Estafadores del multi nivel

Esta entrada es para advertir que en este mundo hay varios personajes que son estafadores del multi nivel. Este post voy a poner un caso real de un personaje que sin compasión pretende ganar dinero a costa de los otros usuarios

Cuidado con los estafadores del multi nivel

Hace unos días que hemos sacado una estrategia multi nivel con una empresa que lleva mas de 10 años en el mercado y que está dada de alta en la DSA (Direct selling asotiation).

Para verificar si una empresa es seria si está listada en la DSA tiene más puntos a favor que en contra

Bien la estrategia consistía en financiar a los miembros el primer mes para que entraran a la empresa, pero la hemos tenido que modificar por que hemos hecho una inversión muy alta sin aun tener un retorno de la inversión. Entonces hemos cambiado la estrategia ofreciendo la devolución de la membresía (10 miserables dólares) a los miembros que si hacen lo que se les indica y en dos meses no consiguen cómo mínimo 125 u$.

Pero con este cambio a muchos ya no les interesa la estrategia… o sea si tiene coste no interesa… si hay riesgo de pagar 10 dólares no interesa…

Algunos de esos usuarios han hecho paralizar toda su red y alguna gente que tenía ganas de trabajar

Pero después te mandan correos como esteestafadores del multi nivel

Donde pone cualquier cosa SDA en vez de DSA y que la empresa está en la SEC…

Impresionante la forma de intentar engañar a la gente, a estos personajes se los puede considerar estafadores del multi nivel.

Ya que si una empresa está en la SEC… mal vamos por que la SEC por  que esto significaría que la empresa está siendo investigada….

Cuidado con estos tipos de correo por que la empresa puede ser seria pero este tipo de personajes miran para enriquecerse ellos y a los usuarios que estén por debajo suyo si no ganan… les es absolutamente igual. Estos estafadores del multi nivel se autonominan Líderes pero lo único que son es Estafadores del multi nivel.

Es aconsejable no entrar en ingún negocio con estos tipos de persona por que tenemos las de perder asegurado.

Bueno al correo se le responde un correo estafas multi nivel

Donde le indico a este personaje que dicha empresa no está dada de alta en la DSA y le explico que la SEC es un organismo que controla las empresas multinivel que pueden ser fraudulentas…

Para ver las empresas que estan en la DSA solo tenemos que ir a este enlace ? http://www.dsa.org/forms/CompanyFormPublicMembers/search?action=find

Y le comento que no destruya el multinivel de esta manera….

Y saben lo que me contesta este personaje que ya con lo que pone en el mail lo podríamos considerar del grupo de los estafadores del multi nivel.

estafador mauricio fajardoSimplemente se limita a reise del mail que le he mandado…

 

Por eso es muy importante detectar a estos estafadores del multinivel antes de tenerlos como líderes por que si somos nuevos, con este tipo de personas vamos a pasar un mal rato y vamos a abandonar este apasionante u lucrativo mundo.

En esta web se he puesto a disposición de los usuarios para que puedan ir poniendo información de estos estafadores  y que la gente antes los localice para estar prevenidos

?Listado de gente que podría considerarse estafadores del multi nivel

Bueno esperamos que con este post sepan distinguir los que pertenecen al grupo de estafadores del multi nivel y la gante que realmente quiere armar un equipo para ganar todos juntos

 

En ningún momento que querido decir que la empresa que anuncia este personaje sea una estafa… pero lo que quiero decir es que en el correo pone cosas que no son ciertas. Simplemente que

  • La empresa no está dada de alta en la DSA
  • La emprea no está en la SEC por que si lo estuviera significaría que la empresa está siendo investigada

 

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Comments

  1. ana 1 Octubre, 2014
  2. Leo 3 Febrero, 2015

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan