Es fiable Empower Network?

Atención!

Como decíamos, más a bajo de este post… si alguien nos mostraba que empower network era fiable o tenía un plan de empresa bueno le daríamos la vuelta a esta post.

La Verdad es que hemos encontrado algunos indicios de que la empresa empower network está funcionando bien… pero aún los consideramos escasos para darle una vuelta completa a esta post.

Pero hemos sacado un post al respeto donde se analizan varios Negocios Multinivel

empower network si  o empower network no esta es la cuestión. Ene esta entrada vamos a hablar de empower network y de quien está detrás, el negocio que muchos networkers están desarrollando algunos mejor que otros y otros que no saben lo que tienen en las manos y están haciendo autenticos desastres.

La fiabilidad de empower network, la pongo en duda

Si, pongo en duda la fiabilidad de la sostenibilidad de este negocio por los precedentes y por quien son sus creadores. Sobre todo por uno de los creadores un tal Vick Strizheus o mejor dicho Vitaliy… Cosas de cambiarse el nombre para vender más o para que no puedan ver quien realmente eres si te buscan en un buscador como google

Simplemente por eso ponemos en duda la fiabilidad de empower network o que empower network no sea una estafa piramidal poco sostenible. Ya que este personaje ya ha creado varios negocios que no han durado más de 3 años… pero el si que ha ganado dinero.

En este video se puede ver como sentencian a este señor a 90  días de carcel por haber estafado a una Mutual de seguros.

youtube
por favor especifica la URL correcta

Bueno supongamos que fué un error y que las personas se pueden equivocar alguna vez en su vida pero rectifican la conducta pagan por lo sucedido y siguen para delante.

Pero este tal Vick Strizheus tiene una dilatada carrera de abrir negocios que se vuelven insostenibles y que despues cierra dejando a miles de usuarios sin explicaciones y sin dinero. Pero sobretodo con una gran decepción y con una frustración impresionante.

El oscuro pasado de Vitaliy el creador de Bim Latino

Nota: Algunos vídeos El mismo youtube ya los marca como inseguros… y no es que muestren imágenes de sexo o imágenes impactantes. No sé por que será…

1)  2009 The 7 figure Marketing School

El negocio trataba de que vendían vídeos para enseñarte todo lo que es necesario para aprender marketing online y presencial. Los vídeos estaban apoyados por reconocidos expertos del sector.  El curso tenía un coste de 67$ dólares al mes y actualmente ya no existe.

youtube
por favor especifica la URL correcta

2) Global Success Club (2010/2012)

El negocio de los 100.000$ dólares en 90 días con millones de visitas a cualquier web que escojas con el programa instant Traffic Media. Este “negocio” tenía un coste de 93$ dólares mensuales más 97$ dólares mas para adquirir el estatus de VIP. Actualmente este “Negocio” está cerrado.

youtube
por favor especifica la URL correcta

 

3) Hig Traffic Academy (2012/2013)

Este tercer negocio frustado creado por Vitaliy que es cerrado en 4 años. Se autodenomina gurú del marketing y no es o ha sido capaz de crear un negocio sostenible por más de 2 años seguidos… esto nos hace mucho que pensar.
Este negocio consitía en técnicas para atraer tráfico hacia tu sitio web. 1000000 de personas en una semana. Tenia un costo de $497 dólares pago de única vez para afiliarse y tenía dos membresias la Elite que tenía un coste de 1$ dólar el primer mes y después un pago de 297$ dólares, tenía otra membresía  a la que llamaba VIP y tenía un precio de $997u$ por afiliación y $4997 para arriba. Actualmente este “negocio” está cerrado y con un enlace a Bim.

Cabe decir que Bim está enlazado con empower network de todas todas, o sea que uno se necesita al otro para existir y detrás de todos está este personaje. 

youtube
por favor especifica la URL correcta

 

4) BIM, BIM Latino y Empower Network (2013 -> ???)

Si te has parado a ver los tres vídeos anteriores es fácilmente que BIM es más de lo mismo. Pago de una membresía para ver vídeos que te “enseñan” todo para ser millonario, ventas desde clickbank, sistema de referidos…etc etc etc.

He puesto “enseñan” por que llevo dias viendo el comportamiento de varia gente que está en BIM Latino y lo único que hacen es hacer spam en los blogs poniendo comentarios on enlaces al negocio de BIM con diferentes dominios para que sean más difíciles de detectar.  Por eso, yo creo que pagar para que me enseñen a hacer spam… pues como que no es muy adecuado no? y sabiendo que ahora google te penaliza si utilizas esas tácticas 

Si buscas BIM en los buscadores con resultados en inglés ya aparece como estafa en varias notas. Pero Latinoamerica es virgen y es un mercado que se puede explotar. Solo dirígete al buscador y escribe “BIM fraude” o “BIM fraud” verás lo que sale en los resultados.

La duración de BIM o empower network tiene fecha de caducidad?
Pues viendo el “éxito” que tiene este tal Vitalyi con los negocios, pronosticamos que en menos de 2 años va a cerrar si no es antes. Y abrirá otro negocio escondiéndose detrás del anonimato de Internet.

Bien con este post solo quiero desenmascarar quien está detrás de empower network y no quiero decir que sea una estafa solo a los resultados me remito. Ahora bien sabiendo todo esto, si aun ves que el negocio sea un gran negocio… puedes acceder y desarrollarlo… pero teniendo en cuenta el tiempo que le han durado los otros negocios a este señor.

Conozco a varia gente que está desarrollando empower netwok y realmente están teniendo muy buenos resultados económicos, yo no digo   empower netwok (BIM Latino) que no sea un buen negocio o no esté bien planteado. Solo digo que empower network está creada por quien está creada y podemos esperar un mal desenlace vistos los resultados obtenidos por las otras empresas.

es fiable Empower Network?

 

Vamos aceptar todo tipo de comentarios,  hasta insultos… y si por ejemplo tienes algo a ciencia cierta que verifique que todo lo que pone en esta entrada sobre Empower Network y la fiabilidad del negocio también lo puedes poner. Eso si, evita poner ningún tipo de enlaces al no ser que sea un enlace a una información donde diga que lo que se dice en esta entrada es mentira…

Aclaración

Después de todos los correos que hemos recibido, algunos diciendo que lo que está escrito en este post es mentira algunos otros felicitándonos y alguno con algunos insultos… Siempre hemos respondido (menos los de los insultos) y invitamos a la gente a participar poniendo un comentario debajo de este post… sobretodo a los que nos dicen que todo es mentira que si Vic no es el dueño de Empowernetwork… pero la verdad es que solo ha comentado un usuario diciendo que nos documentemos mejor…. Y mejor no nos pudimos documentar…

Por eso invito a la gente que defienda a empower network a que comente, y si tienen pruevas feacientes de que el Sr Vic no está detrás de Empowernetwork… de seguro que le damos la vuelta a este post. Mientras tanto, seguiremos pensando lo que está publicado.

Cuando decimos pruebas fehacientes queremos decir, por ejemplo, un comunicado oficial de la empresa o algo de este calibre… no se vale que uno diga “es que lo pone aquí o lo pone en tal parte”

 

[participa]
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

7 Comments

  1. Sinnombre 2 mayo, 2014
  2. Eugenio Damy Rios 10 mayo, 2014
  3. Karen Alvarez Costa Rica 15 mayo, 2014
  4. No mas estafas 3 junio, 2014
  5. anonimo123 5 julio, 2014
  6. Alfredo 8 julio, 2014
  7. Erick 9 junio, 2015

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan