Anuntiomatic y eso que es?

Anuntiomatic es el negocio del momento y mucha gente se está volcando con toda la anima. Por eso hemos empezado una investigación de que se trata el negocio de Anuntiomatic y qué empresa hay detras… Sigue leyendo que este post es imperdible!

Despues de confirmar que allencuestas no paga ni va a pagar y viendo que en los comentarios de la gente en los videos o en los comentarios de los posts la gran mayoria están promocionando Anuntiomatic. Me decidí de investigar que hay de fiable en Anuntiomatic y si realmente va a durar como negocio o no.

Más a bajo vas a ver el víde donde damos como finiquitado el tema de allencuestas y arrancamos una investigación sobre Anuntiomatic. Te aconsejo que veas el video completo por que al final del video explico una forma para que, entre todos hacer que allencuestas y “empresas” de su tipo no vuelvan a crear estos tipos de estafas.

Investigación de Anuntiomatic, la empresa del momento.

Finiquitando el tema de allencuestas y sabiendo que no paga ni va a pagar. Me hacen gracia algunos comentarios en los posts de gente que dice que estan cobrando… pero que no quieren compartir entre todos el justificante de pago… simplemente que sigan mintiendo y vayan soñando.

Viendo que mucha de la gente que participa en los comentarios, tanto de los videos como de los posts estan promocionando la empresa Anuntiomatic o mejor dicho la plataforma de anuncios anuntiomatic. He decidido investigar un poco más sobre esta plataforma y ver quien está destrás, qué empresa en españa es la titular de las cuentas bancarias, etc etc etc… Al final veras un vídeo donde hago una parte de la investigación….

Anuntiomatic es otra estafa? Cuanto va a durar Anuntiomatic? Realmente paga Anuntiomatic?

Todas estas preguntas nos hace la gente mediante correo electrónico o pro Skype. Entonces decidí de investigar un poco más de que vá esto de Anuntiomatic y si es verdad que pagan. Hasta te voy a poner la fachada de la empresa que está como titular de las cuentas bancarias de Anuntiomatic en España.

Mucha gente se debe estar preguntando el porque la investigación minuciosa de Anuntiomatic, pues la verdad es que estamos viendo que mucha gente lo está promocionando y por que recibimos un mensaje un poco desalentador sobre la empresa anuntiomatic.

El mensaje que recibimos por uno de nuestros contactos de facebook fue éste

Anunciomatic investagada?

Donde nos dice que Anuntiomatic podría ser creado por el exreador de Zeekreward, que es una empresa que la SEC  cerró hace ya unos años pero en este caso el creador de esta empresa quiso inculpar a los afiliados de la empresa porque como dice el mensaje si son varios los acusados de un fraude en internet la multa es menor para el creador… Bueno entonces yo pensé…. esto es alguien que está descontento con Anuntiomatic y que quiere promocionar otro negocio… pero al nover que hablara de ninguna alternativa ni mencionara de otro negocio… solo de Zeekrewards (pero que ya hace años que está cerrado) me puse a investigar.

Aquí les dejo el vídeo de la investigción, si dura una hora… pero es aconsejable que lo vean todo por que hablo de la finiquitación del tema de allencuestas y la primera fase de investigación de la plataforma Anuntiomatic hasta hago una llamada a la presunta empresa que está como titular de las cuentas bancarias que tiene Anuntiomatic en España, cuya llamada no me responden… Intentaré volver a llamar en el el vídeo de la fase 2 de la investigación.

Para ver el ideo ?? https://www.youtube.com/watch?v=lhn1qdiDaMY&w600

 

En el vídeo podemos ver que la empresa titular de las cuentas bancarias que tiene Anuntiomatic en españa es Resultados Plus, S.L. que tienen la direccion C/ Ravella Num.12 P.ba 08021 – Barcelona

Esta es la imagen de la fachada de la empresa que esta en esta dirección

resultados plus empresa responsable de anuntiomatic

Fijense que en la imagen hay un telefono.

En el vídeo hacemos una llamada a este telefono pero no nos contestan y volveremos a llamar en el próximo vídeo de investigación que hagamos.

? Aqui tienes información de la empresa Resultados Plus, S.L.

Conclusión

Si eres de las personas que no quieres invertir en negocios online ni en negocios offline. Creemos que Anuntiomatic, mientras dure es el negocio que tienes que explotar. Pero aconsejamos usar la cuenta gratuita por que si por la razón que sea en setiembre o octubre la empresa cierra solo habras perdido el tiempo. Si quieres invertir comprando en anuntio matic un plan superior, te aconsejamos que desarrolles una estrategia para poder recuparar la inversión que has hecho en la empresa Anuntiomatic lo más rápido posible.

Si quieres saber otras formas legales de ganar dinero en internet te aconsejamos que mires este post donde se habla de las redes de meradeo que es un método de ganarse la vida trabajando ya sea de forma online como de forma offline. En los próximos días vamos haciendo un webinario GRATUITO donde vamos a entrevistar al creador del libro  “Como convertirte en Networker Profesional y alcanzar la Libertad Financiera” Si estás interesado/a en asistir al webinar puedes leer este post donde hablamos del network marketing y hay el enlace para la inscripción al webinar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

22 Comments

  1. Arturo 24 julio, 2014
    • RAFA 24 julio, 2014
  2. Jairo 28 julio, 2014
  3. Juan 29 julio, 2014
  4. capitan 30 julio, 2014
    • kevin 31 julio, 2014
    • elia 5 septiembre, 2014
  5. Fernando 3 agosto, 2014
    • Joan B Joan B 1 noviembre, 2014
  6. Albert 8 agosto, 2014
  7. PACO 9 agosto, 2014
  8. Albert 9 agosto, 2014
  9. campanilla 12 agosto, 2014
  10. capitan 18 agosto, 2014
  11. Plaa 26 agosto, 2014
  12. Mpbd1986 5 septiembre, 2014
  13. jose luis 17 septiembre, 2014
  14. jose luis 2 octubre, 2014
  15. Cristian 3 octubre, 2014
  16. esalgado50 5 octubre, 2014
  17. Hector Severino 21 octubre, 2014
  18. pepe 31 octubre, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan