Fort Ad Pays Opiniones

Volvemos a hablar de una “empresa” que está de moda y que está repartiendo bastante dinero según la gente. Este empresa se llama Fort ad pays y según se ve está en auge y hay mucha gente intentando hacer negocio con ellos.

Fort Ad Pays otra PTC?

Si, hacemos esta pregunta después de que en algún tiempo hemos visto “empresas” como Libertagia, Unetenet, WishClub…. y algunas más que ahora no recordamos han colapsado y han cerrado dejando un montón de gente con una deuda con el banco o con una financiera.

Mucha gente cuando entra en estos tipos de negocio lo que hace es pedir un crédito a un banco o a una financiera. Algunos Hipotecan la casa o venden un coche…

Pero por qué vamos a hablar de fort ad pays?

Simplemente por que creemos que va a ser una empresa, o mejor dicha va a ser la próxima empresa en colapsar y en derrumbar los sueños a muchas personas. Y no decir de que mucha gente pierda tiempo y dinero en esta “empresa” que le llaman Fort ad pays.

Evolución y movimiento de la gente que se dedica al multinivel

Después de un tiempo nos hemos dado cuenta que mucha gente recurre al multinivel o network marketing (algunos lo dicen de una forma y otros lo dicen de otra forma) por que se creen que van a ganar dinero o mucho dinero sin hacer nada o haciendo más bien poco. Pero la realidad es que no es así. Entonces mucha gente, podríamos decir más del 75% y creemos que nos quedamos cortos no prosperan en ningún negocio multinivel y van saltando de negocio en negocio dejando dinero e ilusión en cada uno de ellos.

fort ad paysHemos escogido esta imagen ya que es bastante representativa, ya que en internet se puede ganar dierno de múltiples formas y no unicamente con Fort Ad Pays

Pero fort ad pays funciona o no funciona? Cuales son nuestras opiniones?

Actualmente Fort ad pays está funcionando simplemente por que es la moda y hay mucha gente que está entrando en este negocio que se basan en el visionado de anuncios… cuando digo visionado de anuncios me viene a la mente empresas colapsadas como libertagia o como unetenet y la verdad que me da miedo y pena de la gente que perdió tiempo, dinero y hasta su vivienda por culpa de estas “empresas”.

Miedo porque las dos últimas empresas que hemos nombrado colapsaron y cerraron debiendo mucho dinero a mucha gente. Actualmente algunos miembros directivos de estas dos empresas están con juicios pendientes, con ordenes de búsqueda y captura o ya están en la cárcel.

Fort ad pays está funcionando por que está pagando con el dinero que están depositando los usuarios nuevos y mientras tenga movimiento va a seguir funcionando. Pero cuando el movimiento se frene, la empresa tiene los días contados. Como cualquier empresa de mlm que es más un esquema ponzy.

Nuestra opinión final de Fort Ad Pays es que si no tienes nada que hacer entres en la empresa y si tienes algún dinero a invertir lo inviertas, pero con mucho cuidado ya que puede ser que en menos de 4 meses te quedes sin dinero y hayas perdido mucho tiempo. Este tipo de negocios se tienen que aprovechar cuando están en el momentum y hacer dinero en este periodo de vida del negocio ya que si esperas ganar dinero cuando está rompiendo la ola… mal vas.

Cuando vean que Fort Ad Pays empieza a hablar de que han creado una Criptomoneda o una moneda virtual, empiecen a sacar todo el dinero que tengan en el negocio por que el tiempo de vida de la empresa es corto, lo decimos por como han actuado las empresa que han colapsado. Cuando no pueden pagar a los usuarios lo que hacen estas empresas es inventarse una moneda virtual para mantener engañados a los usuarios y así ver si pueden aguantar unos meses más… pero al final acaba ocurriendo lo de siempre, la empresa es intervenida por un ente regulador sea la SEC, o el gobierno de un país y acaban cerrando dejando un montón de gente con una mano atrás  y una mano delante.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Fort Ad Pays Opiniones, 5.0 out of 5 based on 1 rating

8 Comments

  1. luisin 28 febrero, 2016
    • Joan B Joan B 28 febrero, 2016
  2. Julio 8 marzo, 2016
    • Joan B Joan B 8 marzo, 2016
    • Antonio 22 abril, 2016
      • Joan B Joan B 24 abril, 2016
  3. luis 5 abril, 2016
    • Ann 18 junio, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan