La Estafa de Anuntiomatic y ahora todos sus Sucedanios

hace tiempo sacamos un pos preguntando qué era esto de Anuntiomatic donde poníamos un vídeo donde  se nos hacia la duda de la legalidad de la empresa Anuntiomatic. Pues bien araho resulta que la Estafa de Anuntiomatic ya es todo una realidad.

La Estafa de Anuntiomatic toda una realidad y ahora qué?

Si, después de algunas modificaciones en la plataforma dejaron de pagar a la gente excusandose de que gente con malas intenciones habían usado robots para hacer lo de los anuncios y que se veían obligados a revisar cuenta por cuenta.  Pero la empresa siguió sin pagar a los que realmente hacían bien el trabajo.

Simplemente el sistema colapsó y el agua les entró por los agujeros que menos se pensaban.

Yo en este vídeo ponía en duda la legalidad de la empresa y me preguntaba si la empresa estaba haciendo una suplantación de identidad empresarialmente hablando.

Con este vídeo

http://youtu.be/lhn1qdiDaMY

Recibimos gran cantidad de insultos de gente que realmante no se merecía que les contestasemos, gente que se piensa que por esconderse detrás de internet puede insultar y decir lo que dijo en los comentarios del vídeo  y el post donde preguntábamos si la estafa de anuntiomatic era real y cuando iba a durar anuntiomatic… Pues este post lo sacamos el 24 de julio del 2014 y hoy estamos a 19 de noviembre y la estafa de anuntiomatic se ha hecho una realidad. O sea ha durado unos 3 meses…

Que poquito no? ahora todos los que se llenaban la boca insultando y diciendo que anuntiomatic era una empresa seria y que si nosotros titulábamos “la estafa de Anuntiomatic” nos caeria 1000 veces una maldicion… ja ja ja … pues a toda esa gente ahora se les tiene que caer la cara de verguenza si es que la tienen

Los sucedanios de Anuntiomatic.

Tras el inminente cierre de Anuntiomatic han salido varios Netanm que han clonado el modelo de negocio de la Estafa de Anuntiomatic como Publiboom, Vendecookies, Netannuity y Yamire… y seguro que nos dejamos alguna…

Pues el modelo de negocio de la estafa de Anuntiomatic puede llegar a funcionar… hasta que colapsa si no se tapan bien los abujeros… que es lo que les pasó a esta gente de anuntiomatic…

Si una empresa no tiene bien tapados los agujeros legales va a tener cubiertos los agujeros tecnológicos para que los usuarios sin escrúpulos no usen robots?

Con un simple vistazo parece ser que esta gente de publiboom no siguen los pasos de anuntiomatic y en la página tienen un apartado de términos y condiciones más otro que políticas de privacidad. Las otras empresas como Vemdecookies  también tienen esos apartados. La que parece un poco más enclenque es la llama netannuity Red de renta vitalicia no lo decimos por que no tiene un aprtado con información legal de la empresa por que si lo tiene…. lo decimos por la creación de la web que nos parece muy poco profesional…

No queremos decir que estas empresas sean una estafa… ahora van a empezar a mandarnos comentarios insultandonos… por que la gente no sabe leer… volvemos a repetir NO ESTAMOS DICIENDO que estas empresas sean una estafa… pero si no cubren los agujeros que ha tenido anuntiomatic… van a colapsar muy pronto

Conclusión

Si quieres desarrollar el negocio en estas empresas… ve con mucho cuidad que no les pase lo mismo que les ha pasado a la estafa de anuntiomatic. Si ya puedo decir La estafa de Anuntiomatic… y ahora que me sigan insultando por que por un oido me entra y por otro me sale… y tan ancho me quedo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
La Estafa de Anuntiomatic y ahora todos sus Sucedanios, 5.0 out of 5 based on 1 rating

7 Comments

  1. aralin 15 diciembre, 2014
    • Joan B Joan B 15 diciembre, 2014
  2. HB 18 enero, 2015
    • Joan B Joan B 18 enero, 2015
  3. Adolfo 31 enero, 2015
    • Joan B Joan B 1 febrero, 2015
  4. Bleidy Yaneth Esguerra Montiel 22 abril, 2017

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan