Invertir el dinero: qué opciones existen 2018

En este blog probamos y mostramos métodos de cómo hacer o ganar dinero por internet. Pero que pasa cuando ya estás ganando dinero y quieres que este dinero te genere más dinero? Muy fácil, lo que se tiene que hacer invertir el dinero de forma correcta, lo que se llama que el dinero se mueva o se autogenere,  pero en donde invertir dinero para que este tenga la máxima rentabilidad?

En qué invertir el dinero?

Existen varias opciones de inversión en 2018. Algunas generan más rentabilidad que otras, también cabe decir que hay algunas que son más riesgosas que otras si, en la inversión del dinero también hay riesgos 🙁

Invertir siempre una parte de las ganancias, se aconseja no poner todo el dinero en juego o arriesgar todo el dinero. Ya que las toda inversión tiene su parte de riesgo.Opciones para invertir dinero en 2018

Lo importante de todo es hacer que invirtiendo nuestro dinero este genere más dinero.
Imágen: pixabay.com

Cuales son las mejores inversiones aconsejadas en 2018?

  • Mercados de renta variable.

    Este 2018, según los expertos, apuntan que va a ser un muy buen año para las bolsas mundiales. Los mecados están experimentando un crecimiento continuo que ha cobrado un impulso importante a finales del 2017.

  • Mercados de renta fija.

    El precio del dinero este año, va a ser clave para que las rentas fijas sean una buena opción para invertir parte de nuestros ahorros.

  • Mercado de divisas.

    Es una opción de bastante riesgo ya que es un continuo movimiento. El valor entre divisas presenta un riesgo elevado, la mayoría de las veces están marcados por los conflictos bélicos (como por ejemplo Oriente Medio) o por los cambios geopolíticos (Brexit o el caso de Catalunya con España). Mas allá que el mercado de divisas Forex puede dar un muy buen rendimiento.

  • Inversión de capital para préstamos p2p.

    Cada vez hay más plataformas que ofrecen prestamos personales a un interés mucho más alto que lo que ofrece un banco. Estas plataformas a contraparte ofrecen a los usuarios que quieren invertir y obtener una rentabilidad más alta que la que obtendrían en un plazo fijo. Solo falta googlear y encontrar alguna plataforma. En cada país hay más de una.

  • Compra de inmuebles.

    Invertir en el ladrillo desde siempre es una forma de asegurar el dinero. A más es una forma de comenzar una inversión que al largo plazo va a generar ganancias.

  • Criptomonedas.

    El año pasado fue toda una locura en el mercado de las criptomonedas. Sin embargo es uno de los mercados más inestables que existe, a parte de ser muy inseguro ya que la regulación no existe; es totalmente un mercado especulativo y las ganancias son difícilmente tangibles.

  • Invertir en Oro.

    Es una inversión refugio que usa mucha gente. En el 2017 acumuló unas ganancias cerca del 10% con una tendencia alcista que, según los expertos en inversiones, va a continuar durante este 2018. Las variaciones del valor del oro se ven muy afectadas por movimientos geopolíticos, conflictos bélicos. La inversión en oro es una de las inversiones que más aconsejamos.

Dónde invertir en el 2018 conclusión final

Lo importante es invertir para que el dinero genere más dinero, siempre tomando el riesgo que conlleva cada inversión. Nosotros aconsejamos diversificar las inversiones y así no tener los huevos en el mismo canasto.

 

 

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan