Fort ad pays no paga

Hace un tiempo publicamos un post dando nuestra opinión de Fort Ad Pays, simplemente no confiabamos en esa “empresa” habiendo visto caer unas cuantas que eran muy parecidas como wishclub, unetenet… y varias más.

Ahora mucha gente nos da la razón porque Fort Ad Pays no Paga. Si en menos de 2 años la empresa ya ha dejado de pagar y como me dijo uno de los lideres que estaba desarrollando negocio en Fort Ad Pays “el tema está dedicado”.

Fort Ad Pays No paga, le llegó la hora?

Publicando el anterior post recibimos muchas criticas, insultos y hasta amenzas. La verdad es que ya estamos acostumbrados a recibir cosas así pero todo lo que hemos publicado en este blog hemos acertado un 80% de las “predicciones”. Ojo también hemos promocionado algún “negocio” que al final ha resultado ser rana.

más de 100 miembros de fort ad pays

Esta foto la verdad que nos da un poco de pena, porque más de 100.000 miembros se van a quedar sin dinero y ilusiones. Pero sobretodo habrán gastado el tiempo y para nosotros el tiempo tiene un valor mucho mayor al del dinero. Pobres Fapers es lo único que podemos decir de ellos.

Por lo que se ve la “empresa” de Pedro Fort con sede  en Florida y una filial de Fort Marketing Group está teniendo problemas en los pagos.

Todo vino por un comentario que recibimos en el post de nuestra opinión sobre Fort Ad Pays que nos llamó la opinión. En este enlace podéis ver el comentario  donde el usuario Antonio el  22 de abril deja un comentario sobre lo que está pasando con los pagos de Fort Ad Pays.

Quisimos verificar la información antes de publicar este post.

Si, quisimos contactarnos con algún peso pesado que estuviera desarrollando el negocio de Fort Ad Pays y en la siguiente imagen nos dice lo siguiente.

fort ad pays no paga

Simplemente le preguntamos si es verdad que fort ad pays ya no paga o es simplemente un bulo para hacerle daño a a la “empresa”, la respuesta no tiene desperdicio ya que nos confirma que Fort ad Pays ya no paga y más que el tema está delicado.

Bueno visto lo visto ya damos como muerta la “empresa” fort ad pays. Ahora solo le queda inventarse una criptomenda como hizo unetenet o alguna otra excusa para agonizar antes de desaparecer con el dinero de varios usuarios.

Conclusión:

Ahora ya va a salir otra “empresa” que los que no consiguieron ni recuperar lo invertido en Fort Ad Pays se van a tirar de cabeza siguiendo a un líder pensando que esta vez la van a pegar. Nosotros somos de los que si un “líder” nos ofrece un “negocio” después este negocio no resulta funcionar… dejamos de seguir a este líder porque nos ha demostrado que no tiene ni idea de crear redes.  Ya seguimos a un “líder” en dos posibles negocios y en el segundo no solo nos ofreció un  negocio que no funcionó si no que nos robaba los referidos.

Nosotros al ya aprender la lección, cuando nos ofrecen un negocio y el negocio al poco tiempo colapsa, la persona que nos lo ofreció lo ponemos en nuestra lista negra y si de acaso seremos nosotros los que le ofreceremos un negocio de network marketing no esa persona a nosotros.

Actualmente estamos desarrollando negocio de network marketing en karatbars una empresa que lleva desde el 2011 y tal como dijo la persona que nos la ofreció, “si la empresa nos deja” vamos a crear una red y tener un residual bastante voluminoso. Actualmente tenemos una red de casi 1000 personas así que esperamos que si has estado en algún negocio que no te ha funcionado y estás harto/a de saltar de negocio en negocio ponte en contacto con nosotros y entra en nuestro equipo de karatbars.

A los que nos insultan y nos difaman, os dejamos el espacio de los comentarios para que nos digáis que fort ad pays es una empresa que va a perdurar en el tiempo que si todo son mentiras que si bla bla bla….  Ale a poner un comentario que esta vez si insultáis dejaremos que se publique 😉

 

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan