El mlm

Sabes que el marketing multi nivel o mlm (multi level marketing) puedes llegar a ganar dinero de forma residual?

El mlm puede ser una buena forma de ganar dinero de forma residual

Hace ya más de un año que lancé esta página web, con varias investigaciones hechas. En todo este tiempo me he  adentrado mucho en el marketing de afiliado del cual voy a profundizar en otro posty en el marketing multi nivel o más conocido mlm.  Durante todo este tiempo he conocido a gente maravillosa como es Itziar Irazusta una de las mejores networkers expertas en el mlm que hay en España, tambien a su hermano que es otro networker en potencia!

También cabe decir que me he llevado más de un desengaño con algún negocio que te ofrecían gran rentabilidad y después han acabado colapsando y dejando colgados a miles de personas como por ejemplo Profitclicking, que fue con el negocio con el que empecé y al final me sentí engañado como muchos otros usuarios.

Hablando del mlm te pedimos que destines 13.51 minutos de tu tiempo para ver este vídeo y que te pares a pensar en todo lo que dice.

youtube
por favor especifica la URL correcta

Con una de las frases que me quedo de este vídeo es…

Prefiero el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% del esfuerzo de una sola…

Y esta frase puede definir mucho lo que es el mlm ya que describe muy bien el trabajo en equipo y que si tienes una red de 100 personas que hoy hacen un 1% de trabajo en equipo tienes el 100% pero si en unos días los puedes entrenar y motivar para que hagan un esfuerzo del 2% ya tienes un 200% total cosa que una sola persona no podrá nunca si no es que tiene super poderes… y en eso aun no creo…

Existen multitud de negocios basados en el mlm, realmente creo que es la forma de que una empresa se extienda más rapido por todo el mundo.

Hay muchas marcas las cuales su modelo de negocio es el mlm pero no nos damos cuenta ya que tienen la red creada y tan grande que ya no les hace falta pulicitarse para expandirse más. 

Uno de los negocios que está subiendo en auge en el mundo del multi nivel es el negocio del café en el cual estoy trabajando en dos en TLC (total life changes)  y DXN. Existen varios negocios del café en modelo mlm pero estos dos han sido los que me han inspirado más confianza y no he encontrado nada que hable mal de los mismos… todo lo contrario he encontrado esto de Organo Gold que es un sistema ponzi que le llamaban negocio mlm pero que al final resulta que es una estafa.

Si quieres que te explique más sobre los negocios del café rellena el formulario que hay a final de este post.

mlm - marketing multi nivel

Por eso antes de entrar en un negocio, ya sea de mlm o no lo que es primordial de hacer una investigación para saber si es un negocio real y que no te vas a llevar una decepción. Ya he dicho que existen muchos negocios que son una gran estafa. 

En un próximo post hablaremos de más negocios basados en el marketing multi nivel como modelo de negocio

Como he dicho antes, si quieres recibir más información sobre los jegocios del café en los que participo rellena este formulario. Pregunta sin temor? o es que quieres quedarte en el grupo del 95%.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Usuario de Skype

Sobre que tema nos quieres preguntar?

Asunto

Tu Mensaje

Alta en la newsletter de libertad-financiera.com?

captcha

[participa]

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 12 votes)
El mlm, 4.0 out of 5 based on 5 ratings

No Responses

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan