El producto físico / tangible en el multinivel

Este post va acompañado de un vídeo donde me presento como uno de los miembros que lleva este blog de libertad-financiera.com.

En el vídeo explico cuando publiqué este vídeo, poniendo en duda la legalidad de la empresa anuntiomatic y que después empezó a poner trabas para pagar a sus miembros. Tambien el que empezó a desarrollar la estrategia con GDI (global domains international), estrategia que tuvimos que parar por culpa de algunos que no se tomaron la estrategia en serio.

Después de este estrés tomé la decisión de hacer unas vacaciones y me fuí con mi esposa unas tres semanas a viajar por el viejo continente., durante el viaje tomé una decisión.

Desarrollar el multinivel con producto físico / tangible

Si, tomé esta decisión por que estoy harto de ver como empresas que arrancan muy bien… colapsan en menos de 8 meses, por que no tienen un plan de sostenibilidad y es muy difícil de mantenerse. Al final colapsan y al final me hacen daño y hacen daño a la gente que tengo por debajo.

Sin más preámbulos os dejo el vídeo para que lo veais y me dejeis vuestro feedback

youtube
por favor especifica la URL correcta

En el vídeo hablo de que tengo una plataforma que tiene todas las herramientas para promocionar productos o negocios y también hablo de que ya tengo el negocio con el producto físico y tangible el cual estoy consumiendo yo mismo.

Si quieres más información ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o agregame en skype con el nickname esigual.com

[participa]

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
El producto físico / tangible en el multinivel, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan