¿Cómo funcionan las opciones binarias?

Las opciones binarias son un tipo de comercio muy específico pero sencillo de entender. Se basan en que el comerciante debe intentar predecir correctamente si el precio de un activo subyacente aumentará o disminuirá. Si el comerciante acierta, obtendrá una ganancia predeterminada. Si se equivoca, perderá cualquier capital invertido en la operación. A pesar de que su funcionamiento es muy simple, los comerciantes deben estudiar con detenimiento todas las posibilidades de inversión que tienen a su disposición a la hora de adentrarse en el mercado de opciones binarias.

El funcionamiento de las Opciones Binarias.

Para entender con mayor facilidad el funcionamiento de las opciones binarias podemos plantear un escenario hipotético:

Las opciones binarias permiten invertir en una gran cantidad de activos, como lo son las materias primas, índices económicos y acciones de bolsa. Podemos suponer que el precio del oro, en un momento dado se encuentra en 1300$. Uno debe plantear una hora de expiración y decidir si el precio del activo subyacente (en este caso, el oro) aumentará o disminuirá. Lo mismo ocurre si decide invertir en NASDAQ, Dow Jones, Google, Facebook, petróleo, plata o en el par USD/EUR, o en el EUR/CHF.

funcionan las opciones binarias

Las opciones binarias son accesibles a través de un intermediario llamado bróker o corredor, que le permite operar en este mercado y le brinda acceso a una serie de herramientas a través de su plataforma virtual. A esta plataforma se puede acceder a través de la página web del bróker, y usualmente ofrecen aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que siempre que tenga acceso a Internet podrá acceder a vigilar sus operaciones.

El dinero que obtendrá a partir de las opciones binarias es expresado en cada operación individual antes de ejecutar la transacción. Siempre sabrá cuánto dinero va a ganar o perder, dependiendo de la naturaleza de la variación de precios.

Conclusiones:

Las Opciones Binarias son un tipo de inversión bastante riesgoso si no se sabe lo que se hace, por eso es importante primero aprender el funcionamiento del mercado por completo. A parte mejor que, antes de invertir y operar con una cuenta real pidamos al broker una cuenta demo para que podamos hacer todas las pruebas para hacer.

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta con las Opciones Binarias es que no son un juego de azar, por mucho que nos dé la sensación y la psicología. Ya que si lo creemos así de seguro que vamos a perder todo lo invertido.

Nosotros para que no tengas que poner tu capital en riesgo, tenemos una promoción con Empire Option, lo que hacemos es que si te das de alta en la plataforma referido por nosotros al pasar 35 días te hacemos un deposito de 100u$. O sea que tu inversión es 0 ya que la inversión mínima para operar en Empire Option es de 100u$.  Tu capital sólo estará invertido durante 35 días en los cuales, si haces las cosas bien podrás haberlo triplicado o hasta multiplicado por 10.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿Cómo funcionan las opciones binarias?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan