Opciones binarias una posible libertad económica?

Hace muchos días que no hablamos de las opciones binarias simplemente porque nosotros ya tenemos todo el sistema en modo automático 😉

Hemos invertido muchas horas para enfocarnos a la libertad económica con las opciones binarias.

Es posible la libertad económica con las opciones binarias?

Te podemos decir que si, pero si estudias mucho y no te dejas llevar por los estados de ánimo. Ya que mucha gente nos ha venido y nos ha dicho, “es que yo invertí y perdí todo el dinero” a lo que le contestamos… pero hicieron algún curso antes donde aprendieron a operar con opciones binarias?  y simplemente nos contestan que se guiaban por la intuición.

crisis-financiera

De esa manera ya podemos decir que no se puede conseguir la libertad económica si no que se va a perder dinero y mucho tiempo.

Un tipo nos daba las señales pos skype

El mensaje más “aterrador” que nos han hecho llegar es:

Usuario:
– Nosotros le pagábamos a un tipo que por skype predecía si una opción binaria subiría o bajaría.

Libertad-financiera:
– Y cuanto le pagaban al señor este?

Usuario:
– Pues le pagabamos 80u$ a la semana con garantía de que si no hacíamos más de 900u$ al mes nos devolvía el dinero.

Libertad-financiera:
– Y cómo les fue?

Usuario:
– No solo perdimos el dinero que invertimos en el boker de opciones binarias sino que perdimos 320u$ que es lo que le pagamos al tipo, porque nos pidío que le pagásemos por avanzado porque nos hacía un descuento. Ya que desapareció y no pudimos contactar de nuevo con él.

Libertad-financiera:
– Y en que broker estaban operando?

Usuario:
– Nos hizo dar de alta en varios y siempre con su enlace de afiliado.

Bueno como estas conversaciones hemos tenido varias.

Lo que hizo este tipo que adivinaba las tendencias de las opciones binarias es cobrar el CPA que pagan algunos brokers para que se le traigan clientes y a más cobrar por unas señales no fiables. A parte que nunca nos dijeron con que brokers operaron, ya que en internet corren brokers y borkers.

Lo que aconsejamos siempre es informarse muy bien antes de adentrarse en el mundo de las opciones binarias, hay varios sitios de confianza donde podemos sacar mucha información y así operar en las opciones binarias de una forma totalmente eficiente.

Uno de los temas más importantes es marcarse las metas financieras de un buen pincipio. En opcionesbinarias.site cuenta como alcanzar tus metas financieras aconsejamos leerlo de arriba a bajo y si hace falta 2 veces 😉

Y ahora que hago? Si al final no me has explicado si es posible conseguir la libertad económica con las opciones binarias?

Bien, si no te hemos dado la información. Simplemente hemos puesto un caso de como no es oro todo lo que reluce en internet y si os viene un tipo diciendo que adivina las tendencias de las opciones binarias… pues la verdad que eso no existe al no ser que os lo garantice por escrito y con un contradeposito anteriormente de empezar a trabajar con el. Existen varias plataformas para hacer contradepositos y dejar dinero “congelado” hasta que no se cierra un acuerdo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan