Bitcoins: Una forma más de ganar dinero

Ultimamente estamos publicando poco en el blog ya quer estamos probando y desarrollando varias formas para ganar más dinero por internet. Ya que, actualmente, hay muchas modas o negocios para ganar dinero pero como decimos son una moda que cuando está en auge puedes llegar a ganar dinero pero cuando la ola baja… tenemos que migrar a otros sistemas o otras estrategias.

Uno de los negocios que esta funcionando es el de los Bitcoins

Bitcoins es una moneda virtual o más conocida como criptomoneda que está valorándose muy bien. Ahora el valor de bitcoin está por encima de  los 5000u$, nosotros nos tiramos de los precios porque hace 3 años nos ofrecieron invertir en Bitcoins que tenian un valor de unos 200u$ y no lo hicimos… ahora tendríamos bastante dinero je je.

Pero se puede ganar dinero con los Bitcoins?

La respuesta es que si, ganar dinero con Bitcoin es posible! ya que todo se mueve como la bolsa de valores o Forex y tiene una volatilidad muy alta. O sea que en una semana el valor del bitcoin puede bajar o subir más de 1000u$, imaginemos que a principios de esta semana invertimos comprando un bitcoin e invertimos 5000u$ y la semana que viene el precio del bitcoin ha subido a 6500u$ entonces en una semana habremos ganado 1500u$. Bien lo hemos reflejado de una forma muy sencilla pero no lo es ya que se tiene que estudiar un poco el comportamiento del Bitcoin.

Para hacer negocios con Bitcoins hay mucho escrito por internet, varias plataformas para usar como monedero virtual, Varias horas de vídeos subidos.

Cada vez hay más negocios que aceptan la criptomoneda como forma de pago

Empresas de venta por internet (sea el producto que sea) están aceptando como forma de pago pagos con bitcoin. Nosotros hemos encontrado empresas de hosting, empresas de venta de software o sistemas programados… pero estamos seguros que si buscamos un poco más (lo que pasa es que no tenemos tiemo;-) ) encontramos muchas más.

También cada vez hay más empresas Offline, o sea empresas que tienen un puesto físico en la calle que aceptan los pagos con bitcoins. A más los cajeros de Bitcoins cada vez proliferan más en varias ciudades del mundo.

Lo más importante es que muchos gobiernos están empezando a ver en el bitcoin un sistema monetario más. Hay mucha información por internet que se puede revisar.

La parte oscura del bitcoin.

Como muchas veces hay una parte oscura. La moneda es una moneda descentralizada, lo que quiere decir es que no hay ningún organismo oficial que la controle. Por eso también está siendo usada en la deep web para hacer transacciones que no son licitas.

En este tiempo que hemos estado trabajando con la criptomoneda han habido varias estafas, ya se sabe que los estafadores se agarran de las modas que es donde hay mucho más cardumen para que puedan caer en sus redes. Pero eso no quiere decir que el Bitcoin sea una estafa, lo que si es que tenemos que ir con mucho cuidado y leer mucho sobre el tema.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan