fgxpress: mlm con producto físico / tangible

Hace unos días decidí solo desarrollar e interesarme por negocios multinivel que tuvieran producto físico / tangible. En este post os voy a hablar de fgxpress o también conocido como Forever green xpress.

Que tiene unos productos para aliviar el dolor que son únicos en el mercado.

A parte tienen otros productos de culto al cuerpo. Cuando digo culto al cuerpo, me refiero a cuidar el cuerpo… no quiero decir nada de asteroides ni musculación ni nada de todo eso… cuando digo culto al cuerpo me refiero a vivir mejor y sin dolores y molestias.

Fgxpress y los power strip me cambiaron la vida por completo

 

fgxpress parches contra el dolor

Si, me cambiaron la vida por completo por lo siguiente:

Yo llevo más de un año con un dolor de espalda por pasarme muchas horas delante de un pc y por culpa de la postura… pero no puedo hacer nada… por que es mi trabajo.

Bueno si que puedo hacer, y es estar menos tiempo sentado delante del PC y hacer más ejercicio… en esto andamos intentando automatizar lo máximo que puedo los negocios y el trabajo que tengo que hacer por internet.

Bueno siguiendo… pues el dolor de espalda no se me iba y mira que visité a varios especialistas en el sector y me hicieron varias pruebas y miles de masajes, calores, fríos, rayos y centellas je je je…

Me rio pero no es para reir por que he gastado mucho dinero para no obtener resultados hasta que descubrí los parches power strip de FGxpress que son unos parches para aliviar el dolor entre otras cosas.

Cómo descubrí los parches de FGxpress?

Pues un día el Sr. Josep Subirana y Oriol Sanchez me invitaron a comer para conocernos y desvirtualizarnos y en ese momento me presentaron el negocio de FGxpress cosa que yo era bastante reacio a entrar en un nuevo negocio por que cada día salen 5 negocios que tienen el mlm como modelo de negocio. Por mucho que insistieron no quise entrar y les dije que me lo pensaría… pero mi intención era no entrar a otro negocio… por que al final vas intentando desarrollar negocios pero no desarrollas ninguno.

Entonces es cuando Josep me dijo, “Joan déjame que te ponga un parche de FGxpress para que lo pruebes y te doy unos cuantos para notar si te alivia el dolor de espalda este producto de FGxpress” y a eso si que participé y dejé que Josep me pusiera un power strip de FGXpress en mi espalda… y me volví a mi casa.

Durante el viaje notaba un intenso calor en la espalda. Pero no le hice mucho caso… por que en realidad pensaba que si en un año los profesionales en el sector no han podido dar en la tecla para sacarme el dolor de espalda… lo haría un parche de FGXpress? Pues la verdad es que al tercer día de probar los parches el dolor de espalda se me fue… solo tenía un poco de molestia que al final también desapareció

Llamé a Josep Subirana para pedirle como comprar los parches de FGxpress ya que me habían solucionado un problema que llevaba más de un año intentando solucionar.

Y él me respondió, Yo te los puedo vender pero tienes que entrar en el negocio… y me volvió a explicar el plan de compensación… pero a mi me interesaban los parches power strip de FGxpress por que ME HABÍAN ELIMINADO EL DOLOR DE ESPALDA  POR COMPLETO de tal manera que sólo me interesaba comprar los parches!

El mercado del dolor es el mejor mercado y en el que se vende mas

Cuando hice la compra de los parches en la web de FGXpress pensé… bueno y si con esto puedes ganar dinero desarrollando la parte que tienen como multinivel mucho mejor. Entonces entendí que el mercado del dolor es el mejor mercado y en el que se puede vender más!

Te voy a poner un ejemplo muy claro…

Imagínate que estás desarrollando un negocio multinivel de pintalabios (es un mero ejemplo) y que tiene una recompra mínima al mes para seguir activo en el negocio… pero un mes no te va bien pagar la membresía y te dices a ti mismo… Este mes no puedo pagar la membresía por que tengo otros gastos que si bla bla bla bla…. Y ese mes no pagas la memebresía y no adquieres el producto para seguir activo en el negocio… Igual el mes siguiente vas a intentar comprar el producto para seguir desarrollando el negocio…

Pero si tienes un dolor y ves que los parches power strip de FGXpress te alivian el dolor… te olvidas del negocio y sacas dinero de otras partidas para poder comprar el “medicamento” que te hace vivir mejor… es verdad o no? Dime qué opinas sobre lo que acabo de decir en los comentarios de más abajo!

 

Conclusión

Visto como está la industria del Multinivel… es aconsejable desarrollar negocios con empresas que tengan producto físico y otra parte muy importante desarrollar con empresas que tengan más de 18 meses de vida… por que según los cálculos la mayoría de empresas multinivel no llegan a los 18 meses de vida. La empresa FGXpress (forever green xpress) lleva más de 18 meses en el mercado

A parte del negocio multinivel con producto físico / tangible si el mercado está enfocado a aliviar el dolor… se van a tener muchos mas clientes fieles que compren el producto, porque como ya he dicho más arriba… puedes no comprar un pintalabios pero una medicina (que te alivia el dolor) vas a hacer lo imposible para comprarlo.

Ahora si quieres saber más sobre el Negocio o los productos de FGXpress solo tienes que rellenar este formulario

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Skype

Pais

Edad

Precisas más información sobre...

NegocioProductoLos dos

Sufres de dolor o conoces a alguien que lo sufra?

SiNo

Tus dudas

Captcha

captcha -

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
fgxpress: mlm con producto físico / tangible, 5.0 out of 5 based on 1 rating

One Response

  1. Leo 3 febrero, 2015

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan