como ganar dinero facil? Esta pregunta me la hace mucha gente

Cada día recibo varios mails con la pregunta como ganar dinero facil o derivadas pero que todas van hacia el mismo lugar.La realidad es que el dinero fácil no creo que existe y si existe sólo unos cuantos saben como hacerlo o producirlo

Existe el sistema que explique como ganar dinero facil?

Pues la verdad yo no lo he encontrado… y como ya he dicho, si existe… lo deben tener muy escondido para que no todo los seres de la tierra puedan tener acceso a ese sistema.

A mucha gente que me pregunta como ganar dinero facil les devuelvo el mail y les pregunto… quieres saber sistemas legales o ilegales… entonces empezamos a tener un cruce de correos y empezamos a tener una discusión sana de lo que es legal y lo que no es legal… cada uno puede tener una visión totalmente diferente al respeto pero siempre llegamos a la conclusión que la respuesta a la pregunta de como ganar dinero facil es que no existe tal cosa…

Si pero Joan si voy al casino y pongo 100u$ dólares al 25 en la ruleta y sale el 25 me tocan 3500u$… eso es dinero fácil… pero no! eso le llamo suerte y no ganar. Tenemos que separar muy bien los términos surte y el trabajo. Todo y que a veces van de la mano y muy juntitos… por que si empiezas a trabajar en un negocio por cuenta propia (o sea que eres empresario) y no tienes el punto justo de suerte… puede ser que el negocio no funcione como tendría que funcionar… pero si eres perseverante y trabajas duro, creo que puedes forjar esta suerte para que esté de tu lado.

Bien Joan te estás enrollando más que una persiana y no estas dejando claro como ganar dinero facil, ya sea en internet en el mundo online como en el mundo ofline…

Pues al grano que tenemos ganas de ganar dinero rápido i de forma fácil… y si es sin trabajar mucho mejor…

Pues la respuesta… es vete i roba un banco o lo que quieras… por que no conozco ninguna forma de ganar dinero fácil y a más que sea sin mover ni un dedo!

Así que creo que has llegado a un mal sitio…

Bien pero si quieres trabajar por tu cuenta y ganar dinero sin depender de un jefe o de un horario… Mucha gente a esto le llama ganar dinero fácil… pero yo no lo veo así… te voy a explicar varios sistemas que están hoy en el mundo para que puedas trabajar y ganar dinero, el término fácil lo dejo a tu gusto… por que si trabajas en una cosa que te apasiona y te resulta fácil… entonces estarás ganando dinero fácil… pero si el trabajo no te gusta para nada y lo ves muy complicado… la forma de ganar dinero pasará de ser una forma de ganar dinero fácil a una forma de ganar dinero muy difícil…. Ves como cambian las cosas depende del punto de vista en que las mires?

Existen muchas maneras para ganar dinero desde casa y que pueden ser más fáciles que otras.

• Por ejemplo puedes montar una tienda online y vender productos, ya sean productos propios o productos de otras personas mayoristas. Existen varias plataformas donde puedes crearte una tienda online sin tener que ser un ingeniero en sitemas.

• Otro ejemplo es dedicarte al multinivel profesionalmente, si mucha gente se piensa que todos las empresas que tienen el multinivel como modelo de negocio son unas estafas… y la verdad es que no…  Si estás interesado/a en trabajar en el mercadeo en red mírate este post y rellena el formulario de contacto que hay en él

• Otra de las formas para trabajas por tu cuenta y utilizando internet es creándote un blog y promocionar info-productos desarrollando el merketing de afiliado, tenemos un post que habla de ello ? mercadeo con clickbank y un blog

• Si aún así todo esto te parece muy complicado o que no vas a saber como hacertelo para poder ganar dinero de forma fácil… te voy a hacer una pregunta… y tranqui que no te voy a devolver la pregunta de como ganar dinero facil…

Sabes escribir? Sabes usar el editor un editor de texto tipo el microsoft word?

como ganar dinero facil

Bueno ya se, te he hecho dos preguntas… pero son de fácil respuesta… por que la respuesta es si o no…

Si la respuesta es afirmativa mirate este manual/curso ?? Trabajar escribiendo

Si ya se que este manual/curso tiene un precio de  77 u$… pero te voy a dar una explicación de por qué de ese precio ok? sigue leyendo!

Es muy fácil, este manual/curso tiene este precio por que tiene todo un tiempo de investigación y de búsqueda de empresas que precisan gente para que les escriba artículos o blogs que precisan a gente para que les escriba posts. A más tiene varios manuales de como optimizar la escritura para que cada vez seas más productivo/a escribiendo y manuales guías que te señan como focalizarse en un tema para que te salga un artículo o post perfecto o casi perfecto!

Bien puedes decidir no pagar por este curso/manual y buscar todo lo que hay en él de forma autodidacta… pero ya te aseguro que te va a costar mucho tiempo… y para mi el tiempo es dinero. Así que… la decisión es tuya…

Si aun estás indeciso/a tienes que saber que tiene una garantía de devolución total del dinero de la compra de 60 días por si durante este tiempo ves que no estás obteniendo resultados!  Entonces te voy a hacer otra pregunta… pero esta ya me la responder por mail ok?

Aun no sabes como ganar dinero facil?

Respondeme a blog@libertad-financiera.com ok?

[participa]

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan