CREAR ESTRATEGIAS DE INVERSION

[bannerhor numbanner=1]

Solo el 8% de la gente que invierte en bolsa diariamente, llamadas inversiones intradias, obtienen ganancias de forma sistemática. Por eso es importante usar buenas estrategas de inversion.

No todas las estrategias de inversion funcionan igual ni todas requieren el mismo esfuerzo.

Cuando decimos esfuerzo nos referimos ya puede ser al trabajo que uno tine que hacer o el dinero que tiene que invertir.

Cuando hemos leido que sólo el 8% de los inversores en bolsa consiguen ganancias de forma sistemática nos da a pensar que el tema de invertir en bolsa, aunque tengas las mejores estrategias de inversion, es una cosa bastante difícil. Por eso aconsejamos que antes de entrar en el mundo de la bolsa es mejor entrar en el mundo de las opciones binarias ya que las estrategias de inversión son mucho más sencillas y el riesgo es mucho menor.

Si no sabes lo que son las opciones binarias y estas interesado/a en operar en ellas tenemos preparados unos cursos de aprendizaje en los cuales podrás descubrir como operar con opciones binarias y armarte las mejores estrategias para poder tener unas ganancias sistemáticas.

 estrategias de inversion

El 92% de los inversores ni tienen ganancias de forma sistemática pero siguen invirtiendo ya que viven con furor sus pocas ganancias. Para ver si estamos usando buenas estrategias de inversion solo tenemos que mirar a nuestro histórico de resultados para darnos cuenta si estamos en el 8% o en el 92%.  En las opciones binarias es lo mismo, hay gente que gana dinero de forma sistemática y hay otra gente que solo tiene unas pocas ganancias o a veces ganan por suerte ya que no usan una estrategia de inversión adecuada o simplemente no usan ninguna estrategia.  Por eso despues vemos muchos comentarios diciendo que operar con opciones binarias es una cosa de altisimo riesgo, que es una estafa que no funciona…

Esto no pasaría si planificáramos unas buenas estrategias de inversión y las aplicáramos como tiene que ser.

Pero para operar con opciones binarias es sumamente aconsejable que nos formemos y que estemos bien informados diariamente. Hay muchos brokers online de opciones binarias que te ofrecen un asesor de inveriones, dicha persona nos va a dar consejos donde y como operar con opciones binarias e invertir más inteligentemente.

Mucha gente que opera con opciones binarias lo hace simplemente con instinto, igual que mucha gente que lo hace invirtiendo en bolsa.  Operan con el vaivén de los números.  La gente que obtiene ganancias de una forma sistemática es por que lo hace aplicando una estrategia.

Invertir sin estrategia es como arrancar un negocio sin un prebio plan de negocios. Es impresionante que cuando vamos a comprar al supermercado miremos hasta la diferencia que hay entre un producto y otro, y al contrario cuando invertimos no nos importe perder dinero por que no hemos medido esas diferencias. No nos dedicamos ni un solo momento a ver como funciona el mercado de valores o las opciones binarias, investigar como operan los traders que entienden sobre el tema, al menos tener ciertas nociones de análisis. 

Un inversor que quiere saber como se opera en el mercado de valores, se vende o se compra pero que no se molesta en aprender el funcionamiento y el análisis del mismo es un inversos que a la larga va a perder dinero.

Revertir la opción de estar en el 92% para pasar al lado del 8% es una cosa que no es fácil pero no es imposible. Es conveniente mirar de revertir la situación y así conseguir ganancias de una forma sistemática.

¿Cómo crear una estrategia de inversión sin saber crear una estrategia?

Esta es una pregunta que muchos principiantes se preguntan

Lo primero que tenemos que hacer es tomar una decisión y escoger que tipo de inversión va mejor con nosotros, se ajusta al dinero que queremos invertir y a nuestro tiempo. El tiempo no solo es el tiempo que queremos tener nuestra inversión volando hasta conseguir resultados si no que también se tiene que sumar el tiempo que vamos a destinar en descubrir y aprender la tendencia del valor antes de operar con la opción binaria sobre el activo subyacente

Hay traders que les gusta el riesgo y les gusta mucho operar con pociones binarias a un plazo de tiempo muy corto, para eso tienes que tener muy claras las tendencias de los valores y tener sangre fría y no dejarte llevar por emociones o corazonadas.

La estrategia que nosotros aconsejamos es la inversión a medio largo plazo, actualmente los brokers online están aplicando un sistema para operar con opciones que se llama long time, que lo que nos permite es comprar una acción a un tiempo superior a 30 minutos. Esta estrategia de inversión es muy efectiva si la tendencia de un valor es constante (ya sea que suba o que baje). Existen brokers que te permiten comprar opciones a 3 meses vista con un 80% de ganancias si la operación se cierra en positivo.

Fijar un objetivo es primordial para que nuestras estrategias se apliquen bien, cuando fijemos el objetivo podremos ver los obstáculos que nos van a surgir y así nos van a facilitar a definir mejor la estrategia.

 

Vamos a poner un ejemplo de objetivo, queremos ganar 3 millones de euros en un año, ¿Puede ser factible este objetivo? … se ve complicado verdad?  Una cosa que nos puede servir para marcarnos un objetivo seria el análisis de los resultados que hemos obtenido el año anterior y con esos ver si es factible dicho objetivo o no.

En base a nuestros fracasos podemos concluir si un objetivo es alcanzable o no.

El tema del análisis de los resultados anteriores nos va a ayudar, también, a detectar formas de actuar incorrectas o malos hábitos efectuados a la hora de invertir y corregirlos. 

Aquí ya tendríamos un punto de partida!

[bannerhor numbanner=beeoptions ]

Con el objetivo ya fijado y habiendo detectado lo que no hemos hecho bien en las antiguas inversiones podemos empezar a implementar una estrategia muy sencilla que no hacen falta muchos conocimientos para aplicarla y que se resume en el siguiente método. Si lo que hemos hecho hasta ahora no ha funcionado vamos a cambiar la forma de proceder.

Por ejemplo si la mayor parte de operaciones las hemos hecho con instinto y dejándonos llevar por las corazonadas o los estados de ánimo. Vamos a revertir y vamos a operar sin volver a efectuar estos errores.

 

[participa]

 [bannerhor numbanner=2]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response

  1. Octavio 19 diciembre, 2013

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan