Tráfico por twitter… Alternativa tweet adder

ya hace bastante tiempo que hablamos de la alternativa teet tweet adder. Donde explicábamos las ventajas que tenias con otro programa o plataforma llamada Twitmatte.

En este post vamos a hablar de más de lo mismo pero dándole una vuelta de tuerca y haciendo un análisis más profundo para promocionar negocios, productos o servicios en twitter

La alternativa tweet adder existe y se llama twittmate

Muchos miembros de esta web libertad-financiera.com usamos twitter como herramienta de promoción de nuestros productos o de productos de otra gente en modo de afiliado, así ganamos por las comisiones de venta de esos productos.

Anteriormente usábamos twitter cómo método de comunicación… pero la cosa ha cambiado y muy rotundamente. Actualmente Twitter es para mucha gente el primer medio de comunicación en el mundo… mucha gente se entera de noticias antes por twitter que por los medios tradicionales de prensa… Twitter ya supera a los periódicos online.

Lo periódicos online usan twitter para lanzar noticias y atraer tráfico a sus páginas. Con esta manera el sistema se vuelve una rueda de tráfico constante

Desde que twitter empezó a puntear como uno de los primeros medios de comunicación mundial… los creadores de este vieron la forma de monetizar la plataforma… y crearon toda una plataforma de publicidad.

Bien vamos a lo que íbamos hablando, la autentica alternativa tweet Adder. Como mucha gente ya sabe Tweet Atter es un programa de escritorio que te permite automatizar muchos de los procesos de una cuenta de twitter… y facilita a muchos usuarios hacer acciones tediosas que a veces se vuelven cansinas y por eso mucha gente deja la cuenta de twitter en el olvido…

Pero si tienes un negocio online, ya sea que tengas una tienda onlnie, vendas servicios o lo que sea… con una cuenta de twitter puedes conseguir varios cientos de visitas a tu página web y ya se sabe que cuantas más visitas… más porcentajes de ventas… Resumidamente se puede usar twitter como herramienta de publicidad gratis!

Pero para eso y no tener que destinarle muchas horas a twitter existen herramientas como tweet adder, twittmate y alguna más que automatizan procesos como por ejemplo el de aumentar los seguidores que tiene una cuenta, la publicación de tuits en horas que no estamos delante del pc o no podemos atender la cuenta….

Pero a veces estas cuentas son caras… por ejemplo conocemos a gente que ha buscado una alternativa tweet adder por el alto coste que tiene… Pues la alternativa tweet adder existe y se llama twittmate.

alternativa a tweet adder

Con la alternativa tweet adder, twittmate a parte de automatizar y controlar el crecimiento de una cuenta de twitter podemos automatizar el lanzamiento de tuits para que les lleguen a les mejores horas a los seguidores de la cuenta y así conseguir que cliquen en el enlace que ponemos hacia nuestra web o tienda online!

Si, existe la forma de conseguir tráfico pagando publicidad en google adwords o Facebook Ads… pero con la alternativa tweet adder nos vamos a ahorrar mucho dinero en campañas de publicidad de Pago por click.

El coste para usar twittmate es de 8 dólares al mes y es realmente una alternativa tweet adder ya que tweet adder es bastante más costoso.

Si, pero tweet adder tiene un montón de cosas! te estarás diciendo!… Si tienes razón… pero la mayoría de las cosas que tiene tweet adder las puedes encontrar GRATIS si buscas alguna cosa. Pero lo tendrás separado en plataformas

Con este post hemos querido dar a conocer la alternativa tweet adder que es twittmate. Pero si prefieres probar tweet adder eres totalmente libre, ya que vas a tener todas las herramientas que puedes conseguir GRATIS o más baratas en un solo sitio.

banner tweet adder

 

Uses la plataforma que uses nos gustaría que visitaras esta página, donde hay un manual que te explica como conseguir suscriptores a tu lista de correo desde twitter con un solo click

 

 

[participa]
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Tráfico por twitter... Alternativa tweet adder, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan