Ganar dinero leyendo emails

Ganar dinero leyendo emails es otro de los muchos sistemas que existen para ganar dinero en internet.

Volvemos a insitir que para ganar dinero con internet no tenemos que basarnos en un solo negocio. Todo y que podemos poner más impetud en alguún negocio que otro pero sin dejar a ninguno de banda.

Por ejemplo nosotros lo que vamos haciendo es que cada més le dedicamos más tiempo a un negocio en concreto y vamos rotando entre todos los negocios.

En este port vamos a hablar sobre como ganar dinero leyendo emails con ClickXti.com

Con este sistema lo que vamos ha hacer es recibir mails y por cada mail nos dan puntos y por cada 1000 puntos nos pagan  1.30u$ dólares. Ya sabemos que es muy poco, pero la cuestión es ir sumando de diferentes negocios.

ganar dinero leyendo emails

Solo te van a mandar de media unos 5 correos al día más o menos, siempre dependerá de la zona geográfica en que estés y los gustos. Y no te va a hacer perder mucho tiempo.

 

Descubre como ganar dinero leyendo emails

 

Para ganar más dinero con este sistema aconsejamos armar una buena táctica de marketing con afiliados ya que si el número de afiliados que tenemos por debajo nuestro es grande, las ganancias residuales también serán grandes.  Cuando vaya aumentando el número de afiliados las ganancias de ganar dinero leyendo emails también aumentará.

Por cada click que hagan tus referidos (afiliados) ganarás el 50% de lo que ganen ellos y por cada click de los referidos de tus referidos, que vendría a ser el segundo nivel de afiliados ganarás el 25% de cada click.

dalta-ya

Darse de alta en ClickXti

Volvemos a repetir que para que el sistema de ganar dinero leyendo emails te de un ingreso más elevado es aconsejable armar una buena red de referidos (afiliados)

ganar dinero con referidos

Ganar dinero leyendo emails ha sido otro sistema del que hemos hablado, te animamos a que te inscribas a nuestra lista de distribución y así te avisaremos cuando hablemos de los muchos sistemas que existen para ganar dinero con internet.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (115 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +86 (from 116 votes)
Ganar dinero leyendo emails, 4.6 out of 5 based on 115 ratings

One Response

  1. alexandrolazo 30 agosto, 2013

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan