Cómo creo mi blog

Tener un blog para ganar dinero es fácil pero mucha gente nos pregunta cómo creo mi blog.

Como crear mi blog, puntos a tener en cuenta

Tener un blog para ganar dinero con és cada  día es más fácil ya que tanto la paltaforma como las empresas de hosting nos están facilitando los procesos para que nos sea más fácil todo.

Sabes que un blog con wordpress lo puedes instalar con un solo click?

Aconsejamos usar WordPress por que es la herramienta más usada hoy en día como gestor de contenidos. Mira esta gráfica de tendencias sobre los tres gestores de contenidos más importantes que hay hoy en día por internet

Tendencias

Donde podemos observar que la plataforma WordPress es la que tiene una tendencia superior más marcada.

Hemos hecho este manual de wordpress en los que vas a poder encontar unos códigos promocionales para tener un descuento muy bueno en el hosting. En el manual se explica muy bien entre la diferencia que hay entre wordpress.com y wordpress.org

Para poder descargar el documento en pdf solo te pedimos que compartas este post en tus redes sociales, solo dándole a uno de los botones.. después el enlace para la descarga aparecerá

 

 

[sociallocker]

Este es enlace del manual de WordPress

 

https://www.dropbox.com/s/a03iiiols0wc0sn/Manual_wordpress.pdf

[/sociallocker]

 

 

El hosting uno de los mejores afiliados si queremos ganar dinero con un blog en internet

Actualmente nosotros estamos trabajando con dos hostings

 

Si pero cual uso para crear mi blog y poder escribir en él?

Mira los dos son buenos y tienen sus peculiaridades, por ejemplo hostgator está en inglés y si no te desenvuelves bien en este idioma te va a ser un poco difícil configurar el hosting. Lo bueno que tiene es el precio por que por solo 4 u$ tienes un hosting más que suficiente para empezar. Y recuerda que en el documento de wordpress de más arriba hay dos códigos de bonos para que tengas un descuento.

En cambio hostingtg son un poco más caros pero el soporte te lo dan en español y el panel de control está en español. Y por solo 4.95€ al mes tienes un buen hosting para empezar a tener tu blog.

Si pero esto es un gasto para tener mi blog!

Si ya sabemos que es un gasto, puedes buscar hostings más baratos o incluso gratuitos… pero no te aseguramos que den un buen rendimiento para que tu blog funcione bien las 24 horas del día… y si no lo hace vas a perder dinero. Eso te lo aseguramos. No consideres estos gastos como un gasto innecesario si no como una inversión.

 

Conclusión

Si quieres poder decir la frase “Yo gano dinero con mi blog” tienes que tener el tema del hosting muy presente! por que si te falla el hosting te va a fallar todo. Es como tener un super coche pero tener unas malas ruedas… con eso nos podemos estrellar y hacernos mucho daño.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Comments

  1. mariella 16 marzo, 2016
  2. Joan B Joan B 16 marzo, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan