EmpireOption es un Timo o una Estafa?

Te bonificamos 100u$ por darte de alta en EmpireOption

EmpireOption no es una estafa y por eso si te abres una cuenta en la plataforma de bonificamos 100u$.
No pierdes nada ya que los 100u$ que te hacen depositar te los damos nosotros

Date de alta en Empireoption 

Existen varias plataformas de opciones binarias que se pueden considerar una estada o un timo

Que el usuario no sepa operar con opciones binarias y tener presente el riesgo que correo, no quiere decir que una plataforma como empireoption sea un Timo o una Estafa.

Empireoption es una estafa?

Es posible ganar dinero con opciones binarias?

Son una buena inversión las opciones binarias?

Tanto se puede ganar dinero operando con opciones binarias como se puede perder dinero, todo depende de nuestra formación y nuestro conocimiento en el tema. 

Si queremos operar con opciones binarias y convertir nuestro dinero con más dinero, tenemos que tener unos puntos presnetes.

EmpireOption es un timo?

Si estás buscando una plataforma online para operar con opciones binarias, es muy probable que hayas oído a hablar de EmpireOption. ¿Esta plataforma es una estafa o es una plataforma legal y regulada?

Esta pregunta, como las preguntas anteriores tienen respuestas muy claras para que puedas invertir dinero con total seguridad en  opciones binarias. Lee este post sobre la plataforma EmpireOption donde explicamos lo que ofrece y como puedes operar. Con esto esperamos que tengas más claras las ideas para tomar la decisión correcta para operar y tener tus inversiones protegidas.

 

Existe un fraude detrás de la plataforma EmpireOption?

Esta pregunta es una pregunta que no tendríamos que formularnos si no que tendríamos que probar con esta:

EmpireOption me ofrece ganar dinero online, ¿Es cierto esto?
La respuesta sería la siguiente: Todo depende de uno mismo

Antes de acusar a la plataforma EmpireOption y poner en duda su legitimidad, tenemos que entender cómo funciona el mercado de las opciones binarias y después poder valorar que plataforma es un fraude y cual nos da una oportunidad para que nos beneficiemos de esta inversión.

Primero es muy necesario que comprendamos la sencillez y el peligro que corremos en el mundo de las opciones binarias. Pero si ya eres un operador c0n experiencia o quieres saber con impaciencia qué broker o plataforma online es el mas confiable y rentable. Estos son los mejores brokers o plataformas online que puedes encontrar en internet. En estos se gana dinero de verdad.

Beeoption – Con el centro de formación podremos descubrir cómo aumentar nuestras ganancias y reducir los riesgos utilizando varios manuales online gratuitos que ofrecen. Son muy profesionales y ofrecen unos asesores financieros que nos van a ayudar a tener éxito con nuestras inversiones. Los bonos en efectivo también son un buen incentivo que ofrece esta empresa. Date de alta ahora y agrega el bono en efectivo opara poder operar con más seguridad.

 

 

24Option – A parte de tener formación personalizada y un buen quipo de asessores financieros esta plataforma se caracteriza por organizar competiciones entre sus usuarios. Si eres experto en operar en opciones binarias y quieres ganar un premio de 10.000 dólares participando en un concurso.  Estos concursos tiene una duración limitada de tiempo, si sigues a menudo nuestr web vas a estar informad@ de todos estos concursos. Otra ventaja que tiene estra plataforma es que las operaciones con opciones binarias no tienen un mínimo.

ES_100Bonus_NEW_468X60

 

Si aun no entiende mucho el funcionamiento de las opciones binarias te invitamos a que rellenes el formulario de este post donde te damos la posibilidad que un asesor de una plataforma de opciones binarias te ofrezca una formación online sobre opciones binarias totalmente gratuida

 

Entendemos las opciones binarias

Son derivados financieros que su funcionamiento es únicamente como una inversión en línea, fueron creadas para satisfacer el ritmo rápido  de los traders de hoy en día. Como se puede ver en el sitio de EmpireOption, es una inversión con alto riesgo que da la oportunidad de obtener grandes ganancias.

Las  opciones binarias son inversiones a un muy corto plazo, en los que se puede tener resultados en tan solo un minuto. EmpireOption ofrece la opción 60 segundos que lo que hacen es que puedas invertir a 60 segundos de cierre de la inversión.

No tienen valor nominal las opciones binarias y no son transables.  El precio de la opción binaria es establecida por el trader en el momento de la compra. Si decidimos invertir 100 dólares en una opción específica, entonces el valor será de  100 dólares. El valor mínimo por opcion en EmpiroOption es de 25 dólares.

En el momento que compramos la opción tenemos que marcar el resultado que pronostiquemos. Las opciones binarias se trata de predecir cómo será el valor de un activo al pasar cierto tiempo. Si predecimos que va a estar más alto y cuando vence el tiempo el valor es superior de cuando lo compramos, en este caso ganamos el porcentaje que nos ha ofrecido la plataforma. Se llaman opciones binarias por que solo existen dos opciones en invertir o a la alza o a la baja…  de ahí binario o correcto o incorrecto (0 o 1 en el mundo electrónico).

 

Nuevos sistemas de inversión
EmpireOption y otras plataformas ofrecen un nuevo sistema de inversión llamado long term, con esto puedes comprar una opción y poronosticar a un plazo más largo. Si sabes leer bien las gráficas e interpretar bien las tendencias puedes invertir más sobre seguro

 

Beneficios de las opciones binarias

A pesar de que se hable mucho que las opciones binarias sea un timo o un fraude, el comercio de las opciones binarias, como inversión, tiene muy buenas ventajas. Aquí los beneficios:

El control de riesgo es controlado por uno mismo: el trader decide la cantidad de dinero que quiere invertir en cada opción binaria en particular.

Los precios no nos tienen que acompañar: ya que solo nos interesa si la opción binaria sube o baja. Tienen un precio fijo de compra, todo depende de nuestra elección.

Resultado pre-establecido: o acertemos nuestra predicción y percibimos la ganancia o fallamos en nuestra predicción y no recibimos ninguna remuneración y solo recibimos una cantidad significativa.

No existen los períodos de maduración: Muchas de las inversiones tienen tasas establecidas por el paso del tiempo. Las Opciones binarias tienen vencimientos muy cortos. Normalmente menos de 30 minutos.  Ojo actualmente las plataformas están poniendo en practica la inversión long term.

Muy accesible. Podemos estar en la cola de un supermercado o de una tienda de perfumes y durante este tiempo, comprar una acción, hacer la predicción pertinente, seguir los resultados y recibir una recompensa. Ya que muchas plataformas tienen aplicaciones que funcionan en nuestro smartphone.

 

EmpireOption Estafa o Timo – Realidad o sólo un rumor?

La razón principal por que las opciones binarias están consideradas una estafa es por que hay muchos Traders que pierden dinero.  Si es fácil de operar con las opciones binarias, ¿Por que tienen la fama de timo? La mayoría de vences los usuarios se dan de alta en las plataformas sin tener una formación solida y van dando palos de ciego… entonces cuando pierden dinero creen que es una estafa.

Tener conocimiento de las estrategias de inversión para tener verdaderas ganancias en este mundo es esencial.  No tenemos que tratar las opciones binarias como una propuesta para hacernos rico, ya que solo conseguiremos entrar en el porcentaje de la gente que solo hace que perder dinero en este mundo.

Muchos de los usuarios tienen el fracaso asegurado porque consideran las plataformas de negociación como una fuente de ingresos y fáciles. Estar formado es muy importante para no fracasar en este mundo. Por eso muchas plataformas son consideradas por los usuarios inexpertos como estafas o timos.

Los rumores de que EmpireOption o otras plataformas de opciones binarias sena un timo o estafa, es el nivel necesario de precisión para poder tener ganancias. Los traders de opciones binarias tienen que tener al menos un 55% de operaciones ganadoras , en el total del valor, para que la inversión se mantenga intacta.

Este porcentaje es considerable. Ya que no hay muchas herramientas financieras que requieran un nivel tan alto de precisión para obtener una inversión garantizada. Por eso existen tan pocas herramientas que ofrecen estos grandes pagos. Los grandes beneficios siempre van del brazo de un gran riesgo.

 

EmpireOption estafa – ¿Quien es este broker?

La empresa empezó a operar en el 2010. No se puede considerar un broker binario sin experiencia ya que las opciones binarias existen desde finales del 2008. Por eso se puede considerar a EmpireOption una experimentada plataforma.

EmpireOption tiene un poder muy fuerte en los paises Latinos, en los que domina todo el mercado. Tiene una presencia considerable en España, Brasil o México. Si el español es tu idioma, EmpireOption es tu plataforma.

Siempre que EmpireOptions no sea un timo y solo rea un rumor.

EmpireOption es un broker binario etiqueta blanca “white Label”, como la mayoría de las otras plataformas. Para explicarlo mejor, EmpireOption contrata servicios de una plataforma de negociación que se trata de SpotOption que es la firma que desarrolla las plataformas. Todo trader que invierte en EmpireOption está comercializando en la realidad con una plataforma externa.

¿Es esto una estafa o un problema? No, a lo contrario, solo está demostrando que EpireOption no tienen control sobre las operaciones individuales. Tenemos que tener presente que SpotOption son los mayores proveedores de plataformas de comercio binario en todo el mundo y que EmpireOption son uno de sus mejores clientes, solo hace que la confianza sea mayor.

EmpireOption es un broker muy sencillo, por no decir el mas sencillo del mercado. La plataforma ha construido un sitio muy estrategicamente para ofrecer lo mas simple y descomplicadas opciones binarias. Hay muy poco para que elegir, la intención básica es que el usuario no se confunda si no todo lo contrario.

 

EntoncesEmpireOption es una estafa?

El rumor de la estafa de EmpireOption es muy probablemente el resultado de los usuarios insatisfechos y poco preparados para invertir en opciones binarias, que invirtieron sin tener el conocimiento o la precaución necesaria para asegurarse el éxito. EmpireOption es un excelente plataforma para comenzar ya que su deposito mínimo para empezar es de tan solo 100u$ dólares a cambio de otras plataformas que el mínimo es de 250u$ o 500u$ dólares.

Te invitamos a que abras una cuenta hoy mismo en EmpireOption para estar muy pronto disfrutando de unos buenos beneficios. Olvida el tema de que EmpireOption es una estafa o un timo solo te pedimos que antes de invertir de formes e informes de como funciona este mundo. Vale más estar 2 meses aprendiendo y después tener mejores beneficios que estar dos meses probando y perdiendo dinero hasta agarrar la experiencia necesaria para tener beneficios.

 

EmpireOption

 

Para formarte estamos ofreciendo formación gratuita en la cual te puedes incribir

 

[participa]
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 4 votes)
EmpireOption es un Timo o una Estafa?, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

156 Comments

  1. cristian 1 Noviembre, 2013
    • Joan B Joan B 1 Noviembre, 2013
      • Yazir García 16 Febrero, 2014
      • fabian giraldo 21 Noviembre, 2016
      • angel 4 Diciembre, 2016
  2. Jose 14 Noviembre, 2013
  3. Antonio H 14 Diciembre, 2013
    • Martin 24 Noviembre, 2016
  4. Alberto Velazquez 5 Enero, 2014
    • Joan B Joan B 5 Enero, 2014
  5. antonio godenzi 8 Enero, 2014
    • Joan B Joan B 8 Enero, 2014
      • YOSI 8 Noviembre, 2016
        • Joan B Joan B 15 Noviembre, 2016
  6. Marco Aguirre 17 Enero, 2014
    • Joan B Joan B 17 Enero, 2014
      • Fernando 22 Agosto, 2016
        • Joan B Joan B 27 Agosto, 2016
      • Jorge Luis R. 21 Octubre, 2016
        • Joan B Joan B 21 Octubre, 2016
          • franco 25 Octubre, 2016
          • Joan B Joan B 25 Octubre, 2016
          • Ezequiel 20 Noviembre, 2016
    • dolores 14 Marzo, 2014
      • Bruno M. 30 Mayo, 2014
  7. franklin 22 Enero, 2014
    • Joan B Joan B 22 Enero, 2014
    • Joan B Joan B 22 Enero, 2014
      • GRESIA 11 Octubre, 2016
  8. fernanda 23 Enero, 2014
    • Joan B Joan B 23 Enero, 2014
  9. Diego 25 Enero, 2014
    • Joan B Joan B 25 Enero, 2014
      • andrea 23 Agosto, 2016
  10. luis 26 Enero, 2014
  11. Pedro Martínez 26 Enero, 2014
  12. sergio 29 Enero, 2014
    • Joan B Joan B 30 Enero, 2014
  13. john 1 Febrero, 2014
    • Joan B Joan B 1 Febrero, 2014
  14. daniel 2 Febrero, 2014
    • Joan B Joan B 2 Febrero, 2014
  15. josh cor 4 Febrero, 2014
    • Joan B Joan B 4 Febrero, 2014
  16. Edwin O Martinez 5 Febrero, 2014
    • Joan B Joan B 5 Febrero, 2014
  17. Tatiana Aguirre 10 Febrero, 2014
  18. Alejandro 14 Febrero, 2014
    • Valerie 10 Junio, 2014
  19. Manuel 18 Febrero, 2014
  20. Daniel 2 Marzo, 2014
  21. Andrés 11 Marzo, 2014
    • Joan B Joan B 11 Marzo, 2014
    • Joan B Joan B 11 Marzo, 2014
  22. Andrés 12 Marzo, 2014
    • Joan B Joan B 12 Marzo, 2014
      • luis trevino 7 Octubre, 2016
  23. Benjamin 24 Marzo, 2014
  24. elizabeth 26 Marzo, 2014
    • Joan B Joan B 27 Marzo, 2014
  25. arturo 27 Marzo, 2014
    • Joan B Joan B 29 Marzo, 2014
  26. nivi L 8 Abril, 2014
    • Joan B Joan B 8 Abril, 2014
  27. rafael cavazos 9 Abril, 2014
    • Joan B Joan B 9 Abril, 2014
  28. manuel 12 Abril, 2014
    • Joan B Joan B 13 Abril, 2014
  29. adrian 16 Abril, 2014
    • Joan B Joan B 16 Abril, 2014
  30. Hernan Rodriguez 1 Mayo, 2014
    • Joan B Joan B 1 Mayo, 2014
  31. willyan 8 Mayo, 2014
  32. sebastian 16 Mayo, 2014
    • Joan B Joan B 16 Mayo, 2014
  33. Eduardo 16 Mayo, 2014
    • Joan B Joan B 16 Mayo, 2014
  34. Luis 22 Mayo, 2014
  35. Alvaro C. 31 Mayo, 2014
  36. Diego 16 Junio, 2014
    • Joan B Joan B 16 Junio, 2014
  37. Esteban 18 Junio, 2014
    • Joan B Joan B 18 Junio, 2014
  38. marco 19 Junio, 2014
    • Joan B Joan B 19 Junio, 2014
  39. gabriel 22 Junio, 2014
    • Joan B Joan B 22 Junio, 2014
  40. ana 3 Julio, 2014
  41. George 8 Julio, 2014
  42. Jessica 15 Julio, 2014
  43. Victor Hugo 17 Julio, 2014
  44. Victor Hugo 17 Julio, 2014
  45. Javier 5 Agosto, 2014
    • Joan B Joan B 5 Agosto, 2014
  46. william 11 Agosto, 2014
  47. luis 12 Agosto, 2014
  48. luis 22 Agosto, 2014
  49. roxana 25 Agosto, 2014
  50. gabriel 12 Octubre, 2014
    • Joan B Joan B 13 Octubre, 2014
  51. Carlos 22 Noviembre, 2014
  52. vero 17 Enero, 2015
    • Joan B Joan B 17 Enero, 2015
  53. Julio Cesar Naranjo 15 Abril, 2015
  54. matias 25 Julio, 2015
    • Joan B Joan B 25 Julio, 2015
  55. Jonathan Bolaños 25 Septiembre, 2015
    • Joan B Joan B 25 Septiembre, 2015
  56. hyrum 27 Septiembre, 2015
  57. Danilo 9 Febrero, 2016
  58. Damaris 22 Marzo, 2016
    • Joan B Joan B 22 Marzo, 2016
  59. pablo 23 Marzo, 2016
    • Joan B Joan B 23 Marzo, 2016
  60. alex 18 Abril, 2016
  61. leov19 12 Mayo, 2016
    • Joan B Joan B 17 Mayo, 2016
  62. Angel 26 Julio, 2016
    • Joan B Joan B 26 Julio, 2016
  63. Artero Godinez 11 Agosto, 2016
    • Joan B Joan B 11 Agosto, 2016
  64. rosa 1 Septiembre, 2016
    • Joan B Joan B 1 Septiembre, 2016
  65. Gennadi 2 Septiembre, 2016
    • Joan B Joan B 3 Septiembre, 2016
  66. Gabriel 7 Septiembre, 2016
    • Joan B Joan B 10 Septiembre, 2016
      • Gabriel 11 Septiembre, 2016
        • Joan B Joan B 11 Septiembre, 2016
  67. Ramiro Hernandez 27 Septiembre, 2016
  68. Javier 14 Octubre, 2016
    • Joan B Joan B 15 Octubre, 2016
  69. ivan 16 Octubre, 2016
    • Joan B Joan B 16 Octubre, 2016
  70. johana 25 Octubre, 2016
    • Joan B Joan B 25 Octubre, 2016
  71. Armando 25 Octubre, 2016
    • Joan B Joan B 25 Octubre, 2016
  72. willie 26 Octubre, 2016
  73. Juan 26 Octubre, 2016
  74. miguel angel bohorquez rey 27 Octubre, 2016
  75. Lisandro Farfán 2 Noviembre, 2016
  76. lucas 2 Noviembre, 2016
    • Joan B Joan B 15 Noviembre, 2016
  77. Gabriel 4 Noviembre, 2016
  78. Sebastian 5 Noviembre, 2016
  79. Gaston Mendoza 7 Noviembre, 2016
  80. secaleda 21 Noviembre, 2016
  81. Daniel 26 Noviembre, 2016
  82. luis munera 30 Noviembre, 2016
  83. Federico 2 Diciembre, 2016
  84. Javier 3 Diciembre, 2016
  85. Facundo 10 Febrero, 2017

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan