Banc 54 trata mal a los afiliados

Este post es un post protesta contra la plataforma de opciones binarias Banc 54

La poca seriedad de banc 54 con los afiliados

Atención
Después de investigar un poco más banc 54 ahora resulta que tampoco paga a los traders.
En este post te explicamos la estafa de banc 54 con vídeo demostrativo!

http://www.libertad-financiera.com/opciones-binarias-estafa/

que te estafen o que no estafen está en tus manos, si sigues los consejos vas a ir más seguro a la hora de operar en opciones binarias 

 

Resulta que con esta web hace unos meses que estamos explorando el mundo de las opciones binarias y las plataformas que ofrecen este mercadeo. 

Con eso también decidimos de desarrollar el marketing de afiliado, con el cual te pagan al llevar usuarios que se abran una cuenta en la plataforma. Cabe decir que las comisiones son muy buenas… bueno al menos lo que al principio dicen.

En nuestro caso llegamos a un acuerdo con la plataforma de opciones binarias Banc 54 (también conocida como b4.com) en la cual nos pagaban el 10% de lo que invirtiera el usuario referido.

Los acuerdos de afiliación no llevan contrato firmado por las partes, bueno al menos con esta plataforma. Creemos que es un gran error por parte nuestra no haber creado un contrato y que lo firmaran los responsables de banc54 así podríamos arrancar acciones legales contra dicha plataforma.

Bien nosotros promocionamos para conseguir posibles afiliados para banc54 y después de un tiempo la persona que nos contactó simplemente nos decía  que dichos usuarios no convertían, o sea que no se daban de alta en la plataforma y no invertían dinero así que no nos podían pagar nuestra conversión…

Pero como se pilla más rápido que a un cojo, resulta que uno de esos usuarios que le pasamos como posible afiliado nos contacto preguntando otras cosas sobre opciones binarias… y al final descubrimos que se dió de alta en banc 54 y que estaba operando. Entonces nosotros nos pusimos en contacto con la comercial con la que habíamos llegado al acuerdo y simplemente nos decía que este afiliado ya e
ra cliente suyo desde hace tiempo… nosotros lo contrastamos con el usuario y nos juraba y nos perjuraba que se había dado de alta a través de nuestra promoción.

banc 54

Así que decidimos de ponernos en contacto con el CEO de banc 54 y muy amablemente nos contestó que se lo miraría…  pero después de unos días nos dice lo mismo que la comercial…

Al final nos quedamos sin la comisión y hemos decidido no volver a trabajar con banc54 ya que creemos que esto es una estafa en toda regla. Por lo que queremos sacar a la luz como trabaja la plataforma de opciones binarias banc54 con respeto a sus afiliados. 

Si estás pensando prormocionar banc54 para que te paguen alguna comisión, pinésatelo 2 veces antes de llegar a un “acuerdo” con ellos y si lo haces tenlo bien redactado y en forma de contrato

Si estas interesado en el marketing de afiliado con plataformas de opciones binarias y de forex, te aconsejamos que no llegues a ningún acuerdo con los estafadores estos de banc54 ya que hay otros brokers de operaciones binarias que son más serios.

Si te a pasado lo mismo te invitamos a que nos dejes tus comentarios ya sea con banc54 o con otro broker. Entre todos tenemos que sacar a la luz estas empresas que son poco serias con respeto a los afiliados. Por eso te pedimos que compartas este post con todos tus conocidos.

 

Conclusión añadida 

Si este broker no paga a a los afiliados, que son los que les generan negocio consiguiéndoles traders. Creemos que es difícil que pague a los usuarios/traders/clientes,  esperamos que no sea así pero viendo nuestra experiencia… es una plataforma que desaconsejamos totalmente. Si has tenido problemas para cobrar de esta plataforma te pedimos que nos lo cuentes en los comentarios de a bajo. 

Que quede claro que no tenemos nada en contra de banc 54, pero lo único que pretendemos es desenmascarar las empresas que son estafas y avisar a los que están interesados en invertir en opciones binarias y ganar dinero.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan