Comprar y vender con PayPal es seguro

Llevamos mucho tiempo haciendo transacciones de dinero por internet y si alguna vez nos han estafado, pero no ha sido por la plataforma con la que hemos hecho la transacción sino la persona con quien hemos tratado.

Mucha gente nos pregunta cual es la mejor forma de comprar o vender por internet. Todo y que hay muchas plataformas para hacer transacciones por internet siempre respondemos la misma respuesta comprar y vender con PayPal es seguro. Ojo para las transacciones que nosotros hacemos que no superan los 2500u$ por transacción.

Comprar y vender con PayPal es seguro

O sea que no sabemos si con PayPal se puede pagar un coche o una casa, todo y que no habría problema.

Comprar y vender con PayPal es Seguro y recomendable

Por qué recomendamos comprar y vender con PayPal?

Pues porque si compras a través de PayPal la plataforma tiene un sistema que te permite reclamar una compra si no estás de acuerdo con el producto recibido puedes iniciar una impugnación y la plataforma pay pal le reclama al vendedor donde se genera una “discusión” hasta que se llega a un acuerdo o bien PayPal se declina hacia una parte o hacia la otra todo depende de los argumentos de cada una de ellas.

Si eres vendedor es recomendable usar PayPal cómo un método de pago por la facilidad de integración que tiene, puedes generar un botón con unos cuantos cliks y embeberlo en tu sitio web. A más tiene un montón de herramientas para que los usuarios te paguen por tus servicios o tus productos. A parte de la seguridad de la plataforma donde es casi impenetrable por la gente mala que quiere hacer dinero deshonestamente.

Entonces en este post esperamos responder a la pregunta de comprar y vender con paypal es seguro? que nos hace mucha gente.

Hace unos días escribíamos un post donde hablábamos de cómo ganar dinero en Paypal y seguios diciendo que Paypal no es una plataforma para ganar dinero ya que es una plataforma para hacer transacciones económicas y nada más. Eso si, paypal te puede facilitar y mucho el tema de ganar dinero por internet.

Paypal es fácil de usar

Si, paypal es muy fácil de usar y cada vez están actualizando la plataforma para que las operaciones sean más y más fáciles. Ahora puedes mandar dinero a una persona con tan solo un click.

Conclusión

Usar Paypal para comprar o vender? para nosotros es totalmente recomendable todo y que existen otras plataformas económicas por internet PayPal creemos que es la mejor y la que más usa la gente. Si tu conoces alguna otra plataforma puedes dajar un comentario en la parte de abajo de este post.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan