Comunicado de Carlos Barboza de Wings Network

Seguimos expectantes con el tema de wingsnetwork. Ya que los movimientos de la empresa se han paralizad pero de momento solo hay noticias de la paralización y no sentencias de prisión para los creadores y fundadores como ha pasado a Telexfree.

Comunicado de Carlos Barboza el CEO de Wingsnetowrk

Carlos Barboza CEO

Hace unos días hemos encontrado en esta web http://www.trabajomultinivel.com/wings-network-comunicado-carlos-barboza/ un supuesto comunicado del CEO de wingsnetwork el Señor Carlos Barbosa donde simplemente dice que están pasando por malos momentos y que tanto él como los directivos de la empresa han sido tratados como criminales, marginados y acusados de haberse ido con el dinero de Wingsnetwork.

Con el comunicado el Sr Carlos lo que intenta es calmar un poco las aguas ya que mucha gente ha llegado a hipotecar la casa para pagar las membresías de wings network y ahora el banco les reclama los pagos.

El CEO de wingsnetwork el señor Carlos Barboza justifica la falta de operación y la inactividad de la empresa se debe a que no pueden resolver todas la cuestiones pendientes ya que tienen las cuentas bloqueadas y la empresa está sujeta a los procedimientos legales.

También comenta que la estructura empresarial está suspendida, o sea que no están funcionando como tal, por que no la pueden mantener económicamente.

Al final del comunicado pide paciencia y confianza a toda la gente. También dice que los derechos se cada uno serán salvaguardados.

Wingsnetwork está trabajando para resolver para las personas.

Ojalá esté comunicado sea real y que algún día u otro wings network desbloquee los pagos y, al menos, devuelva el dinero que ha invertido la gente… Para eso tendrán que crear un plan de pago por que si no cuando abran los pagos, si los abren, puede llegar a ser caótico por que la histeria entre los usuarios va a ser un boom y toda la gente va a intentar extraer el dinero… con eso puede pasar que la empresa no pueda afrontar todos los pagos que tiene que hacer.

Conclusión

Con este supuesto comunicado, al menos, vemos que el CEO de wingsnetwork sale y al menos explica en qué situación está la empresa y si es verdad lo que dice algún día los miembros van a poder retirar el dinero que ahora mismo tienen bloqueado sin poder retirar.

Por otra parte hay gente que nos viene y nos comenta que Sergio Tanaka, presidente de Wingsnetwork, ha cerrado su perfil en facebook y se está escondiendo… y realmente creemos que Sergio está siguiendo los  movimientos que le están indicando sus abogados por que la repercusión que está teniendo todo esto… se seguro que le está afectando y no muy bien a todos los otros negocios que tiene. Y estamos seguros que en su perfil de facebook debía tener varios cientos de comentarios y muy seguro que no le daban las gracias o le decían lo guapo que es…

Este Caso de wingsnetwork no va a ser el primero ni el último caso de que una empresa es investigada y paralizada por la SEC, todo y que hay empresas que están intentando hacer movimientos estratégicos como ahora ubicarse en Dubai, que es lo que está haciendo Unetenet que la lleva tres meses sin que sus usuarios puedan sacar dinero físico de sus cuentas…. en un próximo post hablaremos de este cado de Unetenet… todo y que ya tenemos un post que habla un poco.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Comments

  1. Luciano 18 agosto, 2014
  2. Willy 18 agosto, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan