La gran mayoría de PTC son una estafa

Si como ponemos en el título la gran mayoría de PTC son una estafa. Nos basamos en experiencias vividas en nuestras carnes y en comentarios o mails que hemos recibido de bastantes usuarios de la red.

Muchas PTC aprovechan el tirón de internet para conseguir usuarios y aumentar su base de datos de mails para después venderlos.

la estafa de las ptcs

PTC se les llama a las plataformas de Paid to Click (pago por click). Existen muchísimas plataformas de este tipo, las que ofrecen realmente poco por cada click realizado a las que ofrecen grandes sumas por un solo clic.

Lo que aprovechan estas plataformas es la viralidad de las redes sociales para captar a inocentes usuarios los cuales durante unos días van haciendo click en los anuncios de estas compañías estafadoras de primer rango.  Muchos de estos usuarios dejan de participar en estos “trabajos” por su poca rentabilidad o cuando llegan al mínimo para poder cobrar y ven que la empresa no paga o les pone mil y una excusa para pagar. 

Hay plataformas que automáticamente te bajan el saldo de la cuenta y nunca llegas al mínimo para poder cobrar.

En esta web se puede ver una gran lista con sitios que son estafadores en toda regla http://ptc-confiables-y-scams.jimdo.com/sitio-ptc-de-estafas/

 

Cómo ganan dinero estas empresas PTC estafadoras?

Pues muy sencillo, venden publicidad a otros usuarios o empresas. Teóricamente un tanto por ciento del precio que cobran es para pagar a los usuarios que están dados de alta en la plataforma… pero la cruda realidad es que no les pagan o son muy pocos los que realmente consiguen cobrar algunos euros o dólares de la plataforma. 

También creando bases de datos de correos electrónicos que después venden a otras empresas para mandar spam u ofertas de otro índole. 

 La mayoría de usuarios deja de usar la plataforma cuando realmente ve que no le pagan, por mucho que lea notas en internet avisando que la plataforma es una estafa… pero muchos piensan que son comentarios de la competencia o que dichos comentarios son mentira… la mentira es cuando llegan al límite y ven que la empresa no les paga o simplemente les baja el saldo de la cuenta. También hay empresas que ponen mil y una excusa para no pagar o para pagar mucho menos que lo que corresponde.  Pero la mayoría de las PTC estafadoras, simplemente… no responden al correo.

Cuidado con lo de hacerse miembro premium para poder cobrar antes. Hay muchas de estas plataformas que ofrecen la posibilidad de ser miembro premium por una cantidad que tenemos que pagar. Con eso nos aseguran o que nuestras comisiones son mayores o que a la hora de cobrar vamos a estar por delante de la gente que no tiene la membresía premium. Esto es otra estafa y simplemente nos van a robar el dinero de la memebresía. 

Conclusion

Nadie nos va a vender euros a 50 centavos, es aconsejable uir de “trabajos” con alta remuneración y que te dicen que no tienes que trabajar o solo hacer 4 clicks al día para poder ganar 50€ en un sólo día… Alguien se puede creer esta mentira?  

Antes de darnos de alta en una PTC es mejor investigar si hay usuarios que están usándola y que realmente paga, con el enlace que hemos puesto antes se puede buscar si está en la lista o no. 

Tal y como decimos que la gran mayoría de las PTC son una estafa, existen algunas que no lo son y son legítimas totalmente. También hay otras que empiezan siendo legítimas y que pagan pero que después se pasan al lado oscuro de la estafa.

Actualmente existen dos plataformas que están pagando realmente y que detrás de ellas existe gente seia y responsable.

Una de ellas es clixsense la cual si durante un mes no entras en la plataforma te pone el saldo a 0, esto es lo que te dicen cuando te das de alta. 

 Y la otra es Clicxti.com que tambien te deshabilitan la cuenta si no la usas. 

Ojo para llegar a ganar algo de dinero, más bien poco, con estas plataformas te tienes que armar de paciencia o bien hacer un buen trabajo de afiliado y conseguir muchos referidos así tus cuentas van a ir aumentando progresivamente. Eso si tienes que tener una cantidad muy alta de referidos y que sean muy activos. Si tienes tiempo y quieres ganar poco dinero este es un buen método. Al contrario, si quieres ganar un sueldo al mes y tener la libertad financiera te aconsejamos otros sistemas… suscribete a nuestra newsletter para estar enterado/a de todos los sistemas que promocionamos 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

5 Comments

  1. pepe 26 Abril, 2014
    • Joan B Joan B 26 Abril, 2014
  2. Robin 11 Mayo, 2014
    • edu 30 Enero, 2015
  3. vergonio 31 Enero, 2015

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan