Estado actual de Wings Network

En este post vamos a dejar clara nuestra posición sobre la empresa wings ya que nos vemos obligados y por, también, la petición de la gente que nos manda mails y comentarios para que demos nuestra opinión sobre el estado actual de wings network

Y el estado actual de wings network es…

Pues la verdad es que estamos como la gran mayoría de la gente… expectantes a ver que pasa… pero la cosa no huele del todo bien. Lo que está claro es que cada día que visitamos la página, esta aun está online y no como la de Telexfree que ya está para cerrar.

El otro día nos topamos con la noticia de que el co-fundador de telexfree está tras las rejas y que no lo sueltan por temor a fuga. Después que el otro socio fundado huyera a Brasil dejando a la familia que respondiera delante de las Autoridades.

De momento no tenemos noticias de que gente de la cúpula directiva de Wings Network estén buscados para ser arestados o estén en prisión… decimos de momento por que nunca se sabe.

Hablando de la cúpula de Wings Network y siguiendo con el análisis del estado actual de wings network…

Ayer por la noche recibimos una petición de contacto en skype de una mujer colombiana y como siempre le dijimos en que la podíamos ayudar.

La sorpresa fue con lo que nos responde. Textualmente nos pone esto…

Gracias por atenderme. Soy de Bogota Colombia y obtuve tus datos en las noticias de Wings y soy junto con mi hermana unas personas que invertimos 15 franquicias cada una hipotecando nuestros inmuebles pues somos madres cabeza de familia y Loddy Blanco junto con Alejandra Rubio asistimos a reuniones y nos dijeron que invirtiendo casi 50 millones de pesos cada una tendríamos una retribución de 10 millones cada mes y es la hora que ninguna nos volvió a responder ni siquiera el celular, motivo por el cual mi favor es saber que debemos hacer para recuperar nuestro dinero pues adquirimos obligación hipotecaria y no tenemos como responder y estamos preocupadas de poder perder nuestro inmueble

O sea esta persona ha hipotecado su casa para invertir en un negocio in investigarlo previamente!… ups nos parece un poco fuerte todo esto… pero cada uno es libre de hacer con su dinero y sus propiedades lo que quiera.

Lo que si que está claro es que los lideres cuando las cosas se ponen feas acostumbran a desaparecer como le ha pasado a esta persona que cuando las cosas andan bien… todo es de color de rosa… pero cuando las cosas van mal… apagan los teléfonos, cambian de mail y listo… a por otro negocio…

No creemos que es la mejor forma de actuar pero cada persona es libre de hacer lo que quiera, allá su conciencia etica y moral (por decir alguna cosa).

Por otra parte, esta persona me confundió con uno de los jefes de Wings network por que puso en el buscador de google  “Sergio Tanaka” y le salió directamente uno de los posts de libertad financiera donde hablamos de wings network. Y por eso nos pedía que le diéramos una explicación sobre el estado actual de wings network y cuando o como poder recuperar el dinero que había invertido en wings network.

estado actual de wings network

La persona nos dice que invirtió 50 millones de pesos colombianos que al cambio son unos 27 mil dólares.

La verdad es que no somos nadie en indicar cual es la cantidad que se pueda invertir o no en un negocio… el problema es que la gente pide créditos a los bancos y después pasa lo que pasa…

Ojo no todas las estafas están en Internet

Recientemente en España ha salido a la luz la estafa de la empresa Gowex que durante 4 años falsificó sus ingresos para que la gente invirtiera en acciones de  dicha empresa. Ahora sale a la luz que la empresa no tiene el valor que supuestamente tenía… Y mucha gente ha perdido algunos cuantos ahorros. Por eso no toda las empresas están en Internet.

Nosotros no somos quien para indicar lo que uno tiene que invertir o no, pero si que podemos decir es que para las inversiones en negocios ya sean online como offline se tiene que ir con precaución y no poner todo el capital en riesgo.

Nosotros un sistema que usamos para ganar dinero es el sistema del interés compuesto, y eso consiste en invertir una cantidad moderada (sin poner todo nuestro capital en riesgo) y re-invertir las ganancias. Con este sistema si por la razón que fuera la empresa cierra solo habremos perdido de nuestro bolsillo el primer dinero que pusimos, al no ser que en cada cobro vayamos retirando una pequeña cantidad para amortizar la inversión principal.

 

Bueno siguiendo con el tema del estado actual de wings network

Tenemos que decir que nosotros somos unos de los afectados y que simplemente sabemos lo que salen en las noticias, que no somos nadie de la cúpula directiva de la empresa, que atenderemos a toda la gente que nos pregunte y los asesoraremos en lo que podamos. Pero que en la actualidad no sabemos como recuperar el dinero que se invirtió en la empresa wings network. Según la empresa estaba devolviendo el dinero a la gente… por lo visto están surgiendo algunos problemas que iremos investigando para ver que ocurre.

Sobre estado actual de wings network solo podemos responder que estamos como la gran cantidad de gente, esperando el desenlace de todo este tema.

 

[participa]
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

5 Comments

  1. Wlly 11 julio, 2014
  2. Wlly 11 julio, 2014
  3. Alfredo 11 julio, 2014
    • GOYO 13 mayo, 2015
  4. Taty 9 octubre, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan