El negocio de los lingotes de oro

Después de muchos mails y muchos comentarios algunos con amenazas incluidas y pidiendonos que retiremos todo lo que estamos publicando sobre las empresas que hacen negocio con Lingotes de Oro. Vamos a publicar un post donde no vamos a mencionar ninguna empresa que que comercialice con oro.

Son los Lingotes de Oro un negocio con futuro?

lingotes de oro

Hoy nos llega una noticia de un medio de una contrastada reputación como es http://rt.com donde dice que antes del 2015 explotará la burbuja del oro.

“Antes del 2015 explotará la burbuja del oro, causando la muerte del dinero”

Donde pronostican lo que puede pasar con el oro antes del año 2015 pero también dicen que el precio del oro va a subir de forma desorbitada. O sea que si estamos atentos se puede hacer bastante dinero… pero si no eres rápido y cauto… te puedes dar con los dientes y perder mucho dinero.

Como ya decíamos en un post anterior No es oro todo lo que reluce y se tiene que ir con mucho cuidado con la gente que nos está ofreciendo Oro o negocios con lingotes de oro.

El ocultismo detrás del negocio del oro, por qué tantos secretos?

Queremos que mires este vídeo donde se investiga una empresa refinadora de oro en suiza, la investigación la crea un programa de Antena3 de España.

El vídeo ha estado eliminado y hemos intentado encontrar alguna copia, pero nos ha sido imposible. Todo y que era un vídeo muy comprometedor para la refinería de oro ubicada en Suiza.

En el vídeo se puede ver que la empresa es un fuerte con muchísimas medidas de seguridad, se entiende por que lo que tienen dentro es un metal precioso y no pueden permitir que les roben la mercadería.

Pero ahora bien, por qué esconden tantas cosas y imponen tantas medidas con lo que se puede grabar y lo que no se puede grabar?

En el minuto 2.25 donde se ve que les hacen firmar un contrato de confidencialidad y les ponen muchas condiciones para poder grabar dentro de la refinería lo que nos causa más impacto es con lo que no les dejan manipular el oro… y un periodista pregunta “o sea que no podemos tocar el oro? y la representante le dice… Tocar si, partir no…” con esto nos levanta la sospecha de la estafa del Oro chino.

Ojo no queremos crear confusiones y decir que todos los lingotes de oro sean falsos o que no sean de Oro puro 100%, ya se sabe que la pureza de los lingotes de oro no es del 100% ya que en cualquier fundición se pueden incrustar impurezas y hacer que un lingote de oro no sea el 100% puro… pero si que roce esta cifra… Entonces por que no dejan partir los lingotes de oro? Tienen algo que esconder?

Los que nos causa mucho impacto es el secretismo y las normas que imponen al equipo de periodistas a la hora de grabar dentro de la fundición… Solo se que quien algo esconde… alguna cosa no está haciendo bien o tiene alguna oscura en su procedimiento.

Entonce por qué tanto ocultismo con el tema de los lingotes de oro?

Conclusión

Desarrollar el negocio con Lingotes de Oro puede ser un buen negocio siempre que estemos bien asesorados y que la empresa con la que trabajemos sea una empresa seria y responsable. Actualmente hay varias empresas en el mundo que están desarrollando el marketing multinivel como modelo de negocio,  pero como hemos dicho… no vamos a nombrar a ninguna para que después no nos amenacen con denunciarnos por decir cosas que no son de alguna empresa. Solamente decimos que antes de entrar en un negocio o simplemente comprar oro se investigue muy bien.

Actualización 25/10/2016
Ahora que las empresas como Emgoldex y swishGolden han desaparecido haciendo fallida y dejando un montón de gente con el dinero inmobilizado. Y mucha otra gente perdiendo el dinero.

Podemos decir que la empresa Karatbars es una empresa Seria y que nosotros hemos llevado a analizar un gramo de oro que hemos comprado en la empresa y tiene la pureza que indica que es el 999.9 de pureza. Por eso si quieres ahorrar en oro o quieres desarrollar el negocio en Karatbars la recomendamos con los ojos cerrados.

Tanto nos puede estafar una empresa que tenga el modelo de negocio multinivel como el joyero de nuestro barrio. Simplemente, si en algún momento compramos lingotes de oro les hagamos un análisis contrastando la pureza de estos mismos. Que no sea que te estén dando Gato por Liebre.

Y para termina. Si entras en una empresa que desarrolle el marketing multinivel como modelo de negocio solo tienes que pedir el producto, en este caso tu lingote de oro y hacerlo analizar, si es oro puro y duro… estás en una buena empresa pero si en cambio… la empresa te pone peros a la hora de enviarte el producto, diciéndote que ellos lo van a tener mas protegido o te ponen cualquier otra excusa para no darte los lingotes de oro… empieza a sospechar o bien si te mandan el producto y lo llevas a analizar y te dicen que no es oro puro… lo que te aconsejamos es que lo denuncies a las autoridades pertinentes. Hay empresas que son empresas serias y honradas pero que por culpa de otras “empresas” o usuarios sin escrúpulos las están metiendo en el saco de las estafas.

[participa]

One Response

  1. Anselma 25 octubre, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan