Karatbars Estafa Piramidal? 5 motivos para demostrarte que no lo es

Es karatbars estafa piramidal? esto es lo que nos pregunta mucha gente cuando les decimos que estamos desarrollando el negocio de karatbars.

Después de intentar desarrollar muchos negocios de network marketing y no ver ningún resultado al final encontramos uno que realmente funciona y si lo trabajas consigues resultados y si no lo trabajas no pasa nada, sigues estando en karatbars internacional pero no cobras pero tampoco tienes ningún otro gasto.

Entonces es o no es cierta la frase “Karatbars estafa piramidal”?

Mira, la verdad que te podemos decir que no. No lo es.

En este post te vamos  a mostrar un vídeo que te dicta 5 puntos de por qué Karatbars ni tan solo es un negocio Multinivel. Todo y que tenga una parte del negocio que usa el network marketing para la promoción.

5 puntos para saber que karatbars no es un negocio mlm.

En este vídeo en inglés vas a ver 5 puntos que demuestran que karatbars no es un mlm. Entonces si no es un mlm la frase “karatbars estafa piramidal” se desvanece.

Los cinco puntos que se ven el el vídeo son:

1) No tienes costo para inscribirse como afiliado

2) No es ningún requisito comprar oro mensualmente para percibir las comisiones de grupo.

3) En el sistema dual de karatbars – no se puede patrocinar a personas de una forma ilimitada para la primera linea

4) Se construyen 2 equipos y sus comisiones de la producción de su grupo no solo es de 6 o 7 niveles de profundidad, son ilimitadas.

5) No se pierde ningún punto en el sistema dual de karatbars que no se usen a la semana o al mes, los puntos se quedan guardados hasta que se cierre un ciclo con ellos.

El vídeo donde hace desvancere la frase “karatbars estafa pirmamidal” está en inglés. Si no sabes inglés no pasa nada porque puedes subitular el vídeo y traducir los subtítulos.

Cómo subtitular un vídeo y traducir los subtítulos

Hay muchos vídeos que vienen con subtitulos instalados, como este vídeo que muestra que karatbars no es un mlm por lo que la karatbars estafa piramidal no es cierta.

Para ver los sub-títulos se tienen que activar en la parte inferior derecha

primer paso para activar los subtitulos en youtube

Cuando los tengamos activados los subtitulos van a estar en inglés, pero la magia de youtube y google nos permite una traducción simultánea. Para eso vamos a la ruedecita con dientes y seleccionamos subtítulos (2)activar-subtitulos-youtube-2

Ahora toca que lo traduzca automáticamente.

traducir subtitulos youtube

Seleccionamos Español entre todos los idiomas

subtitulos en español youtube

Y listo, ya tenemos los subtítulos en español. Ahora mira el vídeo con tranquilidad y si quieres más información de karatbars o quieres entrar a trabajar en nuestro equipo puedes hacerlo rellenando este formulario.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Skype (requerido)

Pais de residencia

Ciudad

Dudas?

Captcha
captcha --

Si estás visitando este post con tu telefono y por cualquier motivo no puedes rellenar el formulario, puedes mandarnos un correo a blog@libertad-financiera.com o librefin@gmail.com

Después de este post el que nos venga y diga que karatbars es un mlm o una estafa piramidal, vale más que se calle para siempre.

Después de ver los puntos del vídeo, si conoces algún negocio que sea de la misma sistemática y que te permita ganar tanto dinero como karatbars nos lo puedes indicar en los comentarios por favor 😉

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Comments

  1. Iosef 13 Noviembre, 2016
  2. José antonio 2 Diciembre, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan