Clickbank español, Ganar dinero vendiendo productos de terceros

Conoces Clickbank español? Sabes que clickbanck es unoa de los marketplaces mayores del mundo de productos online donde  puedes encontrart desde cursos que se enseñan a usar facebook hasta cursos de cómo plantar tomates en tu terraza y tener un sistema autosuficiente.

Pero si está en ingles? Clickbank español lo dice todo no?

Si, es el mas grande y está en español. Click banck está en español! qué te parece? así no tienes que estar con el traductor traduciendo todo lo que pone y lo que no pone. O bien haces un curso de inglés que también lo puedes encontrar en click bank.

Bien pero muchos se deben estar preguntando ahora, si todo muy bonito pero dónde promociono y como promociono los productos de clickbank?

Aquí algunos cursos de inglés que están en click banck

Existen varios cursos más pero sólo te hemos puesto dos. Así que si quieres parender inglés ya sabes!

Mira es muy fácil. Actualmente hay un montón de redes sociales y portales de anuncios clasificados donde vas a poder promocionar los productos de clickbanck español!

Tienes Cuenta de facebook? Sabes publicar texto en facebook? participas en grupos de facebook?

Si la respuesta a las tres preguntas es SI, ya tienes un muy buen lugar donde promocionar productos de click bank y así ganar dinero por vender productos de terceros.

Ventajas de vender productos de click blanck

  • Cobras cada semana, los miércoles.
  • No tienes que tener stock en tu casa de ningún producto.
  • No tienes que comprar tu el producto ni hacer una compra mensual para seguir promocionando productos.

Ahora bien, tienes que tener una buena estrategia para promocionar productos de clickbanck en facebook y siempre tener presente los siguientes puntos

  • Promociona productos que te den una comisión de un 40 a un 70% de comisión.
  • Intenta promocionar productos que la comisión que te generé supere los 40u$ así solo vendiendo de media 2 productos al día vas a hacerte un sueldo muy importante a final de mésHaz la cuenta 80u$ (dos productos que te dan más de 40u$ de comision por venta) * 5 días (sólo trabajando de lunes a viernes, que los fines de semana son para descansar no?) = 1600u$ a final de més.
  • Busca el nicho perfecto. No intentes vender pinta uñas en un grupo de camioneros por que no vas a conseguir ni una venta. Bueno puede ser que si, quien sabe… pero lo más normal es que no vendas si por ejemplo promocions un curso de como hacer dormir un bebé en un grupo de facebook de futuros padres o padres primerizos. A que vas a vender mucho más porque tienen la necesidad de comprar ese curso?
  • Busca nichos que no estén muy competidos. Si mira, cuanto más competencia tengas más te va a costar vender pero si buscas un nicho con poca competencia las ventas van a ser mayores. En un próximo post vamos a hablar de los nichos de mercado y los mega nichos… pero si no puedes esperar ponte en contacto con nosotros y te lo explicamos por correo.

Si te ayudas de herramientas las ventas van a aumentar.

Si intentas publicar manualmente en todo facebook, vas a destinar un montón de horas al día en sólo hacer esto y te vas a quemar. Pero si buscas un publicador automático nosotros te podemos ofrecer uno, ponte en contacto con nosotros y te explicamos como conseguirlo.

Para que las ventas aumenten tienes que dar valor a los usuarios y que hagan click en el post que estás escribiendo. Por eso es importante compartir cosas que atraigan a los usuadios y despues ofrecerles el producto de clickbanck.

Para eso existe esta herramienta

amplifire

Si con Amplifire Puedes aumentar las ventas de forma significativa sólo entra en la web y mira el vídeo que explica como funciona.

>> Amplifire <<

Espero que este post, como siempre te sea de utilidad! Si tienes alguna duda sólo tienes que rellenar el formulario de contacto y te respoderemos lo más rápidamente que podamos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Clickbank español, Ganar dinero vendiendo productos de terceros, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan