Ganar dinero en facebook

ganar dinero en facebook es posible siempre que cumplamos varios puntos y somos persistenes en nuestras acciones.

Si quieres descubrir otra forma de ganar dinero en facebook promocionando productos.

Te aconsejamos que leas esta entrada donde ponemos como ejemplo usar facebook para promocionar productos de clickbank como afiliado y así conseguir dinero por las ventas generadas, necesitas muy pocos conocimientos.

mira!

http://www.libertad-financiera.com/mercadeo-con-clickbank-y-un-blog/

 

Analizamos como ganar dinero en facebook

existe mucha gente que actualmente está ganando dinero en facebook ya sea directamente o indirectamente. Cuando decimos de forma indirecta nos referimos a gente que utiliza facebook para conseguir posibles clientes o captar referidos y después a través de otra plataforma o medio convertir las ventas.

La forma directa es conseguir la venta directamente desde facebook sin tener que pasar por otras plataformas u otros medios, cabe decir que esta ultima forma es la mas difícil. Podemos vender productos que no sean totalmente nuestros, sino que nos paguen una comisión por cada venta.

ganar dinero en facebook

Por qué facebook?
Por que podemos focalizar mucho más al grupo de gente al que ofrecer el producto o servicio. A cambio de otras redes sociales como por ejemplo Twitter que no puedes afinar tan bien a quien ofrecer lo que vendemos. En Facebook existen grupos muy bien posicionados en ninchos de mercado, donde podemos encontrar gran cantidad de nuestros consumidores.

Ojo en las otras redes sociales también se puede ganar dinero, solo que usando otros métodos.

Para ganar dinero en facebook tenemos que planificar una buena estrategia y ser persistentes en nuestras acciones, también tenemos que hacer varias pruebas de conversión y las que menos funcionen, irlas descartando y substituyendo por otras acciones, así vamos mejorando las acciones y solo nos quedamos las que conviertan.

NO NOS FOCALICEMOS y pongamos todos nuestros esfuerzos en una sola acción. Puede que la suerte nos acompañe y le demos al clavo y utilicemos la acción que mejor funciona, pero esto es suerte y por eso tenemos que utilizar varias acciones. No podemos dejar de baja las acciones long tail (que entre todas juntas pueden darnos más conversiones que la acción que convierta más)

Cómo encontrar acciones o saber acciones que usan los otros? 
La forma es investigar y “espiar” a nuestra competencia o las grandes marcas. Otra forma también es comprar cursos, ebooks o sistemas y así vamos aprendiendo cosas que podemos obviar o desconocer. 

Hay Varios sistemas de los que podemos aprender. Aquí enumeramos 2 ejemplos.

El poder de facebook

Con este sistema puedes ganar dinero con las paginas de negocios de facebook. Te enseñan como vender mas y promocionar otros negocios por facebook. Es un sistema interesante si quieres promocionar tus propios productos u otros para aumentar las ventas.

enlacebotón-prueba

Creciendo en facebook

¿ Tienes cuenta de Facebook y no ganas dinero ?
Si quieres aprender como crecer en facebook tan rapido como tu cuenta de banco, esto es para ti…

enlacebotón-prueba

Trabajos en redes sociales

¿ Sabes Usar Facebook ?
¿ Navegas en las redes sociales?
¡Las empresas de necesitan!

¡Miles de personas están descubriendo lo fácil que es ganar mucho dinero en Facebook, Twitter, Youtube! ¡Descubre el método haciendo click en el enlace y dándote de alta!

enlacebotón-prueba
   

Si queremos ganar dinero en facebook o en otros sistemas, aconsejamos invertir tiempo y dinero en formarnos de cómo hacerlo. Ya que si no lo hacemos nos será mucho mas difícil. Después si somos perseverantes y trabajamos bien vamos a recuprar este dinero invertido. Hay muy pocos negocios que no precisen una mínima inversión para ponerlos a funcionar…

Otra de las formas que puedes armar un negocio desde casa es desarrollando el MLM (Marketing Multinivel), si quieres saber somo desarrollar un negocio MLM? en este post de estrategia con GDI te explicamos una foprma de armar un negocio con el Marketing Multinivel, ah! la inversión es 0€ si cero euros como has leido libertad-financiera.com te paga la membresía. A que esperas a desarrollar tu negocio multi nivel?

 [participa]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (7003 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6545 (from 6565 votes)
Ganar dinero en facebook, 4.9 out of 5 based on 7003 ratings

16 Comments

  1. Nestor Beltran 11 junio, 2013
    • Joan B Joan 12 junio, 2013
  2. cristina 24 junio, 2013
  3. jose 20 julio, 2013
  4. cristian 7 agosto, 2013
    • Joan B Joan 9 agosto, 2013
  5. Raul San Jose 5 octubre, 2013
  6. Consultor Profesional 750 19 enero, 2014
    • Joan B Joan B 16 febrero, 2014
  7. gabriel 21 enero, 2014
  8. Eva 13 febrero, 2014
  9. Joel Amaya 2 marzo, 2014
  10. german 30 abril, 2014
  11. yooo 4 agosto, 2014
  12. Pili Bella 29 enero, 2015
    • Joan B Joan B 29 enero, 2015

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan