Ingreso Cybernetico el negocio definitivo

Como ya he dicho en este post (con vídeo). Voy a dejar de desarrollar los negocios que no tengan un producto físico y tangible… por que todos los negocios que he probado de desarrollar han colapsado o han puesto problemas para que la gente cobre. Pero Ingreso cybernetico lo voy a usar por las herramientas que tiene y que me va a ayudar a promocionar mis productos o negocios que desarrolle.

Ingreso Cybernetico todo en uno

Hace días que vengo dándole vueltas a la cabeza para tomar la decisión de no volver a promocionar ningún negocio multinivel que no tenga un producto físico, tangible, que tenga un autoconsumo y un procedimiento de recompra… por que por lo que se ha visto… es la única forma de que las empresas que tienen como modelo el multinivel se sostengan.

Bien pero Joan estás hablando de ingreso Cybernetico y ingreso cybernetico no tiene producto físico y tangible…

Si, es verdad que ingreso cybernetico no tiene producto físico y tangible y tendría que no desarrollar este negocio segun mi decisión. Pero el problema es que para desarrollar cualquier negocio mlm necesitas promocinarlo por internet ya que internet es el medio más rápido de encontrar prospectos y hacer que tu negocio crezca.

Existen un montón de herramientas y plataformas en internet que son para promocionar un negocio por internet, ya sea un negocio multinivel o promocionar un producto que quieras vender o si tienes tu tienda online. Pero son herramientas caras y están separadas… a parte es muy difícil enlazar procesos y automatizar estos mismos.

ingreso cybernetico la plataforma de herramientas de marketing online

Por eso he decidido usar Ingreso Cybernetico por que tiene todas las herramientas que se necesitan para practicar el marketing online o el mercadeo en red…

Con ingreso Cybernetico puedes ganar dinero

A parte de que ingreso cybernetico tiene todas las herramientas para el marketing online, con ingresocybernetico puedes ganar dinero si lo ofreces a otras personas y se dan de alta como clientes en IC.

Tiene dos formas de ganar dinero:

– La de los ciclos de las matrices de 6 personas
por cada matriz que cicles te pagan una comisión

– El pago residual por niveles
con ingreso cybernetico ganas dinero por cada referido que tienes en 5 niveles.

A todo esto en ingresocibernetico puedes multiplicar tus ingresos si adquieres el pin para pertenecer del club de socios del Circulo presidencial de ingreso cybernetico, si te haces de este club puedes ganar ingresos residuales hasta el nivel numero 12.

Resumiendo

Después de tres semanas pensando sobre los negocios multinivel y decidiendome de solo desarrollar negocios que tengan producto físico y tangible (válgase la redundancia), voy a desarrollar el negocio de Ingreso Cybernetico por las herramientas que tiene para promocionar los otros negocios y a parte por que puedes ganar dinero si afilias a gente.

Esta decisión la he tomado de forma individual y como en este blog participamos varias personas… puede ser que se publiquen posts hablando o promocionando negocios multinivel que no tengan un producto físico y tangible, pero yo ya he tomado la decisión y creo que es la correcta… más adelante os explicaré como me ha ido.

Si quieres más información sobre ingreso Cybernetico, sus productos y su plan de compensación solo tienes que rellenar este formulario

Este formulario está vinculado a una de las fantásticas herramientas de marketing onilne que nos ofrece Ingreso Cybernetico

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response

  1. juanpedroweb 21 junio, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan