En este apartado vamos a hablar de todo lo relacionado con el mlm, pero de lo que más vamos a hablar es del nicho de mercado que estamos desarrollando que es el del café. Explicamos por que hemos tomado esta decisión.

Hemos querido separar aun mas los dos grandes modelos de negocios que promocionamos el marketing de afiliado y el marketing multinivel.

Pues aquí vamos a intentar analizar varios negocios que están dentro de este modelo de negocio. Actualmente estamos desarrollando el negocio del café por que de todos los negocios multinivel vemos que es el nicho con más prospección. Por ejemplo los negocios multinivel que ofrecen productos que no van a durar por mucho tiempo… productos tecnológicos por ejemplo ya que la tecnología avanza más rápido de que lo podamos desarrollar.

A más el café es un producto que consume un gran número de la población mundial. Si no solo viendo el mapa de aquí debajo podemos ver los resultados

 consumo de café en el mundo

El café es la bebida que más se consume en los países desarrollados, principalmente en estados unidos y europa.  La media que consume una persona al año son 1.3kg de café. 

Los Finlandeses son los que más café consumen con una media de 12 Kg por persona anualmente, seguidos por los Noruegos con una media de 10kg por persona.  

España ocupa el puesto 19 en el ranquing de los países consumidores de café con un consumo de 4.5 Kg de café por persona 

Después están los países productores de café, el más consumidor es  Brasil con 5.6Kg por persona año. México es uno de los principales productores de café mundial pero el consumo por persona sólo es de 1.2Kg.

Con estos y otros datos nos inclinamos en desarrollar el negocio del café con el modelo multinivel. También por que las recompensas económicas están muy bien. 

Antes de ponernos a desarrollar este nicho de mercado (el café) investigamos unos cuantos como por ejemplo la venta de oro que también está muy de moda… pero al final nos decidimos por el mundo del café ya que es un producto de consumo y no un bien preciado el cual se puede devaluar de un día para otro. 

Lo que importa en el multinivel no es desarrollar un nicho u otro si no desarrollarlo bien y crearte un buen equipo de trabajo para que todo el equipo gane a la par.

 Si quieres unirte a nuestro equipo de multinivel con el café rellena el formulario que aparece más a bajo y alguien de nuestro equipo te responderá contestando tus inquietudes.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Usuario de Skype

Sobre que tema nos quieres preguntar?

Asunto

Tu Mensaje

Alta en la newsletter de libertad-financiera.com?

captcha

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (60 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
MLM - Marketing Multinivel, 5.9 out of 5 based on 60 ratings