Cómo conseguir seguidores en Twitter

Conseguir seguidores de calidad en twitter es el gran dolor de cabeza de muchas marcas y mucha gente

El cómo conseguir seguidores en twitter se ha convertido en la pieza angular para tener éxito en twitter.

Son muchas las empresas / marcas que tienen una cuenta de twitter solo por tenerla o por que la competencia la tiene. Esto también pasa con otras redes sociales. Lo que no saben estas empresas / marcas es que en las redes sociales pueden encontrar una cantidad de publico que después, trabajándolo, se puede convertir en clientes que compren constantemente.

Tener una cuenta en twitter poco activa es como no tener nada, es más puede causas un daño en la reputación online de la marca. 

seguidores de calidad en twitter

Si decidimos abrir una cuenta en twitter es para tenerla activa.

Para que una cuenta esté activa se tiene que tuitear (postear) en ella al menos unas 8 veces al día, es un numero que puede variar dependiendo en el mercado donde estemos y que notoriedad queremos tener en la red twitter.

Pero para que lo se tuietee llegue a mucha gente se tiene que tener seguidores, aquí de cómo conseguir seguidores en twitter. Existen varias formas de conseguirlos, la forma más común es la forma manual pero en esta forma iremos un poco lentos y perdidos ya que no enfocaremos nuestra cuenta al sector de nuestro mercado, donde esta el publico que le interesan nuestros productos o servicios.

Otra forma de la que tenemos que huir es la de comprar seguidores ya que no es una buena práctica, la mayoría de seguidores son cuentas falsas que después de un tiempo desaparecen por que son suspendidas por twitter. Comprando seguidores una de las cosas que nos puede pasar es que twitter nos cierre la cuenta por mal uso, pero lo peor es que los seguidores que compremos van a ser seguidores que no van a interactuar con nosotros y esto no interesa.

Existen varias herramientas en Internet que nos van a ayudar a conseguir que nuestra cuenta esté activa y conseguir seguidores en twitter en sectores o nichos muy específicos. Con estas herramientas podemos poner nuestra cuenta en modo automático para que después de unos meses tengamos una cuenta bastante popular en twitter y así poderla usar para conseguir clientes > ventas.

Nosotros hemos encontrado twittmate que es una herramienta que nos permite programar tuits en horas que no vamos a estar delante de un pc pero que nuestro público potencial si que lo va a estar y también nos permite conseguir seguidores de sectores que estén relacionados con nuestro producto o servicio (seguidores cualificados). Por tan solo 8u$ al mes podemos administrar 2 cuentas y tenemos un ahorro en publicidad de pago por click de unos 6.000u$. 

herramienta twittmate

? Twittmate es una herramienta indispensable para nuestra estrategia en Internet ?

 

Tiene un periodo de prueba que por tan solo 1u$ puedes probarlo durante  10 días sin ningún compromiso, si no te convence seguir buscando cómo conseguir seguidores en twitter.

Tener mas de una cuenta de twitter es mucho mejor, por que una cuenta la podemos usar para la atención de incidencias y la otra para promocionar nuestros productos. 

Hemos comprobado que si una cuenta es activa en twitter, lleva mucho tráfico de calidad a la web y este tráfico se puede convertir en ventas o en prospectos. Por eso le tenemos una gran consideración a twitter como generador de tráfico

 

[participa]

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (300 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +286 (from 316 votes)
Cómo conseguir seguidores en Twitter, 4.7 out of 5 based on 300 ratings

2 Comments

  1. Consuelo 21 Abril, 2014
    • Joan B Joan B 21 Abril, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan