Como ganar dinero por internet (II)

Ya hace tiempo que publicamos un post hablando de como ganar dinero en internet, hoy vamos a explicar muchos mas sistemas para ganar dinero con internet con los pros y los contras de cada uno de ellos

Como ganar dinero por internet lo que muchos pretenden y pocos consiguen

Como ya dijimos en el post de como ganar dinero en internet (I)  la meta de mucha gente es poder ganar dinero desde internet y crearse un sueldo que le permita ganar dinero desde casa. Esto es lo que mucha gente pretende pero poca lo consigue.

Ya que mucha gente se apunta a negocios de difícil credibilidad o negocios que se ve desde un principio que son una estafa y que su desaparición es solo cuestión de meses o de días.

Si lo que pretendes es sacar un dinero extra por, por ejemplo, eres una persona jubilada y ya tienes tu pensión… existen gran variedad de métodos los que te van a dar algunos euros o dolares al mes. Pero esto es mejor tomárselo como un hobby ya que la cantidad de dinero percibida es muy poca por el tiempo destinado

Estoy harto de ver anuncios en facebook o gente que me agrega en skype para ofrecerme

– Negocios que se ve desde horas luz que son estafas en toda regla, ya que les carecen de lo esencial que tiene que tener una empresa que quiere publicitarse como son un contacto claro, una política de privacidad, aspectos legales, un teléfono donde llamar.

– Negocios que trabajando 15 minutos al día te vas a hacer rico y vas a ganar miles y miles de dólares a la semana. SEÑORES Y SEÑORAS NADIE REGALA DOLARES A 25 CENTAVOS!

– PTCs que para conseguir un pago tienen que pasar 3 años, y el pago es de 10u$… si me dices que con 10u$ puedes vivir durante 3 años… ese es tu negocio. Ojo puedes hacer como hago yo que uso algunas ptc para desestresarme y investigar los negocios que están saliendo nuevos que son una estafa.

Por eso he decidido de focalizar mis esfuerzos en:

Desarrollar el mlm con empresas consolidadas

-Desarrollar el marketing de afiliado ya que si lo haces bien te da un muy bien dinero

– Promocionar el tema de las opciones binarias ya que es un mundo bastante emocionante y que si estudias y aprendes puedes ganarte muy bien la vida.

Por eso hablando del marketing de afiliado hemos creado nuestro propio producto el cual vendemos que se llama suscriptores al minuto que es un plugin que te va a ayudar a que tu lista de prospectos crezca exponencialmente cada día.

Estamos creando posts que hablan  de como hacer que un blog sea rentable, y estamos seguros que si aplicas bien todo lo que aconsejamos vas a poder ganar dinero con un blog y podrás poner el sistema en semiautomático para que genere ingresos mientras tu de te dedicas a hacer otras cosas.

A más, próximamente voy a mostrar un producto que va a revolucionar el tema de postear en los grupos de facebook para conseguir tráfico a tu web o tu landing page o página de referidos.

 

Si quieres realmente crearte un ingreso residual que te permita la libertad financiera? te aconsejamos lo siguiente

Desarrolla el marketing multinivel o el mlm

Para esto solo tienes que encontrar una empresa que tenga el mlm como modelo de negocio y solo tienes que investigar un poco sobre la solvencia de la misma, los planes de compensación y el producto que ofrece. A partir de aquí es cuestión de ir haciendo red y cuanta mas y mejor red tengas… más van a ser tus ingresos residuales.

Pero ten cuidado que si por la razón que sea la empresa cierra, te quedas sin nada o lo más importante que es tu red. En el mlml lo más importante es tener una buena red y que el sistema que estamos promocionando sea duradero. Por eso es de vital importancia la elección de una empresa seria que tenga el mlm como modelo de negocio.

Por eso si te das de alta en algún sistema de red pre diseñada que lo que hacen primero es hacer la red y después desarrollar el mlm. Por eso lo que aconsejamos es que te mires este post donde hablamos de MyHoldingTank y lo importante que es primero crear la red y después entrar en un negocio de Multinivel.  Lo importante es que si la empresa la cual estamos promocionando desaparece nosotros podamos seguir teniendo la red que es lo más valioso en el multinivel

También está pegando muy fuerte el desarrollo del mlm con café o con oro, nosotros nos hemos declinado ha desarrollarlo con el café ya que es un producto que estamos más que seguros que tiene un consumo muy superior al del oro a parte que el oro es un metal cuyo valor está cayendo ya hace unos varios meses.

Si esto del trabajo en equipo no te va o no te gusta… desarrolla el marketing de afiliado

Bien, para hacerte un ingreso residual lo mejor que puedes hacer es desarrollar el marketing multinivel y crearte un equipo (Red) bien solido y trabajador, es la única forma que vas a tener unos ingresos residuales.

Pero si esto de trabajar en equipo no es lo tuyo y prefieres trabajar en solitario… puedes investigar el mundo del marketing multinivel donde pudes ganar un buen tinero. En este campo las ganancias van a ser proporcionales a lo que trabajes tu solo y solo vas a depender de ti mismo. De forma puntual puedes hacer colaboraciones con otros profesionales para unir sinergias per de una forma de unidos pero no revueltos… espero que se me entienda.

 

Para desarrollar estos dos sistemas lo importante es tener contactos o una buena lista de prospectos.
Si pretendes desarrollar cualquier de estos dos sistemas y no tienes contactos o no tienes una buena lista de prospectos… va a ser un poco difícil conseguir resultados ya que te va a ser muy difícil promocionar tu negocio.

Por eso es muy importante en el marketing mlm:

  •  Hacer una lista de los contactos que tienes mucho mejor que sea una lista que la plasmes en un papel y no la hagas mentalmente.
  •  Comentaselo a los contactos más directos y familiares, NO LES VENDAS solo comentales por que si oyen de alguien que esté interesado te lo dirijan a tí.
  •  Practica con tus familiares, ellos van a ser con los que vas a mejorar tu forma de reclutar por que te van a decir a la cara si alguna cosa la estás haciendo mal.

Si a parte quieres dedicarte al marketing de afiliado, a parte de tener contactos lo mejor es tener una lista de prospecto para realizar campañas de email marketing y asi conseguir tráfico hacia la página de venta del producto y llevarte una comisión. Crearte una lista propia es mucho mejor que comprar una lista ya que la lista propia te aseguras que los correos son reales y de gente que realmente está interesada en lo que vendes. Para capturar estos prospecto en la lista hemos sacado un plugin para wordpress que te puede it muy bien.

 

Mira el funcionamiento del plugin, hay un vídeo explicativo de como funciona

 

 Ojo no quiero decir que los otros sistemas no funcionen para ganar dinero con internet, pero estos dos sistemas o métodos que he nombrado son los que te van a dar un rendimiento más rápido.

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan