Ganar dinero con Facebook

En este post vamos a hablar de la posibilidad de ganar dinero con facebook, nuestra intención es ir posteando tácticas que vamos encontrando por la red que, después probamos y funcionan.

Siguiendo con el tema de ganar dinero con las redes sociales (ganar dinero en twitter).

Sistemas para ganar dinero con facebook

Si quieres descubrir otra forma de ganar dinero en facebook promocionando productos.

Te aconsejamos que leas esta entrada donde ponemos como ejemplo usar facebook para promocionar productos de clickbank como afiliado y así conseguir dinero por las ventas generadas, necesitas muy pocos conocimientos.

mira!

http://www.libertad-financiera.com/mercadeo-con-clickbank-y-un-blog/

Primero de todo, no tenemos que usar solo una forma de hacer dineo, por mucho dinero que nos de. Por que si algún día ese sistema deja de funcionar o Facebook / twitter modifica algunas de sus reglas y dejamosd e ganar dinero… Va a ser un gran problema para nosotros. Por eso nosotros somos de los que apostamos para varios sistemas que nos sean rentables y amamos la frase “todo suma”

Como conseguir dinero con facebook

Para sacarle todo partido a facebook primero tenemos que aprender como hacerlo por esto aquí os dejamos algunos sistemas que nos formarán de como ganar dinero en facebook. Si los aplicamos tal y como se muestran en los manuales seguro que ganamos.

Con el manual de como usar facebook para hacer negocios vasa a descubrir el mundo de hacer dinero en facebook.

ganar-dinero-con-facebook

Pero queremos que tengan presente lo siguiente:

  • No pretendamos hacernos ricos de la noche al día.
  • Si eres de los que piensa que quieres ser rico sin trabajar, esta web no es para ti.
  • Cuantas más horas le dediquemos a nuestras acciones más y mejores resultados obtendremos.
  • Usar la táctica del probar /fallar | probar / acertar es la mejor táctica.
  • Equivocarnos no tenemos que tomar como una lección y aprender de las equivocaciones.
  • Una idea nunca es una mala idea, solo tenemos que saber como desarrollarla y convertirla en una buena idea. Para nosotros todas las ideas son buenas.
  • Nunca sabremos si un sistema funciona si no lo probamos.

Tal y como mostramos que es posible ganar dinero en twitter, también creemos que es posible ganar dinero con Facebook. A tener presente que es como un trabajo más, los que te vendan que vas a ganar el mismo dinero trabajando media hora que trabajando ocho horas… mejor que huyas de este manual o sistema por que no acostumbran a funcionar o es muy difícil que funcionen.

Próximamente postearemos algunos sistemas que estamos probando para aumentar los seguidores de facebook, conseguir más “me gusta” de paginas de Facebook y como seguir más followers en twitter. Y todos segmentados por países para poder así lanzar campañas y apuntar mucho mejor a un publico en concreto.

Después de hacer varias pruebas con twitter hemos descubierto una cosa que ya era de imaginar. Para poder ganar dinero usando twitter tienes que tener varias cuentas y con más de mil usuarios cada una de ellas, cuantas más cuentas tengas mucho mejor. Puedes tener cada cuenta enfocada a un nicho de mercado para desarrolarla mucho mejor.

Para ganar dinero con Facebook hemos publicado una entrada donde explicamos como usar facebook para promocionar productos de clickbank. Donde explicamos como usar facebook para conseguir tráfico hacia nuestro blog donde promocionamos productos de clickbank y ganar las comisiones por las ventas obtenidas. Con esta entrada es una forma más de cómo ganar dinero con Facebook. No es la única forma ya que cada vez  salen mas maneras para ganar dinero con Facebook.

[participa]
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (301 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +276 (from 326 votes)
Ganar dinero con Facebook, 4.5 out of 5 based on 301 ratings

9 Comments

  1. jefry 3 abril, 2013
    • Joan B admin 3 abril, 2013
    • Rocyfer Arias de Huauya 26 septiembre, 2013
  2. victorvalarezov 11 mayo, 2013
  3. LuPiiiTha 5 septiembre, 2013
    • Joan B Joan 6 septiembre, 2013
  4. FLOR MENDEZ 19 octubre, 2013
    • Joan B Joan B 19 octubre, 2013
  5. Gustavo Mansilla Partner Microsoft 27 diciembre, 2013

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan