Fort ad Pays quiebra

Fort ad pays quiebra y los dueños no se dan por vencidos.

Ya hace un tiempo que publicamos un post de nuestras opiniones sobre Fort Ad Pays, después de un tiempo publicamos un post anunciando que Fort Ad Pays ya no pagaba.

Ahora publicamos este post donde anunciamos la quiebra de Fort Ad Pays. Si la super “empresa” ha quebrado y por lo que parece ha dañado a varia gente.

Fort ad pays quiebra y ahora qué?

El 26 de mayo vimos en un periódico español, el País por ser exactos que sacaban una noticia titulada así “El colapso del negocio piramidal Ford Ad Pays atrapa a 40.000 personas“.

Entonces nos dimos cuenta que nuestras predicciones no fueron solo ciertas sino que se avanzaron al tiempo que calculábamos que el negocio de Fort iba a colapasar.

fort ad pays quiebra

En la noticia que sale en la web del Pais hay un video donde Pedro Fort dice que un bufet de abogados interpondrá una denuncia al banco por haber bloqueado las cuentas, lo que no sabe Pedro es que si el banco a bloqueado las cuentas ya cuenta con un gran grupo de abogados que le van a responder que el dinero proviene de un negocio priamidal y que Fort Ad Pays es una estafa.

Ahora el grupo Fort inventa para ver si reflota.

Como hizo Unetenet en su agonía, el grupo fort ha sacado acciones por un valor de 350u$ la unidad que se pueden comprar por transferencia bancaria asegurando que su valor de mercado está superando los 51 millones de dólares. Recordemos que Unetenet inventó la moneda virtual e intentó que los usuarios hicieran trueque de productos por unetecoins pero eso no les funcionó.

Algunos usuarios afectados van a interponer una demanda.

Hay un gran numero de afectados que están juntando esfuerzos para interponer una demanda. Pero Luis Beltrán Garrigues que fue uno de los abogados que tramitó gran parte de las denuncias del caso Unetenet comenta que “Combatir sistemas de esquemas ponzi desde el punto de vista legal es muy difícil“. Se puede ir por la via civil y tratar de recuperar el dinero, pero lo que puede pasar y lo más seguro es que el dinero ya no esté en España, el dinero lo más seguro está en paraísos fiscales. A más las empresas que producen este tipo de estafas se crean en paises con jurisdicciones en donde la justicia española no puede actuar. La única poción es de ir por la via Penal.

Fort ad Pays quiebra pero sus dos cabezas visibles aun lo niegan.

Tanto Pedro Fort como Josep Àngel Colomes lo niegan y se escudan en que los retrasos en los pagos es por culpa a una nueva normativa internacional que ha aumentado los controles por la lucha contra el lavado de activos y el terrorismo. Esta nueva normativa ha alterado el flujo que tenía el dinero a través de las plataformas de pago por internet que han puesto unos limites muy estrictos.

Ahora en la plataforma de fort ad pays si cobras 10 dólares diarios puedes considerarte privilegiado, según la compañía es por “problemas técnicos”.

En sintesis, que si tenías dinero en fort ad pays puedes darlo como perdido porque no vas a recuperar ni un centavo. En este tipo de negocios si quieres ganar dinero lo que tienes que hacer es, invertir y sacar lo más rápido posible el dinero.

Si eres un afectado de la quiebra de fort ad pays te dejamos un correo por si te interesa agruparte para interponer una demanda al grupo Fort. El correo es afectadosdefortadpays@gmail.com 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

6 Comments

  1. Jhon 20 junio, 2016
    • Joan B Joan B 21 junio, 2016
  2. Carmen Urpi 14 septiembre, 2016
    • Joan B Joan B 14 septiembre, 2016
      • Carmen Urpi 15 septiembre, 2016
        • Joan B Joan B 16 septiembre, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan