karatbars: Hacer negocio con un buen líder

Este post va a ser enfocado de lo importante que es tener un buen líder en cualquier negocio multinivel. En este caso vamos a poner como ejemplo a karatbars.

Si en este blog se ha hablado no muy bien de las empresas que comercializan oro y que tienen el marketing multinivel como modelo de negocio y seguimos siendo un poco reacios ante la comercialización del oro…

Karatbars con un buen líder, el negocio funciona solo

Hace ya unos días que publicamos algunos posts hablando de los problemas que tenía Emgoldex en algunos países de Latinoamérica pero nunca dijimos que la empresa karatbars los hubiera tenido o estaba siendo investigada. Por eso en este post vamos a hablar de la importancia de tener un buen líder en karatbars o en cualquier negocio mlm.

Hace ya unos días se puso en contacto un networker americano con el ánima de líder y nos explicó muy pero que muy bien el negocio de karatbars y su potente plan de compensación. Todo y que nosotros le dijimos que nos interesaban muy poco los negocios relacionados con el oro… el chico… siguió explicándonos y mostrándonos a tiempo real lo que estaba ganando en sólo 5 meses… y la estrategia que estaba usando…

desarrollar el negocio con un buen lider en karatbars

Hasta que al final nos convenció para que entrasemos en karatbars, pero antes lo atosigamos con algunas preguntas como…

– Cómo está contemplado el tema de fuga de red en karatbars? y él nos contestó que en cualquier negocio multinivel se te puede fugar la red si no la cuidas bien y si no la tienes bien formada. Y con esto tiene toda la razón… Si eres un lider que no atiendes a tu red, la red se puede buscar otro lider… y así perder el residual que puedes estar teniendo.

– En karatbars es posible pedir que te manden el oro a tu casa? o te ponen excusas de que si lo tienen mejor guardado ellos? y nos respondió que en 6  días podías tener el oro en tu casa. Que karatbars es una empresa seria.

Le preguntamos varias preguntas de la estrategia y al final entramos a formar parte de su red.

Por que nos convenció cómo lider y no el negocio… Ya que personas como estas en cualquier multinivel triunfan por que tienen la estrategia muy clara y es una estrategia muy potente.

Ya se que con los otros posts y este pueden entrar en contradicción ya que en otros posts hablamos de no viabilidad del negocio del oro y ahora estamos “promocionando” el negocio del oro con karatbars… y la verdad es que no estamos promocionando el negocio del oro si no que estamos promocionando el negocio con un Líder muy importante que de seguro que vamos hacer buentrabajo.

El líder lo que nos dijo… Vosotros dejadme el tema del network merketing a mi y vosotrs haced lo que realmente sois buenos que es viralizar y conseguir que las personas manden solicitudes de información… eso si solicitudes sin ningún compromiso. Pues en eso estamos por eso hemos escrito este post hablando del negocio con karatbars y un buen Lider.

Si quieres más información de desarrollar el negocio con un buen líder rellena el formulario que hay aquí debajo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
karatbars: Hacer negocio con un buen líder, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan