Crear varias cuentas de twitter

Vamos a explicar un truco de como crear varias cuentas de twitter con la misma cuenta de correo

Con sólo una cuenta de correo puedes tener varias cuentas de twitter

Como venimos diciendo para ganar dinero usando twitter tienes que tener varias cuentas y que apunten a diferentes nichos de mercado así podrás promocionar más tuits que es con lo que se gana dinero.

Te estarás preguntando que si por cada cuenta de twitter tienes que tener un correo vas a parar loc@

 

Por eso te vamos a contar como tener todas tus cuentas de twitter organizadas en un solo correo. Si queremos, de verdad, explotar la red social twitter para promocionar tuits y que nos paguen por ello es imprescindible saber algunos trucos. Aquí te contamos uno de ellos.

 

Twitter solo deja tener un perfil relacionado con una cuenta de correo electrónico. Pero no lo que no prohíbe twitter  es usar el sistema de múltiples cuentas de correo que ofrece Gmail, los Alias.

Con Gmail podemos organizar nuestro correo de forma que tengamos varias cuentas de correo en una, este sistema se llama alias de correo.

Por ejemplo supongamos que tenemos la cuenta  librefin@gmail.com  y queremos que todo lo relacionado con ventas nos lo envien a  librefin+ventas@gmail.com entonces tenemos que trear el alias ventas.

 

Bueno pongamos el ejemplo mas para las cuentas de twitter:

Para armar las cuentas de correo con alias en Gmail tenemos que seguir los siguientes pasos.

  • – Acceder a la cuenta de Gmail
  • – Hacemos click en la rueda dentada que tenemos arriba a la derecha y le damos a “configuración”
  • configuracion de gmail– De las pestañas superiores que están en azul en la parte superior clickamos en “Cuentas”
  • configuracion de cuentas de gmail– Cuando estemos en esta sección vamos al apartado “enviar mensaje como:” y seleccionamos la opción de “Agregar otra dirección de correo electrónico de tu propiedad”
  • – Se va abrir un pop-up en que debemos dejar seleccionada la opción “Alias” y rellenamos los datos de “Nombre” para identificar de que es esa cuenta (por ejemplo twittermlm) y como queremos que sea el alias del correo (Por ejemplo: librefin+twittermlm@gmail.com).
  • crear un alias en Gmail– El correo /alias para las cuentas de twitter quedaría de la siguiente manera, en nuestro caso queda así librefin+twittermlm@gmail.com. Pero en vuestro caso quedaría como vuestronombre+twittermlm@gmail.com

 

Los Alias se pueden identificar con números o directamente con el nombre del  perfil que tengamos pensado enlazar. Lo bueno de todo esto es que todos los correos que se manden a vuestronombre+twittermlm@gmail.com van a llegar a vuestronombre@gmail.com.

Los Alias de gmail también los podemos usar para registrarnos en diferentes webs o bien para segmentar los correos que queremos que nos manden. Imaginemos que queremos separar todos los correos que nos lleguen de nuestros amigos, pues a nuestros amigos les decimos que nos manden a nuestronombre+amigos@gmail.com y así todo lo que nos manden a esta cuenta lo podremos tener más a mano.

Con este truco no solo hemos explicado como poder segmentar los correos que nos manden si no que también hemos creado otra cuenta con la que podemos mandar correos. 

usar alias de gmail

 

 Ahora ya sabeis como crear varias cuentas de twitter i tenerlas todas centralizadas en una sola cuenta de correo. En este post hablamos de como mantener las cuentas de twitter activas y consiguiendo seguidores.

 

[participa]
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (91 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +50 (from 60 votes)
Crear varias cuentas de twitter, 4.0 out of 5 based on 91 ratings

6 Comments

  1. youissYou 24 octubre, 2013
    • Joan B Joan B 24 octubre, 2013
  2. Sandra 6 marzo, 2014
    • Joan B Joan B 6 marzo, 2014
  3. vanesa 26 enero, 2015
    • Joan B Joan B 26 enero, 2015

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan