Ganar dinero con tu blog – Alternativa a Adsense

Hola! cómo estas? cómo van estos negocios o estrategias que usas para ganar dinero en internet?. Te cuento que la perseverancia es el mejor aliado para ganar dinero por internet.

Este vez te vengo a contar que puedes ganar dinero con tu blog o web con publicidad, si pero estarás pensando otra vez me va a hablar de google adsense, pero si esa  gente de google con los millones que ganan pagan muy poco o casi nada.

Pues no! esta vez te vengo a hablar de una alternativa a google adsense y que te permitirá ganar dinero con tu web o blog. Te vengo a hablar de Yuhu Ads.

Yuhu ads una alternativa a google Adsense

Yuhu ads es una network con la que podrás generar ganancias con las visitas que tenga tu web, cuantas más visitas más vas a ganar. A que es facil verdad?

yuhu ads

La imagen muestra cuanto puedes ganar con el tráfico (las visitas) que tenga tu web. Fijate que lo generado en un més son más de 700€ pero tambien te tienes que fijar el gran volumen de visitas que tiene.

Mucha gente se piensa que con 100 visitas al dia en su web, van a poder ganar mucho dinero.

Pues van mal, esa gente va muy mal porque con 100 visitas si consigues 0.10€ ya se puede dar con un canto en los dientes porque es todo lo que van a ganar con 100 visitas.

Si tu web se ve bien en movil tienes mucho que ganar

Si, la publicidad movil es lo que está en auge hoy en día, ya que casi el 70% del tráfico de internet está generado por móviles y tablets. Por eso las empresas que compran publicidad apuestan por estos dispositivos. Así que ya sabes, si tu web carga rápido en un dispositivo movil y se ve bien, vas a ganar mucho más por la publicidad.

Bien, aquí te hemos explicado otra forma para ganar dinero con tu web o blog. Ahora eres tu el que nos tiene que contar la experiencia dejando comentarios a la parte final del blog. Te aseguramos que, tanto si son comentarios buenos como si son malos (mientras no insultes ni difames a nadie) serán publicados. Un feedback negativo siempre es bueno para las marcas para mejorar, aunque muchas no lo vean de esa manera.

Así que ya sabes, deja un comentario y comparte este post entre tus seguidores y amigos de las redes sociales!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Comments

  1. Jan St 9 Agosto, 2016
    • Joan B Joan B 11 Agosto, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan