Esto vale más que una venta

En este post no voy a estar promocionando nada ni voy a hablar de un producto o sistema para ganar dinero desde casa y por internet, te voy a hablar de una cosa más profunda… voy a hablar de una persona que me ha enseñado lo que es el botón mágico

Cuando un gurú te da las gracias te sube la autoestima

Llevo mucho tiempo siguiendo los pasos a varios gurús de internet, pero en especial a uno que hace video marketing entre otras cosas.

No todos los gurus te miran por encima el hombro y tienen el ego tan subido que ni te ven. Hay gurús humanos y que te dan las gracias.

Esta persona se llama Nacho Muñoz y tiene una página que se llama marketingaldesnudo.com. A Nacho hace tiempo que le sigo los pasos y miro o he mirado varias veces cada uno de sus vídeos, si algunos los he mirado hasta 5 veces… por muy corto que sea el vídeo o muy tonto que parezca… te puedo asegurar que casi de cada vídeo he podido aprender alguna cosa que por muy poca cosa que sea para mi ya es un montón.

Por ejemplo es el que dijo en un vídeo que para vender no uses la palabra aprenderás y que uses más la palabra descubrirás porque aprender significa esfuerzo y descubrir no. Parece una tontería pero que realmente funciona.

También he aprendido a ponerle nombre a las estafas que están corriendo por internet y no llamarles estafas por que suena muy fuerte y muy arrogante a partir de ahora les voy a llamar “Botón Mágico”, pero no voy a referirme solo a las estafas si no a todos los negocios, productos o servicios que te intentan vender pero que se ve desde lejos que no funcionan. Y a los estafadores o vividores les voy a dejar de llamar así (por que también suena muy fuerte) y los voy a llamar “esos tipos que te intentan vender el Botón Mágico”.

Esto del botón mágico lo he aprendido del último proyecto que ha sacado Nacho que es este  Copymasters

Bien  voy a contar lo que me ha pasado porque ya me estoy enrollando demasiado.

Pues ayer como cada semana visité su página  de marketingaldesnudo.com, bueno la verdad que estos días he estado bastante atareado y hacía más de 2 semanas que no miraba nada de Nacho pero cuando voy a la web me ofrecía un ebook sobre 7 simples pasos para escribir mails ninja en 15 minutos y como no me lo descargué y me lo leí dos veces… ya he dicho que ver las cosas de este gurú dos o más veces te permiten descubrir que no es lo mismo que aprender más cosas.

el ebook de nacho

 

Entonces como en el final del ebook pone que lo podemos compartir y que cuanta más gente lo reciba mejor, me dije… bueno voy a mandar un tuit y así le doy una ayuda a este ex-policia que ahora vende cursos de hipnosis, si Nacho era policía y dejo un trabajo fijo para vender cursos de hipnosis hasta que se ha convertido en uno de los gurús mas importantes de España, para mi es el mejor de los gurús por no decir el mejor de España.

Si hay otros pero al menos Nacho te agradece las cosas, a cambio muchos otros que van de gurús o seudo-gurús que no te agradecen y te “miran” con desprecio.

Bueno cuando lo quería nombrar en twitter busque su usuario (tengo más de 17 mil seguidores) y me fijé que tenia un tuit donde anunciaba un proyecto nuevo y sin pensarlo lo visité… después de revisar toda  la carta de ventas vi que tenia sistema de afiliados por clickbank a parte que era un producto muy revendible… lo que simplemente hice es crear un enlace de clickbank con mi usuario y generar el enlace de afiliado,  así promociono y si cae alguna venta eso que me llevo 🙂

Pero esta mañana la sorpresa ha sido que Nacho me ha respondido el tuit dándome las gracias por mensaje privado y también mencionándose haciendo Retuit de los tuits que mandé yo.

 

 

 

De momento no he vendido ningún producto de nacho a través de mi enlace de afiliado, pero que un gurú me haya mencionado en twitter y más dándome las gracias, para mi tiene mucho más valor que una venta.

[participa]

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Esto vale más que una venta, 4.0 out of 5 based on 1 rating

6 Comments

  1. Nacho 8 marzo, 2014
    • Joan B Joan B 8 marzo, 2014
  2. Enrique Vidal 6 abril, 2014
    • Joan B Joan B 6 abril, 2014
  3. Toño 19 mayo, 2017
    • Joan B Joan B 19 mayo, 2017

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan