Algunos consejos para ganar dinero extra contestando encuestas

En este post vamos a hablar sobre algunos consejos para ganar dinero contestando encuestas

Tres consejos ara ganar contestando encuestas que si se tienen en cuenta van a ser de yuda.

Mucha gente esta buscando alguna forma de mejorar los ingresos con actividades que sean bastante fáciles y que se puedan realizar desde el hogar. Pero no es fácil encontrarlas y que realmente sean fáciles. Pero por internet es posible encontrar varias maneras de hacerlo.

Uno de los grandes problemas es que no todo lo que está en Internet son opciones seguras y no siempre se gana en los negocios que se emprenden online.  El sistema de ganar dinero contestando encuestas es un sistema que ultimamente se está ofreciendo mucho pero que también genera mucha desconfianza. 

Para lanzarnos a empezar una actividad de contestar encuestas y no ser victimas de una estafa o de una trampa de algún tipo, vamos a explicar algunos consejos que se tienen que tener en cuenta, todos los consejos están enfocados a encontrar sitios de encuestas que sean legítimos, confiables y que den buenas comisiones.

 

Para empezar una actividad de este tipo tenemos unos pasos a seguir que suelen ser siempre los mismos: encontrar una lista de empresas que realizan investigaciones de mercado online, darse de alta en los sitios y comenzar a responder. Lo primordial es encontrar la lista y que sea una buena lista.

La gran mayoría de paginas web que ofrecen listas a cambio de un pago están diseñadas para engañar a las personas. Después de realizar el pago resulta que la lista es un fraude, con direcciones que no son reales o direcciones de sitios poco serios.

Para encontrar empresas para ganar dinero contestando encuestas tenemos que tener presente lo siguiente.

  •  Antes del alta debemos poder ingresar a la página que nos ofrece la lista de encuestas remuneradas y intentar establecer un contacto , todas las páginas serias tienen una opción de contacto. La respuesta tiene que ser rápida y clara. Indispensable que incluya el nombre y el cargo del responsable.
  • Investigar muy bien el nombre y la dirección de la empresa que nos ofrece la lista, los foros son una herramient muy buena para encontrar dicha reputación.
  • Si la pagina que nos ofrece la lista tiene un foro o una comunidad de consultas es de gran valor por que allí podremos ver las opiniones de usuarios reales. Para ver si los usuarios son legítimos, podemos tratar de establecer contacto  de modo que posamos verificar que es un cliente real de la página y no un comentario creado por uno de los administradores de la página.

 

ganar dinero contestando encuestas pagadas

Si el sitio que nos ofrece la lista de encuestas pagadas pasa la verificación de estos tres puntos, es un sitio al cual le podemos depositar nuestra confianza. Pero si no cumple estos tres puntos, mejor es seguir buscando (ya hemos dicho que de webs que vendan listas hay muchas), una vez encontremos un sitios de confianza podemos pagar el dinero que nos pidan para la valiosa información para ganar dinero extra contestando encuestas.

El secreto de responder encuestas por dinero es responder el máximo de encuestas posibles y si une empresa ve que estamos comprometidos más encuestas nos va a enviar. Normalmente las primeras encuestas son remuneradas por menos de 5$ dólares pero en cuanto vaya pasando el tiempo nos van a ir pagando más todo dependiendo de nuestra evolución de nuestro trabajo

Una vez que nos familiaricemos con la estructura de las encuestas y con la frecuencia del trabajo… vamos a ir completando más rápido las encuestas y aumentando nuestros beneficios de ganar dinero contestando encuestas. Es normal que las empresas nos exijan alcanzar un mínimo de dinero para hacernos el ingreso o enviarnos el cheque.

Ahora si todo lo que hemos expuesto en este post ya lo sabes y quieres empezar a ganar dinero contestando encuestas con uno de los mejores sitios del mercado te aconsejamos que te des de alta en el enlace de  aquí abajo

 

Alta para Contestar Encuestas? Sitio legítimo verificado

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.2/5 (495 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +75 (from 105 votes)
Algunos consejos para ganar dinero extra contestando encuestas, 0.2 out of 5 based on 495 ratings

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan