Como Ganar Dinero con CPA

Hace un tiempo que no escribimos sobre algo que tenga que ver con el marketing de afiliado. Esta vez vamos a dar un pequeño repaso sobre este método para poderte ganar la vida pero vamos a enfocarnos en acciones de CPA.

Las siglas CPA son Coste por Aquisición que significa que es lo que gasta una emprea para cada producto que vende.

La gente que se dedica al marketing de afiliado ha tomado las siglas CPA como un proceso que tienen entre unos cuantos que es el de diferenciar cuanto y como te paga una empresa para promcionar y vender su producto. Pero muchos lo denominan como Coste por Accion, o sea que el usuario final realice una acción.

Que es mejor el CPA o el CPL?

Mira existen campañas enfocadas a CPA y otras campañas enfocadas a CPL (Coste por Lead), más a bajo te pondremos el enlace de una plataforma que para nosotros es la más completa donde puedes encontrar campañas de todo tipo, de todos los nichos de mercado, para publico muy acotado, para publico más en general… lo que quieras.

Cómo puedo ganar con CPA?

Es muy facil, tu puedes darte de alta en una adNetwork (que son las plataformas donde las empresas publican las campañas para que promociones sus productos o servicios). Lees las condiciones de la campaña, ojo que cada campaña tiene sus cosas.

Algunas campañas no te permiten promocionar en facebook, por ejemplo. Otras te limitan a promocionar en sólo algunos paises… cada campaña, como hemos dicho tiene sus cosas.

Seguimos, ya te has dado de alta en la adNetwork, has escojido la campaña y ahora la quieres promocionar.

La promción la puedes realizar, como ya hemos dicho segun la campaña, en varios canales. Le vamos a llamar canal a facebbok, twitter, email marketing…

Nuestro proceso preferido es promocionar una landing page para conseguir suscriptores en una lisa de email marketing, para después mandar mailings masivos y así consigues CPAs pero puedes reutilizar la lista de suscriptores para otras campalas.

Cada persona tiene su forma para desarrollar estrategias para ganar dinero con CPA, nosotros ya te hemos contado la nuestra.

Ups, vemos que este correo ha sido bastante técnico. Ya que hemos hablado de landing pages, CPL… prometemos ir escribiendo más sobre este apasionante mundo que te puede servir para ganar dinero en internet.

Si tienes dudas, las puedes plasmar en los comentarios y las responderemos lo más rápido que nos sea posible… nos tenemos que ir para planificar una estrategia para ganar con CPA… pero sin antes ponerte el link de la plataforma donde sacamos toda la información nosotros, la plataforma es http://www.offervault.com/ je je ahora ya tienes donde sacar las ofertas… ponte manos a la obra

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response

  1. Jose Argudo 10 Febrero, 2017

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan