Allencuestas sigue la estafa

Después de ver que aun hay gente que sigue picando y siguen abriéndose cuentas en Allencuestas. Aun sabiendo que allencuestas es una estafa* prueban al ser una cosa gratis y con un rendimiento muy bueno…

He creado este vídeo donde explico como se puede denunciar a allencuestas en google para que el gigante le bloquee la cuenta de adsense y así paralizar su forma de ganar dinero. La forma que tiene los que están detrás de allencuestas

Denuncia a allencuestas entre todos podemos

Si, en el primer parrafo pongo estafa con un asterisco al lado, por que una estafa está considerada cuando inviertes dinero en algún negocio que te prometen rentabilidad y al final no recibes ni rentabilidad ni recuperas la inversión.

Miren lo que dice wikipedia sobre la definición de estafa ? Definición por wikipedia

Creo que la mejor definición sería la de Fraude ya que dice textualmente ” que una persona aprovechándose del error o mediante engaños obtenga de otra un beneficio, se haga de una cosa o un lucro.” y es lo que está haciendo la gente de Allencuestas. Se están aprovechando mediante engaños para obtener un beneficio.

Si por que con el fraude de allencuestas ellos consiguen ingresos por las impresiones que tienen de los anuncios de Google adsense. En el vídeo de más abajo explico como podemos entre todos denunciar los anuncios de allencuestas para que google le bloquee las cuentas de adsense.

Pero como digo en el vídeo los defraudadores de allencuestas van a poder ir cambiando de dominio, que es una cosa que ya están haciendo o cambiando de perfil de adsense. Va a ser difícil de combatir a esta gente pero algo es algo

 

 

Como explico en el vídeo, tenemos que ir en la parte superior derecha del banner o anuncio que nos sale cuando estamos validados en la plataforma allencuestas y darle al circulo con una i que nos sale esto nos dirigirá a una página, donde en la parte inferior, podremos generar una denuncia a la página de allencuestas, word-ecnuestas, spain-studios o como se llame la página… En definitiva todos son los mismos.

Al final del vídeo ofrezo el correo para la gente que esté buscando formas para ganar dinero por ineternet, para que me pregunten sin ningún tipo de compromiso. También se puede usar el formulario de contacto de esta web

[participa]
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Allencuestas sigue la estafa, 5.0 out of 5 based on 1 rating

2 Comments

  1. Victor 7 agosto, 2014
  2. uchihanocaty 2 septiembre, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan