Cómo ganar dinero en paypal 2017 – las tres mejores formas

Ya hace un tiempo que publicamos un post de como ganar dinero en paypal el 2016 donde explicábamos el caso de cash synergy y como habíamos descubierto esa magnifica plataforma. Hoy te venimos a explicar como ganar dinero en paypal 2017 ya que el 2016 ya pasó 😉

Ahora vamos a escribir tres formas (para nosotros las mejores) para ganar dinero en paypal 2017, así que sigue leyendo y si tienes alguna duda sólo tienes que poner un comentario o contactarnos con el formulario de contacto que tenemos.

Te explicamos 3 formas de como ganar dinero en paypal 2017

Marketing de afiliado con paypal

Una de las formas más usada por la gente que se dedica a generad dinero en internet de forma honesta y sin estafar a nadie es el marketing de afiliado. Existen plataformas como jvzoo y clickbank donde puedes encontrar infoproductos para promocionarlos por internet y recibir las ganancias a tu cuenta de paypal. Existen varias formas y plataformas para desarrollar el marketing de afiliado, otra que aconsejamos que miren es Amazon donde si lo trabajas bien puedes un buen ingreso en tu paypal este 2017.

Hemos puesto “forma honesta y sin estafar” ya que por internet corren multitud de formas y planes para hacer mucho dinero por paypal de forma rápida pero no son las más correctas que digamos. También tenemos que tener presente que paypal tiene un sistema de denuncias donde el comprador (pagador) puede generar una disputa y al ser productos electrónicos paypal siempre le da la razón al comprador, ya no digamos si hemos usado estrategias poco honestas o poco dignas, así que aconsejamos ganar dinero en paypal 2017 de forma legal.

Vender productos con licencia PLR

La segunda forma de ganar dinero con pay pal este 2017 es revender productos PLR. Los productos plr son productos con derecho a reventa, o sea los compras a un precio un poco más elevado que el precio de venta al público general pero con la condición de poder revenderlo tantas veces como quieras y puedas, las ganancias que hagas serán todas para ti a cambio del marketing de afiliado que un % de la venta va para el vendedor del producto.

En el mundo hispano los productos con licencia PLR es un poco escaso, pero hay algunos sitios webs donde puedes encontrar fabulosos productos para vender. Si tu inglés es bueno siempre puedes encarar para el mundo hispano y te aseguramos que es mucho más amplio.

El proceso es el siguiente:

  • Encuentras un nicho (target) a quien vender el producto.
  • Buscas el producto que esté con licencia PLR
  • Promocionas el producto y las ganancias que generes las cobras por paypal.

Este es el orden para nosotros, a veces el punto 1 y 2 se puede intercambiar porque puede que te topes con un producto muy bueno y tengas que buscar el nicho para ofrecerles este.

Buscar nichos de mercado el tema pendiente por nuestra parte

Buscar nichos de mercado es un tema del que vamos a hablar en otro post más adelante, si ves que pasa mucho tiempo y no publicamos un post sobre como generar un target a quien promocionar un producto o servicio nos contactas y nos haces memoria, te lo agradeceremos 😉

Cómo ganar dinero en paypal 2017

Sistema Cash Synergy

Si, para nosotros el sistema de cash synergy sigue estando entre las 3 formas más importantes para ganar dinero con paypal este 2017 de forma fácil, honrada y legal.

La comunidad en el año 2016 sumó más de 2000 personas o sea en el 2016 ha sido un éxito pero lo bueno es que en este 2017 está pero aún con más herramientas para promocionar productos y servicios por internet y poder ganar dinero en paypal y todo de forma honesta y legal. Si, repetimos el tema de honestidad y legalidad porque, como hemos dicho hay muchos sistemas hoy en día que no lo son.

El pequeño problema en este 2017

El pequeño problema que tiene cash synergy este año 2017 es que ya no tiene el precio de 16u$ si no que tiene el precio de 27u$. Como hemos dicho le han añadido varias herramientas y manuales que nos van a ayudar a promocionar productos y servicios para después ganar dinero en paypal.

El sistema de afiliados de cash synergy es el sistema que paga más que hemos visto hasta ahora ya que te paga el 100% de la venta, si como lo lees.
El sistema es el siguiente:
El dinero que generes con la primera venta del sistema se la tienes que transferir al creador del sistema de Cash Synergy, a partir de ahí te habilitará tu cuenta para que cada venta que generes los beneficios sean pagados directamente a tu cuenta de paypal.

A fecha de hoy en la comunidad hay más de 2300 miembros, de los cuales 185 los hemos generado nosotros. En definitiva Cash Synergy nos ha dado un veneficio de 2,778.70u$ desde el 1 de enero del 2016 al 12 de marzo del 2017. Si parece poco pero cabe decir que tenemos el sistema de prospección totalmente automatizado y solo tenemos que ir revisando los mails que nos llegan cuando hay una venta.

El sistema de automatización está en Cash Synergy

El sistema de automatización es un sistema que está explicado dentro de la plataforma de Cash Synergy… Te imaginas tener 10 sistamas o 20 sistemas automatizados para vender productos como el de cash synergy? Sólo tienes que hacer la multiplicación y podrías obtener en 15 meses unos 55,560u$ y si los divides entre 15 meses tienes unos 3,704 u$… a que suena bien como un sueldo? y todo esto por el módico precio de 27 u$ que es lo que cuesta Cash Synergy, y sólo lo pagas una sola vez.

resultados ganancias 15 meses

REsultados obtenidos con Cash Synergy

Bien ya te hemos explicado las tres formas que para nosotros son las que mejor funcionan para ganar dinero en paypal este 2017, ahora solo tienes que tomar acción y escoger una de las tres. Pero te aconsejamos que te unas a la comunidad de Cash Synergy donde podrás poner en práctica las otras dos maneras para generar ganancias en paypal de forma recurrente y automatizada.

Ahora bien, si te das de alta a través de nuestro enlace a la plataforma de cash Synergy te vamos a obsequiar con un reporte de la Enciclopedia de la Inteligencia Financiera.

Regalo!!

Solo al hacer el pago de la plataforma recibirás el reporte totalmente gratuito de la Enciclopedia de Inteligencia Financiera.

Recuerda que sólo las vas a poder obtener gratis el reporte si te das de alta a través de nuestro enlace

Con la Enciclopedia de la Inteligencia Financiera vas a aprender:

  • Cómo comprender tus prioridades y dónde estás
  • Llevar un registro financiero y establecer Límites
  • Organizar tus ingresos
  • Formas de Ahorrar Dinero
  • Cómo conseguir dinero Extra con Habilidades y técnicas
  • Formas innovadoras de Hacer Dinero
  • Cómo usar las tarjetas de crédito y los Préstamos
  • Técnicas para tener las Finanzas Bajo Control
  • Varias formas de Salir de Deudas
  • Cómo invertir en Bienes Raíces

Como controlamos los correos que acceden a la plataforma les vamos a mandar este reporte totalmente gratis! Si te das de alta a través de nuestro enlace y no lo recibes el reporte sólo tienes que mandarnos un correo a librefin@gmail.com o poner un comentario al final de este post.

A parte te darás de alta en nuestra lista de correo donde te vamos a mandar, sólo una vez cada cuanto un resumen de formas honradas y legales para ganar dinero por internet y que te paguen en tu cuenta paypal.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Comments

  1. Heyner Ramirez Bogarin 3 Abril, 2017
    • Joan B Joan B 3 Abril, 2017

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan