Formas para ganar dinero desde casa: Trucos varios

Cómo puedo ganar dinero desde casa?

Esta pregunta la he escuchado varias veces y ahora se repite un poco más, creo que es tendencial y depende de la época del año y de la ubicación geográfica que la gente busca como hacer para conseguir trabajos desde casa para tener una mejor vida.

No siempre el trabajar desde tu casa te va a devolver una mejor vida, necesitariamos varios posts para escribir del nivel de vida que puede o no tener una persona que está enfocado en trabajar desde su hogar. Te aseguramos que una gran mayoría no lo está pasando bien.

Los freelances se puede considerar que ganan ingresos desde la casa?

Si y no porque el término Freelance está más enfocado a una persona que no trabaja a modo de dependencia, o sea que no tiene un jefe. Más allá que los jefes que tiene son sus propios clientes. Pero respondiendo a la pregunta, podríamos dejarlo con un NI ya que el mundo freelance es un poco más complejo para integrarlo al 100 por 100 al grupo de gente que gana dinero desde casa.

Vamos al grano que seguro que has entrado aquí buscando como conseguir ingresos residuales constantes desde tu hogar.

Métodos con los que puedes ganar dinero desde casa:

Vamos a tener que separar en dos grupos bastante diferenciados para que poder orientarte un poco mejor y así que puedas escoger el mejor camino para obtener ingresos sin tener que salir a trabajar.

Trabajos desde casa usando internet y empleos desde tu casa sin usar internet

Vamos por el segundo grupo ya que el de usar internet para ganar dinero va a ser un poquito más extenso

Cómo ganar dinero extra desde tu casa sin usar internet

En los periodicos salen muchos anuncios de ofertas de trabajos que puedes realizar desde tu casa. Tambien puedes usar internet para buscar dichos trabajos.

Si, está bien habíamos dicho empleos para ganar dinero sin usar internet, pero a lo que nos referimos que internet no sea la herramienta principal para desarrollar el trabajo y que te permite ganar dinero desde casa igualmente.

Hacer trabajos manuales desde la comodidad de la casa.

Este tipo de trabajo abarca a cualquier actividad manual con la que te paguen cuando entregues un producto terminado, revisado o procesado. Puede ser una prenda de ropa o un juguete.

La remuneración de este tipo de trabajos es muy variada y puedes ganar mucho con una dedicación mínima o puedes ganar poco con una dedicación absoluta, todo es encontrar la empresa que ofrece este tipo de trabajos.

El contra de este tipo de tareas para ganar dinero sin usar internet como herramienta principal es que la mayoría de las veces tienes que tener un espacio extra para guardar los productos que vas a estar manipulando.

Trabajo de Televendedorsdesde casa

Es un trabajo que sólo vas a necesitar un telefono para hacer llamadas y vender productos por ese medio, en ese tipo de trabajos pagan por comisión, o sea tanto vendes tanto cobras. El único gasto que vas a tener es el de teléfono. Es muy usual que te pidan tener internet para poder pasar los reportes y para que puedas ver los productos. Actualmente casi todas las empresas ya no usan el correo ordinario para mandar material, lo que van a hacer es que entres en internet y de descargues/imprimas manuales o descriptivos de productos para que puedas vender y así ganar dinero desde tu casa.

Dar clases particulares un trabajo que se puede hacer desde el hogar

Hay un gran grupo de gente que busca aprender pero por alguna razón, la mayoría de las veces es por falta de tiempo, no pueden ir a un instituto o escuela. Entonces buscan un profesor particular.

También muchos padres quieren o necesitan que sus hijos refuercen una materia.

En algunos casos hay amas de casa que, por ejemplo, enseñan a coser o a hacer macramé… de variantes hay una infinidad, la cuestión es saber de lo que eres bueno y explotarlo enseñando a los demás y así ganar un sueldo desde tu casa.

Sesiones para vender productos, ya archireconocido como ventas tuperware

  • Productos de velleza
  • Cremas corporales
  • Artilugios de cocina
  • Productos sexuales
  • Libros / enciclopedias
  • Productos de limpieza

Todos estos y muchos más son productos que puedes organizar reuniones en tu casa para vender. Es un sistema que funciona muy bien y que puedes ganar un buen dinero desde la comodidad de tu casa. Eso si tienes que tener un espacio habilitado para que quepa cuanta más gente mejor ya que cuanto mayor sea el número de personas que vengan a tus reuniones de venta más porcentaje de ventas vas a tener ya que seguramente no todos te van a comprar.

Bien hasta aquí algunos trabajos que puedes hacer desde casa sin tener que usar internet como herramienta principal.

Ahora vamos a lo que nos gusta más y a los que nos sentimos mucho mejor ya que es en el mundo en que nos movemos.

Cómo ganar dinero desde casa por internet.

Internet es un mundo infinito en el que hay grandes oportunidades para que una persona pueda dejar de trabajar en forma de dependencia para ganar dinero desde la casa. Al ser un mundo tan amplio y a veces tan oscuro hay alguna gente que se aprovecha de la necesidad de los que necesitan generar ganandias para poder vivir y los acaban estafando. Por eso es necesario tener mucho cuidado con lo que se hace y no ya que en vez de ganar dinero desde casa por internet puede ser que tengas que venderte la casa por los gastos que te ocasionen 😉

Vamos a nombrar varias maneras con que se puede generar un ingreso usando internet, queremos aclarar que son formas que hemos probado y que realmente funcionan. Algunas dan más ingresos que otras pero todas con un poco de dedicación te van a guiar a ganar un dinero extra, si primero un dinero extra para que con el paso del tiempo lo puedas convertir en tu principal ingreso y no tengas que depender de otros ingresos.

Pero antes vamos a responder una pregunta que nos hace mucha gente:

Es posible ganar dinero por internet sin invertir?

La respuesta es SI, pero te va a costar mucho más ya que muchas cosas que puedes aprender, por ejemplo, comprando un curso de email marketing o un curso de creación de páginas web donde toda la información te viene esquematizada y resumida o sea preparada para que tengas que destinarle el menos tiempo posible en investigar y con casos concretos y ejemplos para que lo lleves a la practica lo más rápido posible.

Todo esto lo puedes hacer de forma autodidacta y con un prueba y error pero te puodemos asegurar que el tiempo en que empieces a generar ganancias va a ser mucho mayor. Entonces Mejor aconsejamos una inversión ya sea en formación o en herramientas que te van a facilitar el trabajo día a día.

 

A tener en cuenta

Antes de nombrar las formas para trabajar desde casa y ganar dinero por internet vamos apuntualizar algunas cosas para tener presente, lo hacemos con el gran volumen de gente que nos ha preguntado.

Después de analizar cada contacto hemos llegado a la conclusión de los siguientes puntos:

  • Un porcentaje muy alto de gente nos contacta cuando ya está en la bancarrota, son más de un 60%. Son gente que ya sea que por intentar desarrollar algún método para ganar dinero por internet desde casa y que no ha funcionado o bien esta gente ha sido estafada por no informarse e investigar exaustivamente donde se estaban metiendo.
    Intentar hacer algo con la presión de las deudas, alquiler de la casa, letra del coche, pago del colegio de los hijos… lo que sea no es para nada bueno y muchas de las veces le frenan a uno y lo hacen desistir cuando estaba a punto de conseguir el éxito y explotar con la acción para ganar dinero por internet
  • Confundir el término Internet con trabajo fácil y ganar dinero sin hacer nada. O con el “me voy a hacer rico por internet trabajando y ganando dinero desde casa como el dueño de Facebook
    La realidad dista mucho de esto! El dueño de Facebook se ha hecho rico porque tenía una idea y una visión… y por que sabía programar webs ;-). Mucha gente que nos contacta se piensa o tienen infundada la idea de que sin hacer absolutamente nada van a hacerse millonarios, un caso claro con el de ganar dinero viendo anuncios.
  • Otro porcentaje alto, nos dicen… “si se tiene que vender no me interesa”. Entonces como piensan hacer el dinero? dibujando? o visitando páginas? Cabe anotar que la mayoría de negocios que se crean para cobrar visitando páginas acaban cerrando antes de llegar a los 18 meses, dejando mucha gente sin cobrar y que han perdido mucho tiempo.
  • Sólo un porcentaje muy chico, un 5%, cuando les mandamos el correo con varias opciones explicandoles bien que se tiene que hacer en cada opción y cómo se tiene que trabajar entienden y se enfocan en una sola. Después de un tiempo nos felicitan por haberlos asesorado tan bien.

Todo esto lo hemos sacado del gran volumen de correos que recibimos semana tras semana. Hemos tomado la decisión de que muchos ni los respondemos ya que como hemos dicho, es gente que está con el agua por encima del cuello o es gente que están buscando lo imposible o sea sin hacer nada ganar grandes cantidades de dinero por internder y desde casa o en la amaca en una playa paradisíaca.

Otra cosa, no somos participes de todos los negocios que promocionamos. O sea no somos los dueños. Recibimos varios mails con amenazas de que nos van a denunciar por que “nuesto negocio no ha funcionado”. Cuidado con estas amenazas porque no somos los dueños y pueden volverse encontra.

En este post lo que publicamos es lo que a nosotros nos está funcionando actualmente. No quiere decir que para todos funcione. Nosotros somos un equipo que organizamos el mes de trabajo para que cada uno de los negocios o emprendimientos en que participamos de unos beneficios que nos podamos repartir. A veces dan más y a veces dan menos.

Algunas veces promocionamos alguna oportunidad volátil y que sólo funciona un ceirto tiempo. Si, eso es verdad y puede ayudar a más de uno para ganar dinero desde su casa, ya que si ese dinero que ha ganado por internet lo reinvierte utilizando el sistema del interés compuesto… ese dinero le puede generar más dinero… pero si se lo gasta en golosinas aseguramos que no le va a funcionar.

Cuales son las maneras de ganar dinero desde casa por internet?

Llevamos mucho tiempo investigando y probando formas para ganar dinero desde casa por internet y por eso podemos decir lo que nos ha funcionado o no. Pensar siempre está muy bien, sobretodo fabular y dimensionar, pero el gran problema es cuando lo llevamos a la práctica que en algún momento nos puede bloquear por alguna limitante.

Por ejemplo, nos hace falta comprar la licencia de un programa o plataforma para automatizar un proceso… esto no tendría que ser un bloqueante porque como dice “automatizar un proceso” que podemos hacer manualmente, algunas veces al hacerlo manual vamos a tardar más tiempo en ganar lo que ganariamos en menos si lo hacemos manual.

Cuando ya tengamos beneficios ya podremos invertir en herramientas o plataformas para automatizar y hacer las acciones mucho más escalables

Ganar dinero sin Afiliar a otra gente

La mayoría de la gente relaciona el término ganar dinero por internet con tener que afiliar a gente para tener ingresos residuales. Pues la verdad es que no siempre se tiene que afiliar al no ser que quieras desarrollar en network marketing (que es una de las formas que vamos a contar más abajo).

Puedes ganar dinero con internet haciendo lo siguiente:

Ofrecer tus servicios como escritor y así que te paguen por cada artículo que realices. Actualmente internet se mueve por la información y esta viene dada por los datos que están escritos. Por ejemplo Google tiene mucho más en cuenta a sitios webs que tengan contenido escrito y bien escrito que al usuario le sirva y sea consumible.

Por eso hay muchos sitios web que están buscando gente que redacte contenido. Para llevar a cabo este trabajo desde tu casa puedes especializarte en un tema o redactar para varios.

Hay portales web que te piden tu opinion para que ellos tengan contenido escrito fresco y de calidad, ojo no me refiero a los archiconocidos sistemas de rellenar encuestas que te pagan centavos por cada encuesta y muhos cuando tienen los datos que les interesa te sale una pantalla que “no aplicas por la encuesta” y se quedas sin los centavos y habiendo perdido el tiempo tan valioso.

Lo que nos referimos es en generar opiniones de productos o viajes que hayas podido hacer. Hay empresas que no te pagan directamente, lo que hacen es enviarte gratuitamente el producto para que lo puedas tener en tus manos y con eso ceneres un review (opinion). Es una forma indirecta de ganar dinero, porque si te mandan unas zapatillas es una cosa que no te vas a tener que comprar. 😉

 

Sabes como convertir en dinero los productos que te regalen? pues muy fácil… los vendes por internet de nuevo o montas una feria americana en tu casa a que es fácil… para todo hay una solución en este mundo.

En este sitio tienen una plataforma que a través de una membresía te ofrecen sitios donde necesitan contenido y te muestran trucos para conseguir cada vez más encargos.

>>> Mira como ganar dinero escribiendo

Queremos aclarar que todo los cursos o productos que promocionamos tienen garantía de devolución por parte del creador de los mismos. Esta garantía va desde 1 a 2 meses por si no te gusta o no se acaba de convencer el producto puedas pedir la devolución del dinero. NO PIERDES NADA EN PROBAR de ganar dinero desde tu casa.

Atención:

Queremos aclarar que todo los cursos o productos que promocionamos tienen garantía de devolución por parte del creador de los mismos. Esta garantía va desde 1 a 2 meses por si no te gusta o no se acaba de convencer el producto puedas pedir la devolución del dinero. NO PIERDES NADA EN PROBAR de ganar dinero desde tu casa.

Te vamos a mostrar formas para ganar dinero que a nosotros nos han funcionado y que actualmente nos están funcionando. 

GANAR DINERO CON TWITTER

Si eres un apasionado de la red social Twitter y te pasas muchas horas tuiteando. Por qué no ganas un dinero extra con tu pasión? En Varios posts hemos hablado de como ganar dinero con twitter

 

GANAR ESCRIBIENDO

Tienes vocación de escritor? te gusta escribir? Sabes que existen multitud de empresas que están buscando gente para que escriba opiniones sobre sus productos? A parte de pagarte te regalan el producto para que lo pruebes y puedas dar una opinión. Puedes ganar entre 200$ y 300$, hay empresas que pueden contratarte a jornada completa.

Actualmente los portales necesitan contenido fresco y único para que los buscadores (sobretodo Google) los ranqueen en las primeras posiciones. Muchos porttales y sitios web ganan dinero ya sea con publicidad o vendiendo productos pero si no están en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda no les sirve de nada ya que tienen  que invertir burradas de dinero en publicidad pago por click, entonces no les es tan rentable. Por eso lo de escribir es muy importante, cada vez más hay plataformas online que estan buscando redactores que quieranse un dinero desde su casa scribiendo sobre varias temáticas.

Mucha gente que conocemos y que nos preguntó empezaron a redactar y al principio cobraban unos 5 dólares por un escrito de 400 palabras… pero al cabo del tiempo y hacerse más expertos algunos están cobrando más de 60 dólares por escritos de 400 o 500 palabras y tienen de media 1 o  2 pedidos diarios o sea que están cobrando unos 120 dólares al día… a que suena bien? Pues en esta plataforma lo tienes todo para trabajar desde casa escribiendo

 

GANAR DINERO CON PAYPAL 

Si, es posible ganar dinero en casa con paypal, en esta entrada te explicamos como. El precio es muy económico! Sólo 27u$ lo que valen 2 hamburguesas en cualquier lugar de comida rápida.

Actualización: 
La plataforma ha tenido tanto éxito que el precio ha aumentado a 27u$. Dentro de la comunidad ya somos más de 2000 personas que están aprendiendo de todo lo que ofrece plataforma (en el post hablamos más) y gran parte de ellos están ganando promocionando la plataforma ya que te pagan el 100% de comisión por las ventas. Nosotros hemos conseguido un beneficio de más de 1500u$ promocionando la plataforma. O sea que hemos afiliado a más de  100 personas a la plataforma.

Tenemos pendiente crear un post enfocado a este 2017, si el tiempo nos lo permite… este mes de marzo sacaremos dicho post con las ventajas que tiene Cash Synergy.

Te lo vas a pensar? pues piensalo bien! pero ten presente que dejando de comer 2 hamburguesas puedes ganar dinero para comer cientos de ellas! a que suena bien?

Bueno esta es otra forma de ganar dinero en casa, a más entrando en la plataforma vas a descubrir un montón de formas para promocionar otros productos y negocios que tengas o estés desarrollando.

 

 

TRABAJA COMO NETWORK MARKETER DESDE CASA

El mercadeo en red es un trabajo tan productivo como otro y en el cual si lo desarrollas bien vas a poder obtener un buen sueldo, es más si te organizas bien y lo trabajas abien puedes llegar a ganar cantidades de dinero que nunca has imaginado… Pero ten cuidado… no es oro todo lo que reluce en el mercadeo en red…

En este post te hablamos de como hacerlo Leer como trabajar desde casa con el network marketing

Nosotros llevamos ya un tiempo en una empresa de network Marketing que lleva más de 6 años en el meraco y en la cual estamos ganando un residual semanalmente. Si quieres saber más se consejo que te mires los posts de la categoría Karatbarts internacional 

 

Conclusión

Con esta última actualización ( Octubre del 2017) , no hemos eliminado ningún negocio u oportunidad que sugerimos en este post. Es más hay alguna que no publicamos y que solo promocionamos en posts a parte o bien sólo mandamos por correo cuando vemos que la persona que nos contacta es realmente la adecuada y está comprometida para poder entender las formas de ganar dinero desde casa con internet.

Si tienes dudas puedes dejarnos un comentario debajo de este post. Todo y que este post es el post que tiene más comentarios seguimos leyendo todos los que nos dejan. Alguno que otro lo borramos porque lo que intentan hacer es hacer SPAM y por eso ni aparecen. Pero nos los leemos todos esto ténganlo por asegurado.

 

Formas para ganar dinero desde casa: Trucos varios, 4.7 out of 5 based on 9004 ratings

162 Comments

  1. alexander 28 junio, 2013
    • manuel 2 octubre, 2013
    • Nancy Graciela Pagano 17 abril, 2016
  2. Al 6 julio, 2013
    • maritona 19 octubre, 2013
      • Andrea 9 septiembre, 2016
  3. Marcos Diaz 15 julio, 2013
    • Gabriela 28 julio, 2013
      • Eliot 5 septiembre, 2016
        • Joan B Joan B 6 septiembre, 2016
    • Alex Fabricio Plua 1 agosto, 2013
    • Javier 14 agosto, 2013
    • Laura 17 agosto, 2013
      • Achraf 14 marzo, 2014
    • beatriz 24 agosto, 2013
    • Ann 7 septiembre, 2013
      • charles 27 septiembre, 2013
    • izajar 28 septiembre, 2013
    • Mayte 9 octubre, 2013
    • francisco 25 octubre, 2013
    • guillermo 26 enero, 2014
    • MONIELI 17 febrero, 2014
    • Jorge Aguilar 15 marzo, 2014
    • Dariannys Prieto 21 marzo, 2014
    • juan moreno 25 marzo, 2014
    • juan tellez 15 mayo, 2014
    • renzo 23 mayo, 2014
    • yasser 26 mayo, 2014
    • pher825 4 julio, 2014
    • raul 7 julio, 2014
    • Gaston 7 julio, 2014
    • Luis 22 julio, 2014
    • Marieli 29 julio, 2014
    • priscilla 31 julio, 2014
    • Nicolas 12 agosto, 2014
    • hubert parodi 16 agosto, 2014
    • nelson 22 agosto, 2014
    • pablo marin 22 agosto, 2014
    • Melania 7 noviembre, 2014
    • Jose N. Ponce 19 diciembre, 2014
    • antonio 23 enero, 2015
    • Karen 9 febrero, 2015
    • cris 17 julio, 2015
    • Mirline 5 noviembre, 2015
    • Anca 17 diciembre, 2015
    • luli pinto 20 enero, 2016
    • Diana 25 enero, 2016
    • Carla 22 marzo, 2016
    • mary 30 marzo, 2016
    • Danny 4 abril, 2016
    • Israel Rivera 11 abril, 2016
    • Nancy Graciela Pagano 17 abril, 2016
    • Leslie Perez Leon 16 mayo, 2016
    • Fausto 25 junio, 2016
    • nixon 5 julio, 2016
    • Lizeth Bolaños 26 julio, 2016
    • José Rodríguez Lara 9 agosto, 2016
    • Maria Duarte 22 agosto, 2016
    • Pablo 23 agosto, 2016
    • delia gomez 31 agosto, 2016
    • Marcela 3 septiembre, 2016
    • MARCELO DE LA CRUZ GONZALEZ ESPARZA 16 septiembre, 2016
      • Joan B Joan B 16 septiembre, 2016
    • piter moreno 8 octubre, 2016
    • isabel 13 octubre, 2016
    • Mauricio perez londoño 10 noviembre, 2016
    • carlos 24 noviembre, 2016
  4. claudia 14 agosto, 2013
    • vladimir 7 agosto, 2014
  5. noelia 2 septiembre, 2013
    • Edgardo 5 marzo, 2014
      • Joan B Joan B 5 marzo, 2014
    • Juan 29 marzo, 2014
      • Joan B Joan B 30 marzo, 2014
    • claudia roxana alonzo garmendia 18 abril, 2014
  6. ismael 4 septiembre, 2013
    • Joan B Joan 4 septiembre, 2013
  7. Xesca 7 septiembre, 2013
  8. Julia 10 septiembre, 2013
  9. JOPE 12 septiembre, 2013
  10. Omy 25 septiembre, 2013
  11. Alex 30 septiembre, 2013
  12. Antonio 1 octubre, 2013
  13. Juan Barea Gonzalez 8 octubre, 2013
  14. Fanny 19 diciembre, 2013
    • Joan B Joan B 19 diciembre, 2013
  15. Octavio 29 diciembre, 2013
  16. 829 827 8039 10 enero, 2014
  17. 829 827 8039 10 enero, 2014
  18. 829 827 8039 10 enero, 2014
  19. JOSE 13 enero, 2014
  20. JOSE 13 enero, 2014
  21. CARLOS GONZALEZ 22 enero, 2014
  22. Marvin 22 enero, 2014
  23. javier 30 enero, 2014
  24. Claudia 10 febrero, 2014
  25. fabian 18 febrero, 2014
  26. Allen 24 febrero, 2014
  27. cabuki 13 marzo, 2014
  28. Dani 17 marzo, 2014
  29. E573R 18 marzo, 2014
  30. carlos 25 marzo, 2014
  31. Ana E. Fernández 30 marzo, 2014
  32. Edwin Arcaya 15 abril, 2014
  33. julio castillo 20 abril, 2014
  34. Gabriel 27 mayo, 2014
  35. manuel 9 junio, 2014
  36. shyrley 18 junio, 2014
  37. miki 1 julio, 2014
  38. Begoña 19 julio, 2014
  39. Begoña 19 julio, 2014
  40. Begoña 19 julio, 2014
    • Joan B Joan B 19 julio, 2014
      • Begoña 19 julio, 2014
  41. Leo 19 julio, 2014
  42. mauricio 25 julio, 2014
  43. María Fernández 25 julio, 2014
  44. Andy Jz 5 agosto, 2014
    • Joan B Joan B 5 agosto, 2014
      • Andy Jz 5 agosto, 2014
  45. salvapalmer 5 agosto, 2014
  46. tatiana 10 agosto, 2014
  47. Almach 12 agosto, 2014
  48. carlos 28 agosto, 2014
    • Joan B Joan B 28 agosto, 2014
  49. mary luz arpa maquera 10 septiembre, 2014
  50. magda 18 septiembre, 2014
  51. juan 27 septiembre, 2014
  52. concepcion 1 octubre, 2014
  53. sara2323 12 octubre, 2014
  54. Carol 17 octubre, 2014
  55. sandra 18 octubre, 2014
  56. Noemí 6 enero, 2015
  57. Manuel Villarreal 19 enero, 2015
  58. Mohamed 15 abril, 2015
  59. Maria 30 junio, 2015
  60. Marisol Salazar 22 septiembre, 2015
  61. Luis Carlos Esteban salinas 24 septiembre, 2015
  62. Fernando 1 octubre, 2015
  63. Yanina Rivera 16 noviembre, 2015
  64. Arturo 25 noviembre, 2015
  65. Angela Rojas 30 noviembre, 2015
  66. eldanielarreaza 31 diciembre, 2015
  67. estefania 5 enero, 2016
  68. Lara 9 febrero, 2016
  69. mauricio 4 abril, 2016
  70. LoveN Love 15 abril, 2016
  71. Martin Bruna 22 mayo, 2016
  72. Daniel 2 junio, 2016
  73. Angelica 16 junio, 2016
    • Celia Teresa Chiriapa Mashian 26 julio, 2016
    • Lisbeth 23 septiembre, 2016
  74. León 25 julio, 2016
  75. Paula 14 agosto, 2016
    • Joan B Joan B 14 agosto, 2016
  76. maria 10 octubre, 2016
    • maria 5 noviembre, 2016
  77. Enrique 10 diciembre, 2016
    • Joan B Joan B 13 diciembre, 2016
  78. Melinda 11 octubre, 2017

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan