broker es parte esencial para que tengamos éxito en el mundo de las opciones binarias, por eso aconsejamos escoger 24option por ser una de las mejores plataformas que hay hoy en día en el mundo de las opciones binarias.

24Option es relativamente nueva pero el trabajo que están haciendo está posicionando a este broker como uno de los mejores del mercado.

24option uno de los mejore brokers

24Option es una de las plataformas de opciones binarias líder en el mercado y razones no le faltan. Todo y que se trata de una plataforma relativamente nueva al fundarse en el 2010 están haciendo un buen trabajo y se están posicionando como uno de los mejores brokers del mercado.

Una plataforma innovadora y que está orientada y pensada para el cliente

Con 24Option se puede ejecutar un trading de alto nivel ya que ofrece varios medios de trading como por ejemplo variantes altamente riesgosos.

24 option ofrece varias cosas que otros brokers no ofrecen o que aun están implementando. 

Cuenta demo de 24Option

Es uno de los brokers que ofrece una cuenta demo sin ningún tipo de coste. Hay otros brokers que solo te ofrecen la cuenta demo si pagas por ello o si depositas una cantidad de dinero elevada en la cuenta. Pero en 24Option la cuenta demo es gratuita. La única condición para que te activen la cuenta demo es que tu cuenta tiene que estar activada y para que esté activada tienes que tener un mínimo de  250u$ dólares en ella. Esta ultima parte hace que mucha gente no quiera entrar en la plataforma pero lo que ofrece 24 Option es que puedes retirar el dinero en cualquier momento. Por ejemplo si activas la cuenta, pides la cuenta demo y después de probar la plataforma ves que no te sientes cómodo/a puedes retirar el dinero sin que te cobren ninguna comisión para ello.

Aplicación para móvil y APPS

Pocos brokers están ofreciendo acceder a la plataforma a través de teléfono móvil ya que es una cosa realmente nueva. 24 Option está ofreciendo una aplicación realmente buena y que funciona en todos los sistemas. No importa si es un teléfono Iphone o un smartphone con el sistema operativo Android. Lo Bueno es que se puede acceder a la plataforma a través del navegador sin tener que instalar ninguna aplicación. 24Option posee una versión movile de su plataforma ya que usar la plataforma web seria muy engorroso. Hacer trading desde la cama antes de ir a dormir es possible.

Depósitos y retiros de dinero

Ofrecen varias formas para depositar dinero en la plataforma, cada persona puede escoger el que mejor le convenga o con el que mejor trabaje. Los métodos usados son Tarjetas de crédito (Visa y Mastercard), Skrill.com y transferencia electrónica. 24Option está implementando nuevos métodos de transacciones financieras para poder tener una abanico mucho más amplio para sus clientes. Para retirar el dinero también se usan los mismos métodos. 
Las transacciones son en el instante menos la transferencia que puede tardar un poco más.

El porcentaje de retorno y el trading

Para muchos usuarios el porcentaje de retorno de un broker es esencial y decisivo para operar en él. Lo Bueno es que 24Option tiene un porcentaje de los más altos que existen en el mercado con un 85% sino que también ofrece el 10% si la operación no ha sido ganadora. En el mundo de la opciones binarias existen muchos brokers que no llegan ni por asomo a estos números, 24 Option es sin duda una de las mejores ofertas del mercado.

La gran cantidad de funciones de trading que se pueden utilizar que ofrece 24Option es otra razón que los traders expertos escogen a este broker para operar. A parte de el método put/call que es el centro de las opciones binarias… 24Option ofrece otros métodos como Above/Below donde la inversión puede cuatriplicarse.  En este caso se tiene que pronosticar el desarrollo del precio, no solamente si será mas alto o mas bajo en un tiempo futuro. Con este tipo de operación se pueden obtener ganancias más elevadas pero con un costo de un riesgo más elevado también.
El método One Touch es otro de los sistemas que ofrece 24Option como muchos brokers, pero 24option ha añadido una variable más riesgosa a la que le llaman Yield Touch. En el caso normal se tiene que predecir si la tasa alcanzará un cierto precio o no. Con High Yield Touch se espera que el precio llegue al alcance en ambas direcciones. Con este método el retorno es realmente alto. 24option ofrece varios métodos más y están desarrollando nuevos para un futuro no muy lejano. 

[bannerhor numbanner=’24options’]

Caracteristicas de 24Option

Retorno: hasta un 85% em caso de operaciones ganadoras y hasta un 10% por operaciones no ganadoras. Uno de los brokers del mercado que mejor paga.
Activos Subyacentes: Divisas, Commodities, Índices y Acciones (como la mayoría de brokers).
Funciones de trading: One Touch, High/Low, Boundary
Depósito mínimo: 250u$ dólares
Cuenta Demo: Si y sin costo alguno.
Extrema facilidad de uso de la Plataforma 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan