Ingreso Cybernetico Opiniones

En este post te voy a dar mi opinon sobre la plataforma de herramientas de marketing online Ingreso Cybernetico. Ya que he probado varias de las herramientas y he probado el plan de pago que tienen. Pretendo con este post llamado “ingreso cybernetico opiniones” dejar algunas cosas más claras sobre las dudas que tiene mucha gente.

Ingreso cybernetico opiniones: hechas por mi en primera persona

Hola, como vengo diciendo hace un tiempo he decidido no desarrollar ningún negocio que no tenga ningún producto físico/ tangible por que me he dado cuenta que al final todos los negocios que tienen el modelo de negocio multinvel y no tienen un producto físico/tangible acaban colapsando y cerrando… dejando a multitud de gente engañada y desilusionada.

Lo primero que tienes que hacer antes de entrar en un negocio multinivel es buscar las opiones de la gente sobre dicho negocio. Sólo tienes que poner en el buscador “nombre del negocio opiniones” por ejemplo en este caso sólo tendrás que poner Ingreso cybernetico opiniones y te saldrá literatura para pasar un día entero averiguando del negocio en si.

Yo he llamado a este post ingreso cybernetico opiniones para ver si con un poquito de suerte y la amabilidad del todo poderoso google sale este post en la primera página de los resultados de búsqueda por el criterio “ingreso cybernetico opiniones”… a ver si es verdad que esto funciona

Bien al grano que no quiero extederme mucho en este post y quiero que si has buscado en el buscador el criterio Ingreso Cybernetico Opiniones tengas las mias en primera persona

 

Mira, te cuento mi caso en concreto…

El día 2 de noviembre entré en ingreso cibernetico pero hasta el día 3 de noviembre no me activé, ya que estaba de vacaciones con mi mujer y no tenía un PC delante. La alta la hice por paypal, así que no tuve ningún problema.

En el alta pagué mi membresía de 25 dólares al mes más pagué la entrada al primer centro de negocios de Ingreso cybernetico que me costó 50 dólares.

En solo 9 días recuperé lo invertido y me dio para ingresar en el segundo centro de negocios, el centro de negocios de 100 dólares.

Cabe decir que cada vez que vas subiendo de nivel en los centros de negocios tienes más herramientas de marketing online o las que tienes tienen más capacidad.

Si, en menos de 10 días en ingreso cybernetico generé 125u$ dólares y a día de hoy (4 de diciembre) he generado 180 dólares… y espero generar muchos más.  En definitiva… que recueperé los 75 u$ invertidos más 105 dólares.

Total que me he pagado la memebresía para tres meses más, que la membresía son 25 dólares y estoy activo en el centro de negocios de 100 dólares con todas las herramientas para desarrollar el marketing online!

Aquí te adjunto el cheque que me generó Ingreso cybernetico cuando conseguí ciclar mi primer negocio de 50u$ dólares

ingreso cybernetico opinionesComo puedes ver la fecha del cheque es del 12 de noviembre del 2014!

He estado un tiempo buscando una plataforma que me ofreciera por un precio razonable la gran mayoría de herramientas que se necesitan para desarrollar el marketing online… hasta que encontré ingreso cybernetico.

Espero que este post salga en la primera página de los resultados de los buscadores cuando busquen Ingreso Cybernetico opiniones y que sea leido por cuanta gente más mejor. Así poder aclarar las dudas de algunos.

Si quieres pertenecer al equipo de Ingreso cybernetico solo te pido que rellenes este formulario puesto más abajo, este formulario está creado con una de las herramientas que provee ingreso cybernetico que es el Magic responder, un autorespondedor que no tiene nada que envidiar a los grandes respondedores como Getresponder o Aweber… que son los que tienen más mercado actualmente.

Si tienes dudas puedes poner comentarios en este post, y las voy a ir respondiendo seguidamente. Y si conoces a gente que está buscando el criterio de busqueda Ingreso cybernetico opiniones le peudes pasar el enlace de este post, ya que así tambien vas a ayudar a que este post posicione por el criterio de búsqueda ingreso cybernetico opiniones

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

2 Comments

  1. Mariano 29 abril, 2016
    • Joan B Joan B 29 abril, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan