FG Xpress opiniones: Mis experiencias

En este post voy a hablar de nuevo de FGxrepss pero sobretodo lo he titulado FG xpress opiniones por que voy a dar mis opiniones personales sobre este negocio y sobretodo el producto que proporciona FGxpress.

Ya llevo un tiempo investigando FGxpress y otro consumiendo el producto y desarrollando el negocio y creo que ya puedo dar mis primeras opiniones sobre FGxpress y sus productos.

FG xpress Opiniones Los productos vs el negocio

Yahace un tiempo que empecé a desarrollar este negocio de FgXpress pero primero me enamoré del producto de FGxpress como cuento en este post

Sinceramente creo que todo negocio duradero, sí he dicho duradero, tiene que tener un producto o unos productos buenos y que sean altamente vendibles. Es como la verdulería del barrio, sí tiene verdura un poco más cara que la que encuentras en un hipermercado… pero, en mi caso, es de mucha mejor calidad… Entonces prefiero pagar un poco más pero saber que me estoy llevando un buen producto. Pues lo mismo pasa con los negocios online, hay algunos que tienen un producto un poco más caro que otros pero a veces el mas caro es de mucha mejor calidad. He puesto a veces por que en los negocios en internet no es oro todo lo que reluce.

Voy a explicar por qué he titulado este post FG xpress Opiniones pero antes déjame explayarme un poco y hacer un poco de catarsis sobre los negocios que corren hoy en día en internet.

Yo por suerte o por desgracia he estado en varios negocios en internet, algunos sigo activo y otros los he dejado de desarrollar o simplemente han colapsado y han cerrado.  pero como dije en este post he tomado la decisión de desarrollar negocios que tengan sólo producto físico. Ya que me he fijado que en la forma que tengo yo de desarrollar negocios, si me meto en negocios que son explosivos cuando llego a cobrar algo… el negocio ha colapsado o ya ha desaparecido… por eso necesito desarrollar negocios de larga duración, sí que los beneficios sean a largo plazo pero que cuando los pueda cobrar la empresa aun esté funcionando.

Existen un montón de “negocios” que te ofrecen planes de compensación que no se aguantan por ningún lado, y a más te ofrecen como producto espacio en la nube… por ejemplo 1 Gb por 30 dólares al mes… donde la empresa dropbox por 9.90 miserables dólares al mes te está ofreciendo un Treabite! si señores… entonces como se aguantan estos negocios? pues estos negocios acaban colapsando en menos de 3 meses.

Por qué me decidí por la empresa FG xpress?

Pues como ya he dicho en otros posts, por que primero de todo probé los parches de  dolor y como me funcionaron al 100% decidí comprar más parches de FGxpress. Después ví el plan de compensación de FG xpress y vi que tenía 5 formas individuales y simultaneas para ganar dinero. Entonces decidí a parte de consumir el producto desarrollar el negocio y así también solucionar los problemas del dolor financiero.

FG xpress Opiniones ! Pues la verdad mi opinión, es muy personal y se que a mucha gente no le va a gustar, a esa gente le invito a que dejen su comentario en los comentarios de este post situados más a bajo y abramos un debate constructivo.

Mi opinion sobre los productos de FGxpress, sobretodo de los power strips  por que son los que yo estoy consumiendo, todo y que ayer le regalé a mi mujer la máscara beautystrips  para que la probara para ver como le funciona.

Voy a seguir con el tema FG xpress opiniones que es lo que está enfocado este post.

Pues a parte de aliviarme el dolor de espalda con los parches power strips puedo  aliviar:

  • Otros dolores / molestias que tenga en en cuerpo
  • Dolores de cabeza / migrañas
  • Trastornos autoinmunes
  • Neuralgia
  • Fibromialgia
  • Artritis
  • Síntoma de la menopausia
  • Calambres musculares
  • Lesiones deportivas
  • Mejorar la circulación sanguínea

y a más tiene uno de los mejores planes de compensación que hay hoy en día en los negocios que tienen el multi nivel como modelo de negocio… mis opiniones son mas que positivas y recomiendo a cualquier persona que aun está buscando el negocio para poder aliviar su dolor financiero que se ponga en contacto conmigo a través del formulario que está a bajo de esta post y le voy a dar mucha más información.

Una de las cosas que me hizo declinare para desarrollar este negocio fueron que la empresa lleva más de 2 años  en funcionamiento y que la empresa matriz lleva más de 10 años cotizando en bolsa y a todo esto que los productos están revisados por la FDA como dispositivo médico de clase 1

Sí, entiendo que es una inversión y que a veces da miedo invertir un dinero sin saber si va a funcionar el negocio o no… pero estoy viendo, y cada día más, a mucha gente que invierte en auténticas estafas y aun así sabiéndolo invierten en un “negocio” que de muy seguro que van a perder la inversión. Simplemente porque les han dicho que se gana dinero rápido y fácil… y hay una realidad… el dinero FACIL Y RÁPIDO no existe!

Por eso, animo a cualquier persona que quiera más información sobre Forever Green xpress rellene el formulario que hay a bajo de este post.

Ahora incrusto un vídeo aquí para que lo puedas ver y veas un poco más como es FGXpress

youtube
por favor especifica la URL correcta

Ahora bien, si quieres más información sobre FG xpress solo tienes que rellenar el formulario que hay aquí a bajo. Espero que FG xpress opiniones haya sido un buen título para este post.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Skype

Pais

Edad

Precisas más información sobre...

NegocioProductoLos dos

Sufres de dolor o conoces a alguien que lo sufra?

SiNo

Tus dudas

Captcha

captcha -

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
FG Xpress opiniones: Mis experiencias, 5.0 out of 5 based on 1 rating

One Response

  1. Leo 3 febrero, 2015

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan