Estrategias en operaciones binarias

[bannerhor numbanner=2 ]

3 estrategias en operaciones binarias

Para tener éxito en las inversiones lo primero que debemos hacer es establecer un plan y seguirlo de forma metódica. En el trading con opciones binarias tener algunas estrategias bien definidas es igual de fundamental cómo disponer de fuentes de información fiables como bien puedes encontrar en binarias.org. El análisis de los mercados es algo que nos ayudará a tener una mejor idea de cómo se encuentran los mismos, sí están tranquilos o si de lo contrario se encuentran más agitados de lo normal.

Dada la volatilidad de los mercados es muy necesario tener acceso a todo tipo de información que nos pueda ser de ayuda para tratar de controlar, de algún modo, los movimientos que éstos manifiestan a favor nuestro. En las opciones binarias se juega con la tendencia de los precios, por lo que conocer las fluctuaciones de los mercados financieros será vital para que las inversiones sean mucho más productivas.

Las noticias, acontecimientos y eventos de carácter económico, político y social nos aportan muchos datos para saber qué comportamiento tendrán los mercados dependiendo de las circunstancias que se den en cada situación. Cuanta más información mejores serán nuestros pronósticos de inversión y más probabilidades tendremos de finalizarlas con ganancias.

Por supuesto, toda esta información nos servirá para definir una estrategia sólida y que nos pueda aportar interesantes beneficios tanto a corto como a medio y largo plazo. Todas las estrategias tienen su cometido, pero lo más habitual siempre será buscar la manera de aumentar las ganancias y reducir al mínimo las pérdidas potenciales.

A continuación expondré 3 de las estrategias más utilizadas por todo tipo de inversores. Utilizándolas adecuadamente conseguirás marcar la diferencia, ya que las operaciones casi siempre alcanzan los objetivos marcados por los inversores. Con estas estrategias para el trading en opciones binarias podrás obtener un mayor rendimiento, eso tenlo por seguro.

estrategias en operaciones binarias

Estrategias:

Elige una tendencia y opera en base a ella:

Como ya hemos comentado en las opciones binarias se trabaja con las tendencias de precios. Por tanto, a la hora de operar habrá que tomar una decisión sobre el valor del activo, es decir, sí subirá o bajará. Elegir una tendencia y operar basándose en ella es una estrategia al fin y al cabo. De hecho, esta suele ser la estrategia más común.

Para acertar en los pronósticos es vital entender el funcionamiento de los mercados financieros y saber cómo puede influir o afectar al valor de los activos subyacentes los distintos acontecimientos que se produzcan. Los mercados no actúan siempre igual, son muy sensibles y están en constante cambio.

En cualquier caso, conviene saber que para definir tendencias alcistas sobre el precio del activo utilizaremos una opción CALL mientras que para los pronósticos de tendencias a la baja habrá que adquirir una opción PUT.

Aumenta beneficios y reduce potencialmente las pérdidas:

A la hora de invertir a muchos nos preocupa exponernos al riesgo, pero es algo que no podemos evitar. No obstante, sí es posible reducirlo al mínimo dentro de lo posible. Hay estrategias que sirven precisamente para esto, para salvar operaciones que están a punto de fracasar y compensar estas pérdidas con las ganancias obtenidas como resultado de otra operación que ha funcionado bien.

Esta estrategia funcionaría de la siguiente manera: Sí hemos invertido en una opción CALL para una subida en el valor del par euro dólar basándonos en la inestabilidad económica de los Estados Unidos y de pronto la situación se da la vuelta podremos cubrir esta futura pérdida adquiriendo una opción PUT, es decir, una opción para la tendencia inversa para conseguir nuevas ganancias.

Básicamente se trata de comprar una opción y sí vemos que no funciona comprar otra rápidamente por el mismo valor y para la tendencia contraria. Así es como conseguiremos cubrir las pérdidas de una opción con las ganancias de la otra.

Duplica todas las operaciones con altas probabilidades de éxito

Sí eres capaz de controlar tus operaciones enseguida te darás cuenta que muchas de ellas te estarán aportando beneficios. Sólo hay que practicar para ganar en confianza y duplicar aquellas inversiones que vayan a brindarnos excelentes beneficios.

Sí hemos apostado por la subida del petróleo, por ejemplo, y observamos que su tendencia se ha disparado al alza una buena opción para ganar más dinero será comprar una opción CALL por el mismo valor, o incluso a un valor más alto.

De este modo, al duplicar las inversiones conseguiremos aumentar notablemente los beneficios finales como resultado del conjunto de las operaciones realizadas.

 

Esperamos que estas 3 estrategias en operaciones binarias te sean de utilidad y las utilízes para aumentar las ganancias en tus operaciones con las opciones binarias. 

[participa]

3 Comments

  1. Francisco 12 marzo, 2015
  2. inner trading circle 21 agosto, 2015
  3. axel de opcionesbinarias.site 7 marzo, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan