Me ha pagado Allencuestas [Fake]

Ya hace unosdías sacamos un post sobre una investigación que hicimos sobre allencuestas y otro post sobre los posibles comprobantes falsos de pago de allencuestas.

Esta vez vamos a mostrar el nuestro, donde demostramos que hemos cobrado 785€ de allencuestas! ummmmm se lo creen? sigan leyendo!

Cómo falsificar un comprobante de pago de paypal

Si en el siguiente vídeo vamos a mostrar como falsificar un comprobante de paypal, simplemente para que cuando alguien les muestre un comprobante de pago sepan que les puede estar tomando el pelo.

No queremos decir que los comprobantes de pago sean falsos ni mucho menos…

Bien sin más preámbulos les dejamos el vídeo para que vean como se falsifica un comprobante de pago de paypal, esta técnica se puede usar para cualquier web… al final del vídeo se muestra como se puede falsificar el contenido de un periódico online

youtube
por favor especifica la URL correcta

Bien en el vídeo pueden ver como les muestro un comprobante de pago de allencuestas de 785€ pero que al final resulta ser falso. Usando este técnica se puede falsificar cualquier cosa para después mostrarla en un vídeo o sacarle una imagen. Lo que no sirve es para manar el enlace a alguna persona por que esto no va a funcionar.

allencuestas comprobantes de cobroComo decimos en el vídeo, pedimos por favor que no usen esta táctica para falsificar comprobantes de pago para promocionar negocios que realmente son una estafa… Bueno lo mejor es no usar esta técnica para mostrar nada… allá cada uno con su conciencia y su ética profesional.

Si, se que existen varias técnicas más sofisticadas como montar un servidor web y hacer como una web de paypal paralela, retocar el archivo .hosts para que cuando se ponga la url en el navegador no vaya a la página verdadera si no que vaya al servidor local que hemos armado para crear los comprobantes de pago de paypal falsos. Pero para este tipo de técnicas tienes que tener un nivel técnico mucho más elevado y cuestan más tiempo de hacer. Con la técnica que mostramos en el vídeo es sencilla, fácil y rápida.

Con este post pretendemos que cada uno de ustedes se ponga en alerta cuando alguien le quiera mostrar comprobantes de pago ya sea en imagen o en un vídeo.

No queremos decir que todos los comprobantes de pago sean falsos perosi que pueden haber individuos sin escrúpulos que pueden usar esta técnica u otras para conseguir que compremos una membrecía de un negocio o simplemente que nos demos de alta como afiliados, con lo cual ellos cobran una comisión.

Si nos muestran un comprobante de pago mediante una conferencia por skype y nos comparten pantalla… les podemos pedir que refresquen / actualicen la página del navegador… y si, están usando está técnica se les va a desmoronar el invento.

Eso si, si usan técnicas más sofisticadas u otro tipo de técnica va a ser difícil que con solo refrescar / actualizar el navegador se pueda ver que el comprobante de pago es falso.

No siempre nos tienen que mostrar un comprobante de pago falso.

Simplemente queremos demostrar que existe la forma de hacer un comprobante de pagos  de paypal falso. Esta técnica se puede usar con cualquier método de pago online.

Espero que les haya gustado el post y el vídeo, para demostrarlo le pueden dar a me gusta (pulgar para arriba en el vídeo o suscriban se al canal). También una forma de difundir es dejando un comentario y compartirlo con sus contactos en las redes sociales.

[participa]

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Me ha pagado Allencuestas [Fake], 5.0 out of 5 based on 1 rating

17 Comments

  1. anita noni 15 julio, 2014
  2. ORLANDO 15 julio, 2014
  3. Julio César Quevedo Cabrera 15 julio, 2014
  4. Marga 17 julio, 2014
  5. Maria 18 julio, 2014
    • fernando 28 julio, 2014
      • Maria 1 agosto, 2014
  6. Ingenuo 21 julio, 2014
  7. paco 21 julio, 2014
  8. Pancho 24 julio, 2014
    • Florencio caro 7 agosto, 2014
  9. Raysa 4 agosto, 2014
  10. maribela 7 agosto, 2014
  11. Florencio caro 7 agosto, 2014
  12. jose ruiz 31 agosto, 2014
  13. patyy 5 septiembre, 2014
  14. aninimo 18 septiembre, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan