Negocios en Panama: Cuales funcionan

Esta vez venimos a hablar de los negocios en Panama y cuales pueden funcionar y cuales mejor no desarrollar porque va a ser una perdida de tiempo totalmente.

Negocios en Panama: Algunas ideas que pueden funcionar

Panamá está considerado un paraíso fiscal y muchas empresas no van a hacer negocios si no que tienen sociedades para desviar fondos y así evadir al fisco del país de la central de la empresa.

Pero los negocios en Panama son posibles ya que sino de qué vive la gente que reside en este país situado en centroamerica?

Panamá posee una de las economías más fuertes y estables de América Latina gracias a sus actividades principales en el sector turístico, servicios financieros y logísticos. Estos tres negocios son los que abarcan la gran parte del pastel en Panamá. Estos sectores son la mayoría del PIB (producto interior bruto).

negocios en panama | KAratbars panamá

O sea los tres negocios más rentables en Panamá son:

  • Sector turistico y servicios que se muevan alrededor
  • Sector Financiero de este hablaremos más adelante 😉
  • Sector Logístico

Este último mueve mucho capital por tener el canal de Panamá, que permite al transporte marítimo cruzar de océanos sin tener que dar la vuelta por sur América.

Negocios en Panamá Financieros.

Mucha gente que visita este blog que residen en Panamá nos preguntan que negocio pueden hacer desde casa para ganar dinero. Y simplemente les contestamos que uno de los mejores negocios en Panamá para ganar dinero es un negocio financiero. A lo que sugerimos que den un vistazo a la empresa Karatbars ya que el modelo de negocio funciona muy bien en el país centro Americano.

Cada día surgen muchas oportunidades que se dan para arrancar negocios rentables en Panamá, sobretodo porque está en uno de los mejores momentos de desarrollo económico y relaciones internacionales.

Muchas personas están migrando a este país con la esperanza de emprender un negocio nuevo en Panamá y así formar parte de la desarrollada economía panameña.

Si quieres emprender un negocio desde casa y resides en Panamá, tienes que ver el plan de negocio de Karatbars de esa manera vas a ver el potencial que tiene Karatbars Internacional en Panamá.

Te invito a que rellenes este formulario y te mandaremos más información

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Skype (requerido)

Pais de residencia

Ciudad

Dudas?

Captcha
captcha --

Puedes desarrollar varios negocios en panamá de forma paralela.

Si quieres hacer que el dinero que generes aun genere más dinero, usando el sistema de interés compuesto de aconsejamos algunos negocios que puedes desarrollar en paralelo al de Karatbars y que directamente te van a servir para promocionar la empresa alemana.

Bienes Raices

Ya que hay un flujo muy alto de gente que se muda al país centro americano para empezar a emprender negocios. Otra gente sólo quiere alquilar para pasar las mejores vacaciones de su vida solos o en familia la idea de montar una empresa de Binenes Raices en Panamá no es una idea disparatada. Es ideal para formar parte de los negocios rentables en Panamá. La clientela va a ser constante.

Paseos y Tours

El turismo es un punto muy fuerte para desarrollar un negocio en Panama. Entonces es un tema que se tiene que aprovechar y va a servir para promocionar Karatbars entre los clientes así matamos dos pájaros de un tiro.

Para montar una empresa i dar servicios de Paseos y Tours va a ser necesario llegar a acuerdos con hoteles, posadas y aerolineas  así asegurar una clientela constante durante todo el año. El principio se pueden crear unos paquetes turisticos acoordes con el terget de cliente que tengas. Eso si acuérdate de tener folletos de Karatbars para ofrecerlos y así promocionar la empresa alemana que vende Oro Karat Bars.

Servicio de Taxis

Uno de los negocios más rentables en panamá puede ser una pequeña empresa que ofrezca servicios de taxi y usar los aeropuertos y los centros comerciales para traccionar clientela. Panamá es un país con una tasa de visita turística muy alta entonces no es una idea descabellada el tema de montar une empresa de Taxis en Panamá como negocio. A más los taxis son un excelente lugar para promocionar Karatbars y así tener ingresos por dos canales.

Bien te hemos nombrado algunas ideas para crear una empresa en panamá para desarrollar negocio. A más si desarrollas Karartbars en Panamá vas a poder conseguir la libertad financiera en un tiempo récord.

 

Si tienes dudas o más ideas para armar negocios en panamá puedes dejar tu comentario debajo de este post.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan