Cómo ganar dinero en instragram

Muchos de nuestros seguidores en twitter nos pregunta ya hace tiempo cómo ganar dinero en instagram. Vamos a explicar cómo y que se tiene que hacer para ganar un dinero extra en instagram.

Instagram es la red social de moda hoy en día, la mayoría de influencers están en ella y mueve billones de visitas al dia. Instagram es de Facebook, ya que ya hace un tiempo compró la empresa al completo.

Si a parte de tener una cuenta de instagram tienes un blog, en este post explicamos las plataformas que pagan por escribir.

Como ganar dinero en instagram es posible si haces lo siguiente.

  1. Tener una cuenta de instagram y tener muchos seguicores. Cuanto más seguidores tengas más te van a ofrecer las empresas y así vas a ganar más dinero con tu perfil de instagram.
    Si tienes más de 10.000 seguidores en las historias de instagram se activa un sistema que te permite poner enlaces y que la gente que vea tu historia le dé con el dedo para arriba e ir a una web.
  2. Asociarte a alguna plataforma o market place que hacen de nexo entre las empresas y tu. Al no ser que seas muy buen relaciones publicas es muy poco probable que las empresas se contacten directamente contigo para publicitarse. Por eso puedes darte de alta en las siguientes plataformas web para anunciar tu perfil de instagram y así empezar a recibir ofertas

Cómo ganar dinero en instagram? Te mostramos tres plataformas

Cada vez hay más usuarios que usan la red social Instagram, Entonces las empresas tienen el ojo para promocionar sus producto.
Foto: Pixabay

Te mostramos 3 plataformas que te pagan por promocionar productos o servicios en Instagram

Social Publi

Es la plataforma que más ofertas está entregando hoy en día. Puedes darte de alta a través de este enlace.

Alta en Social Publi

Con tu cuenta de instagram vas a poder ganar un dinero extra con Social Publi si eres activo/a en instagram. Es igual de la temática que sea tu cuenta ya que hay empresas de todos los nichos de mercado que están buscando cuentas de instagram para publicitarse y conseguir clientes.

 

Coobis

Esta plataforma te paga cuando aprueban tu publicación, las publicaciones las aprueban en dos días laborales. Osea que en menos de 4 días puedes tener el dinero generado con instagram en tu cuenta de paypal o tu cuenta bancaria.

Puedes darte de alta con este enlace

Alta en Coobis

Publisuites

Juntamente con Coobis tambien te pagan a los siguientes días que te hayan aprobado la publicación. La verdad que no ponen muchas trabas en las publicaciones. Si haces bien lo que te piden es una excelente plataforma que te va a pagar por publicar en instagram.

Puedes crearte una cuenta en Publisuites a través de este enlace

Alta en Publi Suites

Para ganar dinero con instagram tienes que ser activo/a en la red social

Si eres de las personas que publica una foto en Insta y tienes cientos de Likes y varios comentarios vas a poder ganar bastante dinero en la red social de las fotos.

Hasta aquí te hemos explicado como ganar dinero en instagram, pero existen otras plataformas llamadas plataformas de CPA con las cuales también puedes ganar dinero con la red social. Pero tienen un problema, el CPA es coste por acción y solo te pagan si el usuario realiza una acción, por ejemplo registrarse en una web o bajarse una aplicación para el teléfono. El mundo del CPA es otro mundo normalmente que paga menos que la publicidad pero tiene mucha más llegada. En un próximo post hablaremos de como ganar dinero con CPA.

Si tienes dudas puedes dejar comentarios en la parte inferior de este post.

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan